Solicite no disponibilidad y me han adjudicado

Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Solicite no disponibilidad y me han adjudicado

Mensaje sin leer por Nereida »

Hola !! El otro miércoles dia 16 septiembre solicite la no disponibilidad (por motivos personales y en principio solo para este mes), y hoy, dia 18, veo que me ha sido adjudicada una voluntaria. He llamado a recursos humanos, y me han dicho que no ha llegado nada (ojo, el hombre en ningún momento me ha pedido nombre ni dni), que en el caso que no me presente se me echará de la bolsa y que luego si llega ya se arreglara.... ¡¡ pero esto que es !! ... Ojo !! y lo mandé por 2 vias, por una oficina de registro y por correo urgente que deberia haber llegado ayer. Lo mandé a Recursos humanos, calle Santa Hortensia 30. es correcto, ¿no? ...
¡¡ que hago ???? Estoy que me tiro de los pelos!!!
POr cierto, soy de secundaria, y novata en las listas de Madrid, ya se nota jejeje
mdmma

Re: Solicite no disponibilidad y me han adjudicado

Mensaje sin leer por mdmma »

No se que habrás hecho, yo en tu lugar me incorporaría para no decaer y si tienes resguardo de lo que has mandado pues en cuanto puedas ir a Santa Hortensia y enseñarlo allí para que efectivamente te den de baja. Si tienes la posibilidad de ir muy temprano antes de ir al IES es lo ideal. Y que te digan qué hacer... si no, pues al centro y luego lo arreglas. Mucha suerte!!
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Solicite no disponibilidad y me han adjudicado

Mensaje sin leer por Nereida »

No soy de Madrid, y un problema familiar me impide ir (por eso me puse no disponible). En ANpe me dijeron que no tenia problema, que como la fecha de mi escrito es anterior a la citación no se me puede echar de la bolsa. Mañana llamaré a la DAT temprano ...
Bufff, entre unas cosas y otras yo no duermo
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”