Listas interinos Secundaria 2014-15

Nuriván

Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Nuriván »

¿Cómo va a ser las listas de interinos este año? ¿1ª lista los que hayan aprobado alguna vez? ¿2ª los que han aprobado una parte? ¿3ª el resto?
interina novata

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina novata »

Nurivan; yo tb tengo esa duda pero creo q es cómo tu dices:
1 los aprobados en 2014 o 2012
2 los q han aprobado sólo una de las dos partes
3 los no aprobados ni en 2014 ni 2012
matematico
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2014, 12:24
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por matematico »

La informacion que dais es vital para mi. En matematicas habra apenas 20 o 30 aprobados sin plaza, asi que todo depende de las listas extraordinarias que formen.

Parece que el decreto no da detalles de como se forman esas listas, en que os basais para suponer que se ordenara asi? Se trata de lo que ha ocurrido en otras especialidades en Madrid? Una ultima cosa, cuando se habla de aprobar una parte es aprobar la parte teorica o bien la parte practica, cierto?

Gracias por vuestras aportaciones, ojala podamos quedarnos con una idea clara de lo que pasara en las listas sin esperar a fin de mes.
Luis Alfonso

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Luis Alfonso »

En matemáticas no habrá más de 40 o 50 personas (aprobados sin plaza de 2010 y 2014). Yo creo que ya no tienen gente para hacer la asignación informática así que tendrán que espabilar para crear una lista extraordinaria. ¿Cómo se creará? A ver con qué nos sorprenden...
Interino de F y Q

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Interino de F y Q »

El año pasado en primaria regularon la formación de lista extraordinarias de la siguiente manera:
lista 2.0: los que no habiendo aprobado ni en 2014 ni en 2012 si tiene aprobado en algún proceso selectivo de la especialidad en los 10 últimos años.
lista 2.1: los que hayan aprobado la primera parte de la oposición 2014 (práctico + teórico)
lista 2.2: resto de candidatos apuntados a la oposición y que se hayan presentado al examen.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Muchas gracias Interino de F y Q por la información
Cuando dices "regularon", además de hacerlo así lo pusieron por escrito en algún sitio?
interina novata

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina novata »

Ahora leyendo al compañero interino F y Q me viene la duda de quién forma la lista 1 u ordinaria? Por lo q entiendo los aprobados en 2014 o 2012 no? Esto es un lío...
smithee
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2013, 18:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por smithee »

Los aprobados sin plaza de 2014 o 2012 (o 2010 en las especialidades que no convocaron en 2012).

Esa es la "única" lista. Las tres listas extraordinarias aún no se han regulado (esperarán hasta que se vayan a agotar las ordinarias, lo que este año va ser rápido...) pero todo apunta a que utilizarán los mismos criterios que el año pasado con los maestros, es decir, las tres listas que dice Interino.

Respondiendo a Hunk, este es el BOE donde definieron el año pasado las listas extraordinarias

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0903-1.PDF
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias smithee
La referencia de primaria no la conocía y es muy interesante como referencia para secundaria
Lo enlazo en el otro hilo que había creado http://www.docentesconeducacion.es/view ... 961#p10911
smithee
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2013, 18:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por smithee »

Hola otra vez,

a ver, ¿han vuelto a abrir el plazo para solicitar los centros?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... EpigafeDes

¿Alguien sabe qué diferencia hay entre esto ahora y el plazo que se abrió a finales de mayo principios de junio para pedir centros y voluntarios? La documentación parece la misma, los requisitos también, la gente afectada igual... No lo entiendo mucho, la verdad.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola smithee
Si miras el calendario, anexo II, indica
Hasta el 17 de julio: Petición de puestos por los nuevos profesores desplazados que no hayan presentado la solicitud anteriormente.
Quizá esté abierto para ellos: al hacer nuevos cupos para centros al acabar el curso habrán recortado de nuevo y surgido nuevos profesores (funcionarios, no interinos) desplazados y les ofrecen pedir nuevo destino voluntariamente.
smithee
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2013, 18:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por smithee »

Ahhhh.

Cierto, claro.

