Cuando suman los puntos por la experiencia docente adquirida

Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Cuando suman los puntos por la experiencia docente adquirida

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, tal vez sea una pregunta tonta. He trabajado este año y el pasado como interino. Y quería preguntaros si sabéis cuando suman la experiencia docente que vamos adquiriendo. Osea si, por ejemplo, del año pasado tengo 0,3 y de este que tengo vacante consiguiera 07, cuando me sumaran esos puntos: cuando renueven las listas para el año 2015-2016 (cuando sale el concursillo) o hasta que no haya oposiciones de nuevo no bareman la experiencia? A ver si alguien puede aclararlo. Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Cuando suman los puntos por la experiencia docente adquirida

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Joakyn26
La respuesta rápida: no se tiene en cuenta nada que reordene listas hasta el nuevo proceso selectivo, las listas se prorrogan simplemente quitando a los que han decaído.
Ejemplo en 2014 para las especialidades no convocadas

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 16-5,0.PDF
1.2. Especialidades no convocadas en los procedimientos selectivos de 2014: Las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad vigentes en el curso 2013-2014 de las especialidades no convocadas en los procedimientos selectivos de 2014, publicadas por Resolución de esta Dirección General de 8 de julio de 2013, quedan prorrogadas para el curso escolar 2014-2015, en las mismas condiciones y en el mismo orden de prelación, excluyendo a todos aquellos aspirantes que hayan decaído de las mismas durante el curso escolar 2013-2014
La respuesta no rápida: sí se tiene en cuenta "algo"... que es una posible habilitación bilingüe, que se puede conseguir en cualquier momento presentado el C1.
Una vez habilitado no tengo claro en qué momento se entra en las listas de habilitados (por ejemplo 826 de física y química además de 007), y si se hace con el mismo orden o se tiene en cuenta algo más ... porque por ejemplo ese C1 supondría más puntuación en la ordenación.
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 856#p13416
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”