Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, acabo de mirar las listas de secundaria de Madrid, y he visto algo que no me cuadra. Mi especialidad es filosofía, y en los llamamientos para puestos voluntarios han empezado a llamar a partir del número 77. Es raro, porque yo tengo la lista de los que han solicitado puestos voluntarios y desde el inicio de la lista (el 2, 3, 4, 12, 23, 44, etc) hay gente que también los había solicitado pero no los han llamado, y todo esto teniendo en cuenta que la lista ordinaria va por el número 17 como último interino citado. Estos llamamientos tampoco pueden deberse a que estén habilitados en algún idioma extranjero ni nada parecido puesto que los han llamado según el orden en que aparecían en la lista uno detras de otro, pero a partir del 77 como digo. según esto solo me quedarían 7 para entrar, mucho antes de lo que yo esperaba, jejeje. Pero mis preguntas son:

¿Pueden empezar la lista de puestos voluntarios por un número determinado, en este caso el 77, habiendo gente que ha solicitado puestos voluntarios antes de dicho puesto? De ser así, imagino que será previendo que la lista ordinaria llegará al menos hasta tal número. Pero no se, me suena raro, que empiecen desde el 77 si hay gente antes que los ha solicitado. ¿O, acaso, se deberá alguna cuestión de ordenación y después la lista de voluntarios empezará desde el principio, esto es, desde el primero que los solicitó?

A ver si hay alguien que sepa algo más de ordenación y llamamientos de los puestos valuntarios, para ir preparando la maleta y el cuerpo, jejeje. Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Joakyn26
Se me ocurre al menos una explicación: los puestos voluntarios se piden con tipo de puesto y con preferencia de DATs.
Una persona puede pedir puestos voluntarios en todas las DAT, e indica preferencias, pero también es posible pedir puestos voluntarios solamente en una DAT.
Si hay 77 personas que han pedido voluntarios, pero ninguna de las 76 primeras ha pedido DAT Oeste y la 77 sí, el primer puesto voluntario que den en la Oeste es para el 77 adelantando a los demás.
Algo similar para el tipo de puesto: si hay 77 personas que han pedido voluntarios, pero ninguna de las 76 primeras ha pedido tipos 05 ni 06 (solamente han pedido 04 que son los más habituales) y la 77 sí, el primer puesto voluntario que den de tipo 05 ó 06 es para el 77 adelantando a los demás.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola Hunk, muchas gracias por tu respuesta. He exemanido las listas, y según lo que veo no se da ninguno de los dos casos que citas. O sea, entre el 17 y el 77 (osea, el intervalo de los que han pedido puestos voluntarios y aun no se los han concedido), hay al menos el 80% que han pedido todas las DAT y todos los tipos de puestos más o menos, aunque en distinto orden de preferencia. No obstante, se me ha ocurrido otra hipótesis, a ver que opináis y si es posible. Para el acto público que se celebro para cubrir las vacantes se citó, según recuerdo, a todos los interinos que habían sido nombrados a fecha de 30 de abril de 2013. Teniendo en cuenta que la lista ordinaria llegó hasta el 93 en filosofía el año pasado, imagino que más o menos se quedaría por ahí, por el 77, la lista de corte en abril. Por tanto, aunque no se si esto es posible y si se hace así también en las demás listas, supongo que han "reservado" a esos 77 para los puestos ordinarios, teniendo en cuenta que el año anterior ya habían sido llamados y que habian sido citados para el acto público de vacantes, aunque algunos se quedaran sin plaza. No encuentro otra explicación, porque como decía no ha sido un caso aislado, sino que han empezado en el 77 y han llamado de forma continuada a todos los siguientes que habían solicitado puestos voluntarios hasta el 97, un total de 7 u 8. ¿Alguien sabe si esto esto es posible y si también ha sido así en otras listas? En fin, ya veremos como evoluciona y si la lista sigue el orden que ha establecido o se remonta al principio. Saludos.
Jordan

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Jordan »

