Listas Madrid

rconde791

Listas Madrid

Mensaje sin leer por rconde791 »

Hola,

Tengo una duda que no me han sabido resolver ni en sindicatos ni en la misma Consejería de educación Madrid. La duda es la siguiente:
Si me presento por primera vez a las oposiciones de secundaria (matemáticas) en Madrid y suspendo todo (no llego al 4 en ninguna de las partes), entraría en alguna lista de interinos?

Si alguien sabe la normativa al respecto se agradecería bastante.

Gracias por adelantado.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Entras en la 2.3, lista extraordinaria, sólo si marcaste la casilla para formar lista de interinos (y rellenar la información que pidan como aspirante a interinidad.
Las listas de mates van muy avanzadas, puede que se complete y agote la 2.3.
rconde791

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por rconde791 »

Gracias Paleontóloga,

Sabrías algún sitio donde se expliquen oficialmente las listas que existen en Madrid (secundaria). Por más que busco no encuentro nada.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

rconde791

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por rconde791 »

Muchas gracias Hunk
rconde791

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por rconde791 »

Hola de nuevo hunk,

He observado las extraordinarias para el presente curso académico. Veo que en matemáticas hay unas 1000 personas, pero que pocos poseen la acreditación lingüística. Mis dudas son,

-Cuando llaman a alguien para una sustitución de un puesto bilingüe ¿van saltando puestos en la lista hasta que llegan a uno con acreditación lingüística?

-Si es así ¿Cómo no se les agota la gente habida cuenta de los pocos que hay con dicha acreditación y la gran cantidad de centros bilingües que hay en Madrid?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Primera pregunta; sí, para bilingües van cogiendo habilitados por orden, saltando no habilitados
Segunda pregunta: si, las listas bilingües se suelen agotar, y por eso a veces hay convocatorias extraordinarias, hay hilos de ejemplo en el foro
Nota: lo que no entiendo es por qué hablas de matemáticas, que es una materia que solamente puede impartirse en español
rconde791

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por rconde791 »

Me sorprende mucho y más viendo que en las listas extraordinarias de matemáticas hay gente con acreditación lingüística; para qué las dan entonces a gente de matemáticas?? Hay alguna normativa al respecto de las materias sólo en español? tiene esto espectativas de cambiar?

Nota: perdón por el desconocimiento, pero es que soy de otra comunidad, y cada una va a su bola ;)
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas Madrid

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

A lo mejor esas personas con habilitación lingüística la habían obtenido por otra especialidad y en este caso se han presentado a las oposiciones por la especialidad de matemáticas. No sé, es una opción.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”