Qué sucede si no has solicitado la asignación de puestos docentes en secundaria?

carmencita2784
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2015, 18:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Qué sucede si no has solicitado la asignación de puestos docentes en secundaria?

Mensaje sin leer por carmencita2784 »

Hola a todos,
Este año me he presentado a las oposiciones de secundaria (especialidad en geografía e historia). El curso ha sido complicado y no vi en su momento las solicitud de asignación de puestos docentes, las preferencias de centro etc.
Me he sorprendido porque este año he aprobado la parte A del examen. Hoy he hecho la parte B y mientras esperaba, una compañera me ha dicho que creía que si no se había rellenado eso, no me llamaban (aún habiendo aprobado). ¿Es cierto? ¿Me podríais echar una mano? ¿Conocéis a alguien a quien le haya pasado?
Muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Qué sucede si no has solicitado la asignación de puestos docentes en secundaria?

Mensaje sin leer por hunk »

Hola carmencita2784
Un comentario similar recuerdo que surgió el año pasado
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 673#p12673

Veo que la convocatoria de este año lo sigue poniendo y cita lo que dices
Vigesimoprimera
Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad
1. Los participantes en este procedimiento selectivo que deseen formar parte de las
listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, deberán consignarlo
en la solicitud de participación en los términos establecidos en el Anexo IV de esta
convocatoria.
...
2. Sin perjuicio de lo anterior, para obtener un destino como funcionario docente interino
durante el curso 2015-2016, los aspirantes que se integren en las listas habrán de presentar,
además, la correspondiente solicitud de asignación de vacante, conforme a las instrucciones
y el calendario para la asignación de puestos docentes que aprobará mediante
resolución la Dirección General de Recursos Humanos.
Me parecería una gran faena que aprobando te excluyan por eso. No conozco a nadie que le haya pasado y no te puedo decir mucho más, lo único que se me ocurre es que en julio hay unos días que reabren el proceso de solicitud de puestos para modificar por los desplazados y por interinos (el año pasado yo rechacé puestos a jornada parcial en julio tras ver mi aprobado y mi posición en listas, pero no sé si se puede modificar o, sería tu caso, crear la solicitud).

Edito: pongo enlace al hilo de solicitud para 2015-2016, está el calendario, y veo que en julio solamente aparece la opción de renunciar a voluntarios, no de crear solicitud
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 81&p=15039
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”