Consultar listas de interinos

Muirna
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015, 09:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Consultar listas de interinos

Mensaje sin leer por Muirna »

Hola, soy nueva en el foro y vengo de otra CC. AA. No acabo de entender cómo se regulan las listas de interinos aquí, ni sé en qué lugar puedo consultarlas. Entré a Madrid por bolsa hace un mes en una convocatoria especial y no tengo manera de mirar cómo ha ido. Vamos, no sé. De verdad he intentado leer todo al respecto, pero cada vez estoy más perdida. Si alguien puede echarme una mano o llevarme al BOE que hay que leer se lo agradecería una barbaridad.
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Consultar listas de interinos

Mensaje sin leer por wen »

Esa convocatoria especial por agotamiento de las listas ordinarias está en:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Corresponde al menú de la izquierda donde pone "Interinos-> Nuevas convocatorias". En la página que te indico puedes seguir las publicaciones de los diferentes procesos pinchando en "PUBLICACIONES DE ESTA CONVOCATORIA". Según indica no va a haber publicaciones durante noviembre.

La regulación de las listas de interinos viene en el menú de la izquierda donde pone "Interinos -> Listas. Regulación y consulta". Una vez ahí te aparece un desplegable con el cuerpo que quieres ver (maestros o profesores) y tienes que darle a la flecha roja para que te salga todo lo relacionado. La legislación que regula las listas está abajo del todo.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”