experiencia docente Madrid

inglés secundaria

experiencia docente Madrid

Mensaje sin leer por inglés secundaria »

Hola! están a punto de llamarme para un sustitución, si trabajo menos de un mes, esa experiencia me puntúa? o empieza a puntuar a partir del mes trabajado? Se que en algunas comunidades hasta que no llevas un mes trabajado no te cuenta la experiencia, es decir, si trabajas 15/20 días no te puntuaría o si trabajas un mes y medio solo puntuaría el mes.
gracias de antemano
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: experiencia docente Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

En Madrid la hoja de servicios refleja cada día trabajado, así que sí reflejaría aunque tuvieras una sustitución de menos de 10 días (y lo digo por experiencia)
Pero como dices esa experiencia, si sumándola a otra de otras sustituciones previas que hayas hecho no llega en total a múltiplos de un mes, no se reflejaría en puntuación lo que no llegue a meses enteros

El anexo V de la convocatoria
Por cada año 1,0000
Por cada mes se sumará 1/12 de la puntuación anterior 0,8333
Pero incluso aunque trabajes 10 días a partir de hoy y tuvieras acumulados 20, no te puntuaría: de cara a esta oposición de 2015 los méritos asociados a experiencia se tienen en cuenta a 31 marzo 2015, último día de plazo para presentar la solicitud, no a día 24 de junio asociada a primera prueba oposición, o a día xx asociado a segunda prueba si se pasa la primera.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”