Muchas gracias :)
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Alguien tiene idea de cuándo saldrán las listas de puestos voluntarios?? creo que el año que viene por estas fechas ya estaban, lo digo porque estoy pensando en renunciar a algunos puestos que había solicitado, y me resulta raro que a estas alturas todavía no haya salido...
interinaenpotencia

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interinaenpotencia »

esto de renuncia a los puestos voluntarios no lo tengo muy claro. Se puede renunciar sin decaer? gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

interinaenpotencia escribió:esto de renuncia a los puestos voluntarios no lo tengo muy claro. Se puede renunciar sin decaer? gracias
Hola interinaenpotencia
Hasta donde sé se puede renunciar a los adjudicación informática de puestos voluntarios, pero no se puede renunciar sin más a estar en la lista ni se puede renunciar a llamamientos sin decaer de todas las listas.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Tengo entendido que una vez que salgan los listados provisionales, hay un plazo de 5 dias para renunciar.. por favor hunk o quién sepa algo al respecto, decidme si me equivoco...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Lo he comentado antes; hasta donde sé se puede renunciar a la adjudicación informática asociada a los puestos voluntarios, pero creo que no a estar en la lista de voluntarios en caso de que no haya habido adjudicación informática.
Interino de F y Q

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Interino de F y Q »

Por supuesto que se pude renunciar a estar en las lista de interinos que han solicitado puesto de carácter voluntario sin decaer en ninguno de los derechos en las listas ordinarias. Os adjunto fragmento del calendario de asignación de destinos para que lo comprobéis

A partir del 25 de julio:
- Publicación de los listados provisionales de los profesores seleccionados en los
procedimientos selectivos de 2014 que han solicitado puestos de carácter
voluntario para el curso escolar 2014-2015.
- Publicación de los listados provisionales de aspirantes a desempeñar puestos
docentes en régimen de interinidad (convocadas y no convocadas) que han
solicitado puestos de carácter voluntario para el curso escolar 2014-2015.
- Publicación de la adjudicación provisional de puestos a los profesores
seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014.
- Publicación de la adjudicación provisional de puestos a los aspirantes a
desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad (especialidades
convocadas y no convocadas) de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza
Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de
escuelas Oficiales de Idiomas, incluidos en el procedimiento informático.
Hasta el 28 de julio:
- Plazo de reclamación a la adjudicación provisional de puestos por los
profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 y
aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad
(especialidades convocadas y no convocadas).
- Plazo de renuncia a los puestos de carácter voluntario por los profesores
seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 e interinos
(convocadas y no convocadas).


http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Interino de F y Q

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Interino de F y Q »

Novedad:

Han sacado convocatoria para elaborar lista extraordinaria de interinos bilingües en: Educación Física, Música, Dibujo y Tecnología.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0709-1.PDF
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Gracias'
Lo de la asignación informática en qué consiste exactamente? Se refiere a las vacantes?? Perdonad si es una pregunta tonta, pero es la primera vez que me veo con opciones de estar dentro de esta asignación¡¡ Qué habría que hacer en ese caso? Cuando habría que presentarse en las dat? Supongo que deberá salir publicado, no?' Perdonad si son pregutnas un poco absurdas, pero es la primera vez que me veo con opciones
Otra cosa, en la asignación informática se supone que prevalece un puesto ordinario frente a uno voluntario no es así?

Gracias,
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Interino de F y Q escribió:Por supuesto que se pude renunciar a estar en las lista de interinos que han solicitado puesto de carácter voluntario sin decaer en ninguno de los derechos en las listas ordinarias. Os adjunto fragmento del calendario de asignación de destinos para que lo comprobéis ...
Hola Interino de F y Q
El calendario es vago ... y cita solamente "renuncia"
Plazo de renuncia a los puestos de carácter voluntario por los profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 e interinos (convocadas y no convocadas).
Lo que importa es la normativa que comentó Invitado en este post http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 925#p10958
podrán solicitar, si no hubiera obtenido destino, la baja temporal de todas las listas en las que estén incluidos
La idea es que sobre esa fecha sí se debería haber realizado la asignación informática, que, respondiendo a interina, es un proceso por el que las posibles vacantes se las asignan a las personas que han solicitado asignación informática según su puesto y su puntuación, y entonces sí podrán renunciar los que no hubieran obtenido destino = no hubieran sido asignados informáticamente.
Creo que antes lo había dicho al revés ...
Resumiendo es que si un interino pidió voluntarios, está en la lista definitiva de voluntarios y en la asignación informática no se le asignase destino, tiene una opción durante unos días de "retractarse de estar en la lista de voluntarios", si no lo hace queda en la lista de voluntarios sin poder decir a partir de ese momento que entonces no le interesa, y si se le realiza un llamamiento y no acude, decae de esa y de todas las listas.
Interino de F y Q

