Shelly escribió:Hola a todos. He quedado en buen puesto en la lista de interinos y muy posiblemente me tocará una de las 70 vacantes libres que se calcula que van a quedar en inglés secundaria. Quería preguntar si alguien sabe si respetan el orden de centros y localidades que tuvimos que rellenar o van asignando al azar. Quiero decir, por ejemplo, si se llega a mi puesto y yo en mi lista tengo, digamos, Chinchón, y queda una vacante allí, me la asignarían? O no se paran a ver esas cosas y van asignando por orden alfabético y punto? Gracias a todos de antemano.
Shelly escribió:Hunk, me han comentado en el foro sur que la cosa va de la siguiente manera: Tú eres, por ejemplo, el primero de la lista de interinos. Si hay alguna vacante en alguno de los sitios de tu lista, te la dan. Si no, pasan a darte algo según tu preferencia de Dats.
interina novata escribió:...Si x ejemplo tu has pedido los 80 centros y tb voluntarias, según lo comentado x shelly, si en un centro hay completa y parcial q te darían antes? En mi caso he puesto centros q tienen una vacante de cada....
Shelly escribió:Hunk, me han comentado en el foro sur que la cosa va de la siguiente manera: Tú eres, por ejemplo, el primero de la lista de interinos. Si hay alguna vacante en alguno de los sitios de tu lista, te la dan. Si no, pasan a darte algo según tu preferencia de Dats.
Yomismo, el cálculo sale de contar las vacantes que han quedado libres. Había unas 130 y quitando las que darán a los nuevos funcionarios rondarán las 70. Creo que el número incluye jornadas parciales, no estoy del todo segura.
yomismo escribió:...A lo que comenta hunk no le acabo de ver sentido. Si el primero de la lista no ha consignado ninguna preferencia le darán lo que sea según el procedimiento a seguir y seguirán adjudicando. Lo contrario sería muy poco práctico, no?
Shelly escribió:Pero Hunk, algo tendrías que solicitar. Había también preferencia de dats para los que no pedimos voluntarios, y en lo de los 80 centros había que rellenar algo. Digo yo que se pondrían zonas, y tirando de ahí... En el caso extremo de que no hubiese ni siquiera por zonas, creo que darían la primera por orden alfabético. Si esa persona ni siquiera a consignado un orden de preferencia de dats es que no le importa mucho el sitio...
Requisitos
...
• Todos los participantes en los procedimientos selectivos convocados en 2014, que hayan marcado la casilla para formar parte de las listas de aspirantes a interinidad.
• Participantes en el procedimiento selectivo de la convocatoria inmediatamente anterior de la especialidad correspondiente, que, no habiendo sido seleccionados en el mismo, superaron la fase de oposición.
Del 1 al 3 de septiembre:
presentación de la documentación necesaria para su nombramiento, en las Direcciones de Área Territorial, por los profesores interinos adjudicados.
A partir del 9 de septiembre:
Inicio de Actos Públicos para los Funcionarios de carrera y aspirantes a interinidad de los Cuerpos Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
A partir del 31 de julio:
...
Publicación de la adjudicación definitiva de puestos docentes a los profesores funcionarios de carrera, seleccionados en los procedimientos selectivos de
2014 y aspirantes a interinidad (especialidades convocadas y no convocadas) incluidos en el procedimiento informático
Volver a Aspectos relativos a interinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados