Expulsión listas Madrid

geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Expulsión listas Madrid

Mensaje sin leer por geo »

Hola a todos¡

Quería plantear una cuestión. En caso de comenzar a trabajar en otra comunidad, podemos mantener nuestro puesto en las listas de Madrid sin que se nos expulse de la bolsa. Hubo un hilo con el tema en cuestión pero no lo encuentro, y creo recordar que podías mandar un escrito antes de ser llamado con el cual te desactivaban de la bolsa durante este curso pero mantenías tu posición para el siguiente.

Agradecería vuestra ayuda o si me pudierais facilitar el enlace al hilo en cuestión.

Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Expulsión listas Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Hola geo
Creo que lo que buscas es esto

http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 593#p12235

http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 925#p10958

Aunque hablas de "expulsión", creo que es más correcto "solicitar baja temporal de todas las listas"
No conozco ningún modelo de solicitud...
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Expulsión listas Madrid

Mensaje sin leer por geo »

Gracias hunk¡¡

Ese es el hilo que buscaba. Me han confirmado los sindicatos que se puede solicitar antes de que te llamen. La solicitud se haría vía instancia "expone" y "solicita".

Saludos.
interina agobiada

Re: Expulsión listas Madrid

Mensaje sin leer por interina agobiada »

Buenos días! necesito ayuda urgentemente, estoy muy agobiada. Me quedan unas diez personas para que me llamen y actualmente tengo otro trabajo. No puedo hacer el escrito para que me den de baja en las listas porque solo es hasta febrero. ¿Qué implicaría el que me echen de las listas contando con que hay oposiciones de mi especialidad este Junio?
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Expulsión listas Madrid

Mensaje sin leer por silvia »

Esa solicitud sólo se puede antes del mes de febrero...., de hecho en la regulación de la listas de este año también lo pone....
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”