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Interino de F y Q »

Hunk, no es correcto lo que dices: Sólo se puede renunciar a estar en las lista de puestos voluntarios antes de que esta lista sea la definitiva, a partir de ese momento si renuncias, renuncias a estar también en la lista ordinaria.
El procedimiento habitual siempre ha sido que primero sacaban la lista provisional de puestos voluntarios y luego daban un plazo de unos días para renunciar, pero solo de la lista de puestos voluntarios, luego sacaban la lista definitiva y posteriormente se hacia la asignación informática. Este año, hacen coincidir la publicación de la lista provisional de interinos que han solicitado puestos de carácter voluntario con la adjudicación provisional de destinos, pero es la provisional, así que si no quieres estar en la lista de puestos voluntarios puedes renunciar aunque te hayan asignado un puesto. Luego según las renuncias que haya habido de los puestos voluntarios y las reclamaciones a la adjudicación informática provisional publicarán la lista definitiva de puestos voluntarios y la adjudicación informática definitiva.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Cierto, es complicado encontrar la redacción exacta, pero al menos ya está citada la normativa que lo rige
Volviendo a citarla
podrán solicitar, si no hubiera obtenido destino, la baja temporal de todas las listas en las que estén incluidos
es como dices y la renuncia supone dejar de estar en todas las listas.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Gracias interino Fy Q y Hunk por responder...
Entonces según interino F y Q si a un interino le fuera asignado informáticamente un puesto voluntario en la adjudicación provisional y lo rechazase, que pasaría? quedaría en la lista ordinaria en su puesto y ya? o se le daría uno ordinario?? Esque parece un poco raro que hagan coincidir la publicación de la lista provisional de voluntarios con la adjudicación provisional, debería hacerse la adjudicación una vez hecha la lista definitiva.... en fin, no se, las convocatorias en algunos puntos deberían explicarlas algo mejor
Marquart

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Marquart »

Buenos días.
En primer lugar, agradecer el interés por solventar todas nuestras dudas, que son muchas.
Al final no me ha quedado claro como darse de baja de la lista de puestos voluntarios y permanecer en la lista de interinos ordinarios. ¿Se ha de renunciar a la primera, antes de la publicación de la lista provisional de puestos de carácter voluntario?¿ Y si es así, cómo se hace? ¿Y dónde?
¿O bien, se ha de renunciar una vez se hayan publicado las listas provisionales de puestos de carácter voluntario y antes de la publicación de las listas definitivas, en ese plazo legal de tres días desde el 25 de Julio al 28 de Julio? Si es este segundo caso, ¿Renunciarías a ambas listas, tanto la de voluntario como la ordinario?
Como veis, mi desconcierto es máximo.
Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Marquart
Hasta donde sé (yo nunca he renunciado a puestos voluntarios), entiendo que es la segunda opción que indicas:
Se ha de renunciar una vez se hayan publicado las listas provisionales de puestos de carácter voluntario y antes de la publicación de las listas definitivas, en ese plazo legal de tres días desde el 25 de Julio al 28 de Julio
Se renunciaría a ambas listas, tanto la de voluntarios como la ordinarios, no hay opción de renunciar solamente a una.
Los que tengáis dudas podéis intentar preguntar en la consejería de educación, sin perder mucho tiempo para tenerlo claro cuando salgan las listas, lo cierto es que el plazo será corto
Marquart

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Marquart »

Gracias Hunk
Pues vaya. Entonces, posiblemente te llamen de la voluntaria antes que de la ordinaria y lo tienes que aceptar para no renunciar.
Había oído que podías renunciar a la lista de voluntarios después de las oposiciones, sin perjuicio en la ordinaria. Pero, por lo que veo, cada año hay nuevas sorpresas.
Gracias, de nuevo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Marquart escribió:...posiblemente te llamen de la voluntaria antes que de la ordinaria y lo tienes que aceptar para no renunciar....
Puntualizo una cosa sobre la frase que cito, confirmo otra y comento otra :-)

Puntualizo: el término renunciar se puede usar para dos cosas distintas:
- Renunciar = retractarse de estar en las listas. Es lo que se podrá hacer en julio, y hasta donde sé implica dejar de estar en todas las listas
Citando la normativa "... podrán solicitar, si no hubiera obtenido destino, la baja temporal de todas las listas en las que estén incluidos,..."
- Renunciar = no acudir a un llamamiento renunciando a él. Eso se haría a partir de los llamamientos iniciado el curso, y ahí no aceptar el llamamiento supone decaer de todas las listas permanentemente.

