Lista de Inglés 2014-15

Jordan

Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

Han comenzado los llamamientos.
Lista preferente: números 109, 176, 199, 224, 225.
Próximo interino a nombrar: 229.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Invitado

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Muchas gracias por la.informacion
Por qué hay saltos tan grandes en los numeros de los interinos que han llamado?
Nat__

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Nat__ »

Por errores en las asignaciones informáticas (ejemplo: algunos rechazaron voluntarios pero aparecieron luego en la lista de voluntarios definitiva con vacante parcial por ejemplo, eso había que subsanarlo), porque de un número a otro puede haber muchos que hayan pedido voluntarios o porque algunos hayan salido de la lista temporalmente por algún motivo, tipo baja maternal, otro trabajo, etc.
Ariadna
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2014, 10:55
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Ariadna »

¡Muchas gracias!

Aquí otra novata haciendo cábalas para intentar predecir el avance de las listas. Quería preguntaros si ahora en septiembre suele haber citaciones diarias o semanales, y a cuántos interinos suelen citar; porque he visto que en inglés han citado a 5 y me han parecido poquitas. Esperaba más por los comentarios que he ido leyendo estos días.

Saludos y ánimo a todos con la vuelta al insti :D
Invitado

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Ariadna, yo no se decirte muy bien porque soy medio novata tambien.Mi consejo es que estes atenta diariamemte porque pueden llamar todos los dias.
Como se calcula cuantos interinos tengo delante? Porque con los saltos qie hay...no se puede hacer prediccion de cuando me llamaran.
emfemf

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por emfemf »

Hola! estoy la 280 y algo de la lista 2.3, tendré alguna posibilidad de trabajar éste curso??? soy novata en esto y estoy un poco perdida y tengo que organizarme con respecto a otro trabajo si se no me van a llamar... gracias de antemano
Jordan

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

Haciendo un cálculo aproximado en base a la vacantes ya asignadas, creo que en la primera lista quedan alrededor de 70 interinos por llamar (incluyendo voluntarios).
En la lista 2.1. han asignado 58 vacantes, con lo cual 220 - 58 = 162 por llamar
Y a partir de ahí, pues según cada caso personal.
emfemf escribió:Hola! estoy la 280 y algo de la lista 2.3, tendré alguna posibilidad de trabajar éste curso??? soy novata en esto y estoy un poco perdida y tengo que organizarme con respecto a otro trabajo si se no me van a llamar... gracias de antemano
Hola emfemf, los llamamientos durante el curso inmediatamente después de las oposiciones suelen ir lentos. Creo recordar que en 2012-13 no se agotó la primera lista (700 aspirantes). Tal vez con los puestos voluntarios vaya más rápido, pero no se hasta qué punto.
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

Querido Foro:

He leído que ya han empezado los llamamientos y no me queda claro cómo es el procediemiento. ¿Te llaman por teléfono o te mandan un sms? ¿ Hay que asistir semanalmente a los llamamientos en las DAT? Es la primera vez que entro en lista en Madrid y todo esto me parece un mundo. Muchas gracias a todos!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Lena
Mira este hilo, y si te quedan dudas pregunta
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830
Suerte
Jordan

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

Citaciones de hoy para el acto público de mañana día 12:
Números 229, 230, 233, 237, 238, 243, 245, 248
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Voluntarios, de momento, ninguno.
Próximo interino a nombrar: n. 250.

Ahora están llamando a mucha gente para cuadrar plantillas a inicio de curso, pero me imagino que en octubre la cosa irá más lenta... lo digo porque es pronto para hacer previsiones respecto a las listas extraordinarias.
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

hunk escribió:Hola Lena
Mira este hilo, y si te quedan dudas pregunta
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830
Suerte

Hola Hunk:

Muchas gracias por la información, estaba medio despistada. Ya veo que los llamamientos van a paso crucero así que habrá que tener paciencia.

Saludos
inglesalost

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por inglesalost »

Hoy han llamado a 20 personas. Sabeis si son vacantes o sustituciones?
Jordan

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

inglesalost escribió:Hoy han llamado a 20 personas. Sabeis si son vacantes o sustituciones?
Hola, podrían ser las dos cosas, a ver si alguno de los citados aparece por aquí y nos lo cuenta...
Han citado también a 4 para inglés avanzado: n. 280, 286, 303, 309 de la primera lista.

