App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

invagapp
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2015, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Mensaje sin leer por invagapp »

Buenas a todos,

Estoy mejorando una app de android llamada AlarMaster para avisar de los llamamientos/citaciones a interinos, actualmente la aplicación solo está funcionando en la comunidad de Madrid, con buena aceptación por parte de los usuarios.

Para ampliarla había pensado en empezar por comunidades autónomas como Aragón, Asturias, Murcia, Castilla la mancha y Cataluña, por desgracia actualmente sólo estoy familiarizado con el proceso de la Comunidad de Madrid.

Si hay gente interesada en disponer de la app en su comunidad sería de gran ayuda y agradecería que me mandaran un correo a invagapp@gmail.com explicándome brevemente el funcionamiento de las sustituciones de interinos, qué enlaces debo visitar, cómo se produce el llamamiento de candidatos y dónde se publica, etc, tanto para esas comunidades o en otras que no haya nombrado.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Mensaje sin leer por hunk »

Enlazo un hilo donde hay recopilada algo de información (se cita la que os envié en enero de 2014 sobre Castilla-La Mancha que es la única aparte de Madrid que conozco de oídas)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=3203
invagapp
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2015, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Mensaje sin leer por invagapp »

Buenas a tod@s

Reabro el Hilo para comunicar que he incluido la Comunidad de Aragón en AlarMaster (app solo para Android), funciona igual que en la Comunidad de Madrid, introduces tu nombre, apellido y la app se encargara de descargar las listas cada vez que se actualicen y buscar tu nombre.

La app se puede descargar en PlayStore y, como podréis observar en los comentarios, la mayoría de la gente que la utiliza está encantada.

Link: https://play.google.com/store/apps/deta ... ario&hl=es

Mi intención es agrandarla a todas las comunidades autónomas, agradecería cualquier tipo de ayuda para obtener información en otras comunidades de los llamamientos.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”