Joakyn26 escribió:Hola Hunk, muchas gracias por tu respuesta. He exemanido las listas, y según lo que veo no se da ninguno de los dos casos que citas. O sea, entre el 17 y el 77 (osea, el intervalo de los que han pedido puestos voluntarios y aun no se los han concedido), hay al menos el 80% que han pedido todas las DAT y todos los tipos de puestos más o menos, aunque en distinto orden de preferencia. No obstante, se me ha ocurrido otra hipótesis, a ver que opináis y si es posible. Para el acto público que se celebro para cubrir las vacantes se citó, según recuerdo, a todos los interinos que habían sido nombrados a fecha de 30 de abril de 2013. Teniendo en cuenta que la lista ordinaria llegó hasta el 93 en filosofía el año pasado, imagino que más o menos se quedaría por ahí, por el 77, la lista de corte en abril. Por tanto, aunque no se si esto es posible y si se hace así también en las demás listas, supongo que han "reservado" a esos 77 para los puestos ordinarios, teniendo en cuenta que el año anterior ya habían sido llamados y que habian sido citados para el acto público de vacantes, aunque algunos se quedaran sin plaza. No encuentro otra explicación, porque como decía no ha sido un caso aislado, sino que han empezado en el 77 y han llamado de forma continuada a todos los siguientes que habían solicitado puestos voluntarios hasta el 97, un total de 7 u 8. ¿Alguien sabe si esto esto es posible y si también ha sido así en otras listas? En fin, ya veremos como evoluciona y si la lista sigue el orden que ha establecido o se remonta al principio. Saludos.
Hola, ha pasado también con inglés: han empezado a llamar voluntarios directamente de la lista 2.1, y no creo que todos los que quedan en la lista preferente hayan renunciado a voluntarios, pero podría ser... es raro.
Opoeco

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Opoeco »

Jordan, ¿has visto la asignación de vacantes del día 5?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

¿No será que no estás contando con ella? Porque cuadra... asignaron vacantes hasta el 75, muchas de ellas parciales.
Opoeco

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Opoeco »

Perdón, el mensaje iba para Joakyn26.

Suerte con el avance de tu lista!
mariadelmar2

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por mariadelmar2 »

Joakyn efectivamente es eso lo que ha pasado, soy tambien de filosofia y estoy citada para mañana por voluntarios. Si te fijas en las vacantes asignadas, desde el 1 al 75 han asigando vacante de jornada parcial a todos los que lo habian pedido... por eso los llamamientos han empezado tan avanzados, yo soy la 97 y solo tenia 13 volntarios en la lista delante. A uno lo citaron por ordinarias el dia 11, otros seis no han pedido parcial o determinadas DATS y otros seis hemos sido citados para mañana...

Espero haberte ayudado! Mucha suerte!!!
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por denis »

Hola. Yo quería preguntar si alguien me podía informar un poco de cómo funciona esto de los llamamientos. Hasta ahora tenía asumido que iba para largo pero han citado a la persona que está delante de mí para voluntarios e igual me toca pronto. ¿Te llaman para informarte o simplemente miras la lista? Y si te citan ¿ dónde hay que ir, qué te piden y que te dicen?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Hola denis
Mira este hilo
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=2830
Si tienes dudas o ves que se puede aclarar algo, como es información general, mejor pregúntalo en ese hilo
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por denis »

Muchisimas gracias
Ana Solas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Ana Solas »

Hola, acabo de mirar las listas de llamamientos por puestos voluntarios en francés y he visto que están llamados para mañana compañeros que tienen menos puntuación que yo y a mi no me han nombrado. He intentado buscar los llamamientos de la semana pasada, por si me he despistado y no logro dar con ellos,¿qué ha podido pasar?.¿ Alguién recuerda o tiene a mano los llamamientos de francés por puestos voluntarios de la semana pasada?
Por favor que alguién me ayude, llevo toda la tarde con un nudo en el estómago.No quiero pensar que me han sacado de las listas.
Jordan

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Jordan »

Ana Solas escribió:Hola, acabo de mirar las listas de llamamientos por puestos voluntarios en francés y he visto que están llamados para mañana compañeros que tienen menos puntuación que yo y a mi no me han nombrado. He intentado buscar los llamamientos de la semana pasada, por si me he despistado y no logro dar con ellos,¿qué ha podido pasar?.¿ Alguién recuerda o tiene a mano los llamamientos de francés por puestos voluntarios de la semana pasada?
Por favor que alguién me ayude, llevo toda la tarde con un nudo en el estómago.No quiero pensar que me han sacado de las listas.
Hola Ana Solas, aqui tienes las citaciones del viernes pasado. Suerte, y un saludo
Adjuntos
Voluntarias cit. 13.09.14.pdf
(20.35 KiB) Descargado 335 veces
Ana Solas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Ana Solas »

Muchas gracias Jordan
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, pues eso es lo que ha pasado que la lista del día 5 de vacantes no la había visto, y como en la lista de próximos interinos a llamar iba por el 22 pues de ahí la confusión, y es que claro esta ultima es de los que no han pedido voluntarios. Pues entonces todo aclarado. Muchas gracias. Saludos
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Ordenación llamamientos puestos voluntarios Madrid

Mensaje sin leer por denis »

Otra preguntar, en la documentación a presentar pone "documento que acrediten su habilitación" como el haber superado la primera fase de la oposición: ¿dónde se consigue eso?
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”