Hoy han salido también los primeros llamamientos para voluntarios (jornada parcial), y han empezado directamente con la lista extraordinaria 2.1.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Hay saltos considerables entre un interino citado y otro (18 en total), en todo caso el último es el número 152 de la lista 2.1.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Aprovecho para recordar que los citados para cubrir puestos voluntarios tienen que acudir directamente a la oficina de la DAT correspondiente al puesto asignado (aparece en la parte derecha del documento pdf), y no en la Oficina de Asignación Centralizada del Profesorado interino.
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

hunk escribió:Hola Lena
Mira este hilo, y si te quedan dudas pregunta
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830
Suerte

Hola a todos:

Soy de fuera de Madrid y he estado mirando los llamamientos de inglés. Estoy en los primeros puestos de la lista extraordinaria 2.2 y me gustaría saber si hay alguna otra alternativa para preveer los llamamientos porque mirándolo a diario mediante la web no me daría tiempo de desplazarme; en mi situación que estoy bastante lejos sería prácticamente imposible viajar de un día para otro, como mínimo necesitaría 48 horas. ¿Qué podría hacer? ¿Llamar por teléfono? ¿Qué me recomendáis?

Mil gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Lo tienes complicado Lena, no hay otra manera de mirar los llamamientos
Se me ocurre, viendo las preguntas frecuentes de primaria 2014-2015, que dicen lo mismo que las preguntas frecuentes de secundaria de 2010-2011 (no he encontrado de secundaria más recientes)
¿Qué sucede si no me presento a la citación en el día y a la hora señalados?
Si transcurridas 48 horas desde la publicación de la citación en los tablones de anuncios no se hubiera presentado, o habiéndose presentado renunciase al destino ofertado sin
causa justificada, decaerá de las listas.
Como ves indican 48 horas, luego si ves que te citan yo llamaría e intentaré comentar cuando te vas a presentar a ver si entra en las 48 h.
Por ejemplo, lunes 15 publican a las 9:30 que te citan el martes 16 a las 9:00... aunque no vayas el martes, las 48 h terminan el miércoles 17 a las 9:30...
Suerte
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

hunk escribió:Lo tienes complicado Lena, no hay otra manera de mirar los llamamientos
Se me ocurre, viendo las preguntas frecuentes de primaria 2014-2015, que dicen lo mismo que las preguntas frecuentes de secundaria de 2010-2011 (no he encontrado de secundaria más recientes)
¿Qué sucede si no me presento a la citación en el día y a la hora señalados?
Si transcurridas 48 horas desde la publicación de la citación en los tablones de anuncios no se hubiera presentado, o habiéndose presentado renunciase al destino ofertado sin
causa justificada, decaerá de las listas.
Como ves indican 48 horas, luego si ves que te citan yo llamaría e intentaré comentar cuando te vas a presentar a ver si entra en las 48 h.
Por ejemplo, lunes 15 publican a las 9:30 que te citan el martes 16 a las 9:00... aunque no vayas el martes, las 48 h terminan el miércoles 17 a las 9:30...
Suerte

Muchas gracias Hunk,
Efectivamente como comentas tendría 48 horas para presentarme. Voy a llamar a ver si me dan alguna otra alternativa.
Saludos
Jordan

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

Lena escribió:
hunk escribió:Hola Lena
Mira este hilo, y si te quedan dudas pregunta
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830
Suerte

Hola a todos:

Soy de fuera de Madrid y he estado mirando los llamamientos de inglés. Estoy en los primeros puestos de la lista extraordinaria 2.2 y me gustaría saber si hay alguna otra alternativa para preveer los llamamientos porque mirándolo a diario mediante la web no me daría tiempo de desplazarme; en mi situación que estoy bastante lejos sería prácticamente imposible viajar de un día para otro, como mínimo necesitaría 48 horas. ¿Qué podría hacer? ¿Llamar por teléfono? ¿Qué me recomendáis?

Mil gracias
Buenas, te había contestado pero al final se borró el mensaje... bueno, solo decía que yo estoy en la misma situación que tú: lista 2.2 y viviendo fuera de Madrid. Hunk ya te ha contestado mejor de lo que podía haber hecho yo, así que solo voy a añadir que yo intentaré organizarme cuando queden unas 10 personas por delante de mí. Suerte si llamas y a ver qué te dicen
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

El problema es que los llamamientos los cuelgan en los tablones de anuncios de las DAT el día antes de que salgan en la web...., y como para ellos ese es el "medio válido"....
Por eso cuando abres los ficheros colgados en la web, tienen fecha del día anterior... Porque en los DAT ya los han expuesto...
Jordan

