Y ahora qué??? perdidísima

AndreaOurense

Y ahora qué??? perdidísima

Mensaje sin leer por AndreaOurense »

Buenas a todos,
En primer lugar decir que la utilidad de este foro es inmensa. Gracias a todos.
Rn segundo lugar... Es la primera vez que me presento a unas oposiciones. Ahora mismo estoy bastante perdida. He aprobado los exámenes y ahora no se qué tengo que hacer. Leo por aquí pero me ha parecido que las respuestas son más bien destinadas a aquellos que han conseguido plaza. Y a los que no?? Cuál es el siguiente paso?? De todas formas no se muy bien como se calcula si has cogido plaza o no...
En fin... Como podéis ver no me entero de nada. Espero que alguien pueda echar una mano.
Gracias!!!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Y ahora qué??? perdidísima

Mensaje sin leer por EvaMP »

Lo primero que debes especificar al plantear tu duda es por qué comunidad te presentas, ya que en cada comunidad las cosas funcionan diferente.
Por tu nombre de usuario deduzco que te has presentado a Galicia.
Con todos mis respetos y no me entiendas mal, me cuesta entender cómo alguien que se presenta a una oposición puede preguntar algo cómo : "no se muy bien como se calcula si has cogido plaza o no?" :shock:
No conozco para nada el proceso de Galicia, pero entiendo que no es necesario que calcules nada. Se publicará de forma oficial.
A ver si alguien de tu comunidad puede ayudarte!
Que lo mismo tienes plaza y todo!
Ainssss....
andreaOurense

Re: Y ahora qué??? perdidísima

Mensaje sin leer por andreaOurense »

Me presento por Madrid. Me refiero a como se calcula la nota final es decir el baremo mas la nota de exámenes. No sé si solamente es una suma o hay que hacer ponderaciones. Plaza se que no tengo pero a lo que me refería más bien es donde se publican las listas de interinos y cuando se actualizan etc. Es algo que nunca he hecho por lo tanto no tengo ni idea... por más que leo por ahi todo me resulta nuevo. Gracias
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Y ahora qué??? perdidísima

Mensaje sin leer por EvaMP »

A ver si este enlace te ayuda con tus dudas
http://www.docentesconeducacion.es/view ... ria#p21563
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Y ahora qué??? perdidísima

Mensaje sin leer por hunk »

Aparte de lo que comenta EvaMP añado algo creo que más orientado a tu duda: la ordenación para interinidad en Madrid ha ido cambiando con el tiempo: hay ponderación de varias cosas
Puedes ojear:
-La regulación actual para 2016-2017 http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=4409
>Como ahora se usan notas de 10 años es complicado hacer una previsión de en qué posición se estará en la lista, si se cogerá vacante o cómo de rápido será llamado para sustituciones.

-Cómo funcionan los llamamientos de interinos
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830

PD: intenta comentar en esos hilos dudas, porque mensajes como este en el cajón desastre se acaban perdiendo y son menos útiles
andreaOurense

Re: Y ahora qué??? perdidísima

Mensaje sin leer por andreaOurense »

Gracias!!! voy a echar un vistazo a todo.

Un saludo
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”