Picos en el horario

ealaea

Picos en el horario

Mensaje sin leer por ealaea »

Hola. Desde que he empezado el curso me han cambiado 3 veces el horario y cada vez a peor. A día de hoy, que ya se supone que es definitivo, entro todos los días a las 8.30 (excepto un día, que entro a las 9.30) y salgo todos los días, sin excepción, a las 14.30. Además, tengo algunas veces reuniones a 7º hora, de 14.30 a 15.30. Tengo 20 horas de clase, 4 guardias y 4 reuniones de departamento (en departamentos distintos). Quisiera saber si es normal, porque asumo que legal será, pero si es normal o si me están tratando muy muy mal. Gracias.
ealaea

PUNTAS EN EL HORARIO

Mensaje sin leer por ealaea »

ealaea escribió:Hola. Desde que he empezado el curso me han cambiado 3 veces el horario y cada vez a peor. A día de hoy, que ya se supone que es definitivo, entro todos los días a las 8.30 (excepto un día, que entro a las 9.30) y salgo todos los días, sin excepción, a las 14.30. Además, tengo algunas veces reuniones a 7º hora, de 14.30 a 15.30. Tengo 20 horas de clase, 4 guardias y 4 reuniones de departamento (en departamentos distintos). Quisiera saber si es normal, porque asumo que legal será, pero si es normal o si me están tratando muy muy mal. Gracias.
Por favor, nadie puede decirme cómo de normal es tener un horario así??
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Picos en el horario

Mensaje sin leer por hunk »

Teniendo 30 periodos en el horario, el horario tampoco puede ser muy flexible/creativo/original en horas de entrada y salida: son de promedio 6 periodos al día... yo entro 2 días a 2ª hora y 3 días a 1ª (8:15), salgo 3 días a 7ª (15:00) y uno a 6ª y otro a 5ª ...
Lo que me suena raro:
- 4 departamentos... yo he llegado a estar en tres y ya era un poco locura.
- "7º hora, de 14.30 a 15.30" ... las "horas" son periodos de menos de 60 minutos, 50 ó 55 según se contabilice o no el cambio de clase
- 4 guardias ... es posible si estás contando las de atención a biblioteca que nominalmente no son guardias. El máximo de guardias es 3 según normativa https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 1994-15565 artículo 81
ealaea

Re: Picos en el horario

Mensaje sin leer por ealaea »

hunk escribió:Teniendo 30 periodos en el horario, el horario tampoco puede ser muy flexible/creativo/original en horas de entrada y salida: son de promedio 6 periodos al día... yo entro 2 días a 2ª hora y 3 días a 1ª (8:15), salgo 3 días a 7ª (15:00) y uno a 6ª y otro a 5ª ...
Lo que me suena raro:
- 4 departamentos... yo he llegado a estar en tres y ya era un poco locura.
- "7º hora, de 14.30 a 15.30" ... las "horas" son periodos de menos de 60 minutos, 50 ó 55 según se contabilice o no el cambio de clase
- 4 guardias ... es posible si estás contando las de atención a biblioteca que nominalmente no son guardias. El máximo de guardias es 3 según normativa https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 1994-15565 artículo 81
Gracias por tu ayuda, Hunk. En mi centro todos tenemos 4 horas de guardia, guardia. El inspector vino hace poco y así lo indicó... Lo de tantas reuniones en tantos departamentos es porque doy un poco de todo... un año muy completo, sí señor.
Dogma_zgz

Re: Picos en el horario

Mensaje sin leer por Dogma_zgz »

No será legal tener cuatro guardias pero yo también las tengo. Hay que joderse.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”