vacantes fisica quimica

marcosjopiloco

vacantes fisica quimica

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Hola.

Me encuentro entre los 10 primeros interinos de física y química en la lista de interinos extraordinaria (aprobados los diez últimos años)

En total estoy sobre el puesto 100- 110 contando la lista de aprobados. Me han asignado vacante en mi ciudad en Castilla la Mancha.

Tengo miedo que me asignen en Madrid y me saquen de la lista. No pedí voluntarias, ayer conté las vacantes libres tipo 1 y 2 y son sobre 110.¿Estas vacantes son solo para interinos y aprobados en el proceso selectivo o son también para expectativas o para los de tecnología sin destino como se rumoreaba en julio cuando bloquearon nuestra lista?

Conclusión: ¿Creéis que tengo posibilidades de adjudicación?

¿Podría ponerme cómo no disponible por cuidado de hijo menor de tres años? El acuerdo sectorial habla de hijo menor de 1 año, pero el decreto de función pública habla de menor de tres años como causa de no disponibilidad.

En cuánto a estudios, ¿valdría matrícula en la Uned de una asignatura por ejemplo de Historia? puedo matricularme el día 3.

Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
Una más

Re: vacantes fisica quimica

Mensaje sin leer por Una más »

Efectivamente tienes muchas papeletas para que te asignen el día 4, lo de la Uned hasta ahora ha sido justificación suficiente, lo del cuidado de hijo menor de 3 años ya no lo sé. De todos modos, intenta hablar con Santa Hortensia para ver si te pueden poner como no disponible explicando lo de la vacante en otra comunidad... la ley dice que no se puede hasta después de las adjudicaciones, pero a más de uno le están diciendo que es posible que lo acepten. A ver si algún compañero te puede informar con más exactitud.
marcosjopiloco

Re: vacantes fisica quimica

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Gracias

Yo también he escuchado que están aceptando lo de expone solicita estar como no disponible antes de la adjudicación sin motivo justificado también lo están aceptando.

LLamar a recursos humanos imposible. Comunica todo el tiempo

Han comentado que si vas a sta hortensia rellenas un papel y ya estas no disponible. Todo es muy raro porque la ley no dice nada de eso.

Los supuesos de no disponibilidad son bastante restrictivos y lo de lo solicitar no disponibilidad dice claramente después de la adjudicación informatizada.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: vacantes fisica quimica

Mensaje sin leer por hunk »

Hola marcosjopiloco
Estando en la posición 110 global creo que es muy posible que te den algo en la asignación informática.
Si alegas un motivo justificado (estudios o cuidado de menor de 3 años) yo creo que no decaerías de listas. El tema de alegarlo después de la asignación es para cuando se quiere salir de lista sin alegar ningún motivo concreto.
Mira este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=3621 que a su vez menciona este otro http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 399#p16399
marcosjopiloco

Re: vacantes fisica quimica

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Gracias hunk

No sé si valdrá lo de hijo menor de tres años porque el acuerdo sectorial habla de un año.

Para curarme en salud me matricularé de cualquier asignatura en la uned de una carrera que conduzca a otra especialidad.

Igual hasta me gusta más otra carrera y salgo de la ratonera que son las listas de fyq
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”