puestos voluntarios

MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

puestos voluntarios

Mensaje sin leer por MGT »

Hola! sabéis cuando se renuncia en los puestos voluntarios???
yomismo

Re: puestos voluntarios

Mensaje sin leer por yomismo »

MGT escribió:Hola! sabéis cuando se renuncia en los puestos voluntarios???
no está claro del todo, pero puede que hasta el lunes 28 o dos días a partir de que salgan las listas. Otra pregunta... El código 1 es vacante a tiempo completo. El 4 a tiempo parcial. El 5, itinerante y el 6., penitenciario. Y el 2 y el 3? Alguien lo sabe?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: puestos voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

Los tienes todos (algunos ya no aplican porque dejaron de ser voluntarios el año pasado) en este hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1726#p8210
02 Compartir horario en otra especialidad y 03 Compartir Centro en la misma localidad o en distinta localidad en diferentes día
El 02 no aplica a interinos; los interinos damos todo lo que nos asignan sin más, es el tema de las "afines"...como muestra los interinos de física y química llamados este curso de la lista ordinaria para impartir solamente matemáticas ...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: puestos voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

MGT escribió:Hola! sabéis cuando se renuncia en los puestos voluntarios???
Hola MGT
Aparte de confirmar la respuesta de yomismo y enlazar a lo comentado en otro hilo, ahora que veo tu primer post te comento por aquí que te respondí el viernes al privado que me enviaste, pero lo sigo teniendo en la bandeja de salida.
¿Puedes abrir tus mensajes privados y confirmar que lo recibes para ver se me marca como enviado y se "resuelve" el tema que comenté en otro hilo?
marylar
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2014, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: puestos voluntarios

Mensaje sin leer por marylar »

Hola a todos! Yo no he pedido puestos voluntarios, fundamentalmente porque no quería trabajar a jornada parcial. ¿Es posible que me toque trabajar a jornada parcial con un puesto ordinario? Yo pensaba que no, pero al leer todo esto me estoy liando un poco. Muchas gracias :D
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: puestos voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

marylar escribió:Hola a todos! Yo no he pedido puestos voluntarios, fundamentalmente porque no quería trabajar a jornada parcial. ¿Es posible que me toque trabajar a jornada parcial con un puesto ordinario? Yo pensaba que no, pero al leer todo esto me estoy liando un poco. Muchas gracias :D
Hola marylar
Si no has pedido puestos voluntarios no te los pueden adjudicar; por eso son voluntarios.
El tema es que hay veces que la gente rellena y entrega la hoja de los 80 centros sin saber muy claro lo que supone: puede servir para pedir puestos no voluntarios en ciertas situaciones (funcionarios desplazados, interinos en las primeras posiciones)... en función de cómo se rellene supone o no pedir voluntarios.
La hoja de 80 centros no supone siempre pedir voluntarios sino de manera general "Asignación de destinos provisionales en inicio del curso"...
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: puestos voluntarios

Mensaje sin leer por Nat_ »

Peroo entonces, estáis diciendo que este año igual no nos citan antes de empezar a trabajar como se ha ido haciendo hasta ahora??? :?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: puestos voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Nat_
Citar antes de empezar a trabajar lo hacen siempre :-)
Nat_ escribió:Peroo entonces, estáis diciendo que este año igual no nos citan antes de empezar a trabajar como se ha ido haciendo hasta ahora??? :?

Lo que se ha comentado en este hilo comenzado por Shelly http://www.docentesconeducacion.es/view ... =57&t=2734
es que igual este año en secundaria no hay actos públicos y se asignan informáticamente todas las vacantes antes de que comiencen los llamamientos que ya serían para sustituciones o vacantes de última hora.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”