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

silvia escribió:El problema es que los llamamientos los cuelgan en los tablones de anuncios de las DAT el día antes de que salgan en la web...., y como para ellos ese es el "medio válido"....
Por eso cuando abres los ficheros colgados en la web, tienen fecha del día anterior... Porque en los DAT ya los han expuesto...
Muy bien visto Silvia, gracias... yo no había caído en ello.
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

Jordan escribió:
silvia escribió:El problema es que los llamamientos los cuelgan en los tablones de anuncios de las DAT el día antes de que salgan en la web...., y como para ellos ese es el "medio válido"....
Por eso cuando abres los ficheros colgados en la web, tienen fecha del día anterior... Porque en los DAT ya los han expuesto...
Muy bien visto Silvia, gracias... yo no había caído en ello.

Tenéis razón los dos (Silvia y Jordan). Ayer me di cuenta de que el listado de llamamientos vía web lo publican al día siguiente de los de los DAT, así que sólo tendríamos 24 horas para desplazarnos. No nos dan otra alternativa que la de tener la maleta preparada para cuando se acerquen a nuestros números y salir pitando si nos convocan.

Saludos
inglesalost

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por inglesalost »

Y en qué DAT los cuelgan? Porque a mi me queda pocos numeros ya.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Silvia y Jordan: muy bien visto ...
Por quemar un último cartucho para Lena, intento mirar si se puede ampliar respecto a 24 h, aunque no lleguen a 48 h
Recordando esto http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=57&t=709 allá por 2012 llamaban (ponían listados en internet) los viernes dos veces: a las 9 y a las 15 h. Ya en su momento comprobé que mirando, no la fecha que pone en la esquina superior derecha del listado, sino en las propiedades del fichero pdf, se podía averiguar fecha y HORA de elaboración del pdf.

Personalmente dudo que impriman y pongan en las DAT algo distinto del pdf que se cuelga en la web, luego la hora de elaboración del pdf es una cota inferior de cuando empiezan a contar las 48 h.
Si se consulta el listado que han publicado hoy día 12, se puede ver que fue elaborado el 11/9/2014, 14h 32m 29s.
Es decir que lo tendrían que publicar en las DAT a partir de esa hora, y estaría bien que alguien que alguna vez pase por una DAT a esas horas o por la tarde confirme si están los listados o no.
En cualquier caso creo que eso amplía el plazo de 48 h hasta las 14:32 del día que citen, aunque la citación indique antes.

Para inglesalost: los publican en todas las DAT
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0516-5.PDF
8.2.1. Dicha citación se efectuará a través de los tablones de anuncios de las Direccio-
nes de Área Territorial y, a título informativo, en el portal “personal+educación”
de la Comunidad de Madrid, al que se accede desde la dirección de Internet
(www.madrid.org). Con carácter meramente informativo y a efectos de facili-
tar la información se procurará enviar notificación por SMS a los aspirantes
que lo hayan solicitado.
8.2.2. Si, transcurridas cuarenta y ocho horas desde la publicación de la citación en
los tablones de anuncios, el aspirante no se hubiera presentado en la Oficina
de Asignación Centralizada del Profesorado Interino o en la Dirección de Área
Territorial correspondiente o, habiéndose presentado, renunciase al destino
ofertado sin causa justificada, decaerá de las listas. Una vez citado un aspiran-
te, solo se considerarán causas justificadas para no ser excluido de las listas, a
acreditar en todo caso durante dichas cuarenta y ocho horas, las indicadas en
los números 1 y 3 del apartado 8.2.7 de esta Resolución
Adjuntos
2014-09-12-DetallePdfCitaciones.jpg
2014-09-12-DetallePdfCitaciones.jpg (89.33 KiB) Visto 28048 veces
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

Muchísimas gracias, Hunk por tu ayuda y por toda la información que nos proporcionas sobre todo a los que somos de otras comunidades y estamos un poco pez.

Saludoss
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

El lunes os saco de la duda, porque mi marido trabaja en la Escuela de Industriales de la UPM, que está puerta con puerta con Vitrubio. Yo me di cuenta de este tema en uno de los tres recursos que llevo presentados en Santa Hortensia, la jefa del registro ya me conoce y por un comentario que hizo empecé a tirar del hilo...
Resulta que el encargado del tablón (compañeros cuando hablamos de tablón, nos referimos al de corcho con chinchetas que hay en los vestíbulos o entradas de los edificios de las DAT) es el Jefe del Registro, y me explicó que le mandan a su correo todo a última hora de la jornada para que lo cuelgue..., de ahí lo de las 48 horas y de ahí la coletilla:
"Asimismo, durante el período de exposición, podrá consultarse, a título informativo, de
acuerdo con lo regulado en el Decreto 21/2002, de 24 de enero (B.O.C.M. de 5 de
febrero), de Atención al Ciudadano, en el portal madrid.org, pestaña “Gestiones y
Tramites” y en el portal “personal+educación” siguiendo la siguiente secuencia:
www.madrid.org, “Temas” (Educación), “personal+educación”, “Funcionarios docentes”,
“Asignación de destinos provisionales en inicio de curso”."

