Renuncia a puestos voluntarios

vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Renuncia a puestos voluntarios

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Estoy en una buena posición en las listas de Geografía e Historia y creo que cogeré vacante para todo el año aunque no estoy seguro. Solicité puestos voluntarios itinerantes y en instituciones penitenciarias y me estoy planteando renunciar a ellos.
¿Alguien puede contarme experiencias en este tipo de de puestos?

Gracias.
JPT

Re: Renuncia a puestos voluntarios

Mensaje sin leer por JPT »

Hola, justo estaba buscando información al respecto, pero veo que no hay respuestas.

¿existe la posibilidad sin problemas de pedir de momento voluntarios y en función de como nos salgan las pruebas renunciar a ellos?

según el calendario veo que sí, y que esta renuncia es posterior a la adjudicación informática provisional, ¿estoy en lo cierto?, no sé, me resulta algo extraño que una vez asignado puedas renunciar porque has acabado teniendo una posición mejor de la que esperabas y que puedes optar a vacante ordinaria....

Si alguien tiene información y/o experiencia al respecto agradecería la información.

Un saludo y ánimo!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Renuncia a puestos voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

Busca en el foro, en este hilo de 2014 hay bastante información http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 30&p=12781
Te confirmo que sí se puede renunciar tras las opos (yo lo hice en 2014), durante un periodo de tiempo muy breve, según el calendario.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”