OJO¡, pone "durante el periodo de exposición", bien clarito...., y "a título informativo" también muy para cubrirse las espaldas...
Jordan

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

silvia escribió:El lunes os saco de la duda, porque mi marido trabaja en la Escuela de Industriales de la UPM, que está puerta con puerta con Vitrubio. Yo me di cuenta de este tema en uno de los tres recursos que llevo presentados en Santa Hortensia, la jefa del registro ya me conoce y por un comentario que hizo empecé a tirar del hilo...
Resulta que el encargado del tablón (compañeros cuando hablamos de tablón, nos referimos al de corcho con chinchetas que hay en los vestíbulos o entradas de los edificios de las DAT) es el Jefe del Registro, y me explicó que le mandan a su correo todo a última hora de la jornada para que lo cuelgue..., de ahí lo de las 48 horas y de ahí la coletilla:
"Asimismo, durante el período de exposición, podrá consultarse, a título informativo, de
acuerdo con lo regulado en el Decreto 21/2002, de 24 de enero (B.O.C.M. de 5 de
febrero), de Atención al Ciudadano, en el portal madrid.org, pestaña “Gestiones y
Tramites” y en el portal “personal+educación” siguiendo la siguiente secuencia:
http://www.madrid.org, “Temas” (Educación), “personal+educación”, “Funcionarios docentes”,
“Asignación de destinos provisionales en inicio de curso”."

OJO¡, pone "durante el periodo de exposición", bien clarito...., y "a título informativo" también muy para cubrirse las espaldas...
Muchas gracias por compartir esta información, Silvia, es importante saber cómo se mueven en las oficinas de educación. Hay que estar siempre al loro.
Gracias, un saludo
inglesalost

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por inglesalost »

Ya ha habido llamamientos hoy. 30 personas. Me han mandado un mensaje al movil con la citación, asi es que perfecto.
Jordan

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

inglesalost escribió:Ya ha habido llamamientos hoy. 30 personas. Me han mandado un mensaje al movil con la citación, asi es que perfecto.
Congrats!
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Inglesalost: El SMS ha coincidido con el llamamiento por la web?
inglesalost escribió:Ya ha habido llamamientos hoy. 30 personas. Me han mandado un mensaje al movil con la citación, asi es que perfecto.
Porque en el archivo publicado hoy, la fecha que indica es 12/09...
inglesalost

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por inglesalost »

Silvia, el sms que me han enviado ha sido a la misma hora de la publicacion en la.web...alrededor de las 10 de la mañana de hoy lunes
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Es decir, que mandan el SMS 24 horas más tarde de que lo publiquen en el tablón... A falta de confirmar que en el tablón de corcho está el día anterior, hoy he quedado en recoger a mi consorte en su trabajo a las 5 y media..., voy a Vitrubio a comprobar esto último....
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Hola.
Hoy en Vitrubio a las 18:00 estaban puestos los llamamientos publicados hoy en internet, las de Registro e Información ante mis preguntas directas me han contando un rollo y me han dicho que ellos las publican incluso después de que salgan en la web, cosa que no me creo para nada, así que sigo en la duda. Hunk, si tu sistema de ver las propiedades del archivo de mañana -si es que hay-, te dice que las sacaron más tarde de las 18, entonces seguimos con la duda....
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Muchas gracias silvia (y a tu consorte :-)
Mañana comento, pero para mí de momento me parece confirmar que no los ponen en el tablón antes de la hora de elaboración del PDF, y eso le da unas horas más a la gente que necesite agotar las 48 h
Última edición por hunk el 15 Sep 2014, 23:29, editado 1 vez en total.
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

A mi consorte ya le he enseñado dónde ponen las listas y si puede antes de venir a casa se pasará a mirar, aunque no todos los días va a Industriales porque él investiga en un centro que no está allí....
Lo que sí que confirmo es que los tablones de corcho en Vitrubio los maneja Control (los que controlan la entrada vamos), y que al igual que en Santa Hortensia les mandan cosas por la tarde para poner, porque ella me decía a las 6 de la tarde cuando he estado allí: "hoy todavía no me han mandado nada, a lo mejor más tarde"...
Nat__

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Nat__ »

Inglesalost, puedes por favor indicarnos cuantas vacantes hay mañana please? Es para ver lo mal que funciona esto simplemente.. Para mí todo esto no tiene ni pies ni cabeza.... Van convocando a muchos por día y hay vacantes y sustituciones... No sé, creo que tendrían que organizarlo mejor y no dejar estas vacantes para el último momento.. En fin... Hacen con nosotros lo que quieren... Y luego no especifican nada... Eliges un poco a ciegas.. Por ejemplo, en mi caso tb tengo diurno (ciclos formativos) y no sé yo si lo hubiera elegido de haberlo sabido..
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Hunk.
Las propiedades de los ficheros de hoy indican que el documento se ha elaborado hoy mismo a las 8 y pico en los dos casos -ordinarias y voluntarias-, es decir, que parece que nuestra teoría toma cuerpo, ya que ayer a las 18 no había nada han debido exponerlos en el tablón de corcho de las DAT hoy mismo, y de hecho la fecha del archivo pone 16/09, así que hoy han convocado con 24 horas...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Efectivamente Silvia, lo acabo de mirar desde el ordenador del centro. Hoy de hecho es uno de los pocos días en mucho tiempo que he mirado listas que el fichero colgado tiene la misma fecha de el día que lo cuelgan.
Si alguien está citado para mañana 17 a las 9, tu visita y la de tu consorte le garantiza que se podrían presentar al menos hasta las 18 h del día 17, cumpliendo las 48 h, ya que ayer día 15 a las 18 h al menos no estaban en Vitrubio.
En mi opinión se podrían presentar hasta las 8:11 del día 18, ya que el plazo de 48 h empieza a contar en la hora de elaboración del pdf, que me apuesto un donuts que es el que cuelgan en los tablones.
Adjuntos
2014-09-16-DetallePdfCitaciones.jpg
2014-09-16-DetallePdfCitaciones.jpg (106.05 KiB) Visto 27797 veces
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Hoy voy a ver si mando al consorte a Vitrubio...
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

silvia escribió:Hoy voy a ver si mando al consorte a Vitrubio...

Silvia y Hunk, muchas gracias por vuestras aportaciones :))

Para los que somos de fuera de Madrid y tenemos que coger avión, es bastante limitado el sólo tener 24 horas. Por eso creo que mi mejor opción es tener preparada la maleta. Espero que en algún momento modernicen el sistema y que los llamamientos sean más accesibles para todos, los de Madrid y los de fuera de Madrid.

Saludos,
Lena
inglesalost

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por inglesalost »

Hoy ha habido 27 plazas, de las cuales 15 han sido vacantes.
Mañana no se lo que habra...mucha gente no se ha presentado...
Nat__

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Nat__ »

Gracias inglesalost! madre, sí que lo hacen mal.. No entiendo nada.. Bueno, diurno no, quería decir vespertino.. Tengo ambas cosas, diurno y vespertino...
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Ayer a las 16:00 horas en Vittrubio o había nada publicado...., sólo lo que salió ayer por la mañana....
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

El listado publicado hoy día 17 tiene hora de elaboración ayer 2014-09-16 14h14m38s ...
En mi opinión cobra fuerza la idea de que lo que pongan en el tablón es el pdf que publican al día siguiente en la web, y no lo ponen en el tablón antes de la fecha de elaboración del pdf, y tampoco de manera inmediata. Ayer a las 16:00 no estaba publicado un pdf generado casi 2 horas antes ...
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Desde luego ayer a las 4 nomhabian puesto el pdf en el tablon...., a ver si hoy tenemos mas pistas....
Lena

Re: Lista de Inglés 2014-15

Mensaje sin leer por Lena »

Queridos compañeros:

Tengo una duda que seguro que me la podéis resolver. La lista extraordinaria de inglés secundaria 1.2 ya ha sido completada con los llamamientos del viernes y en breve, la próxima semana empezarán a llamar de mi lista la 2.2, así que ya me ha entrado el nerviosismo de las horas locas porque estoy entre los primeros de esa lista. Soy de fuera de Madrid y me gustaría saber qué tipo de documentación hay que llevar cuando a uno lo convocan, así no me pilla de sorpresa.

¡Saludos!
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”