Confirmo y cambio una palabra de la frase que cito de Marquart: por experiencia propia, cuando estás en lista voluntaria y ordinaria, "posiblemente te llamen de la voluntaria antes que de la ordinaria y lo tienes que aceptar para no decaer".
A mí me ha pasado dos cursos: me han llamado antes de la lista voluntaria para jornada parcial y he tenido que aceptar para no decaer de todas las listas, a sabiendas de que "si hubiera podido retrasarlo", con un par de días de diferencia me hubieran llamado de la ordinaria a jornada completa...

Comento que releyendo otra vez la normativa me he fijado ahora en el detalle de "baja temporal... por una sola vez en cada curso escolar" Igual eso sí permitiría un truco: yo podría haber pedido temporalmente la baja de todas las listas y estar monitorizándolas, y el día que me hubieran adelantado en la lista por voluntarios y estuvieran a punto de llamarme por ordinarios, solicitar que esa baja temporal finalizase y quizá hubiera tenido más opciones de tener un llamamiento ordinario ... pero no sé, igual es rizar mucho el rizo y no sé lo que tarda en ser efectivo el deshacer esa baja temporal ...
Interino de F y Q

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Interino de F y Q »

Novedad:

Publicación de las listas definitivas de interinos de las especialidades no convocadas.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... eVb=listas
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Perdona HUnk, sigo leyendo lo que dices de los puestos voluntarios sobre que no se puede renunciar sin decaer de la lista, pero es que leyendo la convocatoria dice esto:

"La solicitud de estos puestos implica la aceptación de los mismos en el momento de
ser asignados informáticamente, ya que la Normativa a aplicar será la misma que la de
los puestos ordinarios.
Los profesores que hayan solicitado puestos de carácter voluntario podrán renunciar a
la asignación de los mismos, en el plazo que señale la Resolución por la que se
publiquen los listados provisionales. Esta renuncia será para todos los puestos
voluntarios solicitados, no aceptándose modificación parcial de la solicitud.
Esta renuncia se efectuará, exclusivamente, a través de la aplicación informática con
la que cumplimentó la solicitud, a la que se tendrá acceso durante el plazo que se
establezca.
Los aspirantes a interinidad que sin haber renunciado conforme lo señalado
anteriormente, no acepten el puesto que se les adjudique sin causa justificada,
decaerán de todas las listas de aspirantes a interinidad."

Esto da opción a que puedas renunciar, y no dice nada de que decaes de la lista por renunciar, perdona que siga con esto, pero no acabo de pillarlo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Lo dicho, yo no he renunciado (entendido como retractarme de querer estar en la lista) nunca a puestos voluntarios ni he decaído nunca de la lista (entendido como no aceptar un llamamiento)
El tema no es sencillo, intento comentar cómo lo entiendo... no soy experto, igual alguien puede aclarar más.
La solicitud de estos puestos implica la aceptación de los mismos en el momento de ser asignados informáticamente, ya que la Normativa a aplicar será la misma que la de los puestos ordinarios.
Los profesores que hayan solicitado puestos de carácter voluntario podrán renunciar a la asignación de los mismos, en el plazo que señale la Resolución por la que se publiquen los listados provisionales.
Esto entiendo que está diciendo que pueden renunciar a la asignación [informática] los que han obtenido asignación informática. No es renunciar a estar en la lista de voluntarios.
Esta renuncia será para todos los puestos voluntarios solicitados, no aceptándose modificación parcial de la solicitud.
Esta renuncia se efectuará, exclusivamente, a través de la aplicación informática con la que cumplimentó la solicitud, a la que se tendrá acceso durante el plazo que se establezca.
Esto entiendo que está diciendo que si decides renunciar a la asignación dada, lo haces durante cierto plazo y al todos los puestos; no vale decir que renuncias a la asignación pero quieres puestos posteriores de la solicitud que pusiste.
Los aspirantes a interinidad que sin haber renunciado conforme lo señalado anteriormente, no acepten el puesto que se les adjudique sin causa justificada,
decaerán de todas las listas de aspirantes a interinidad.
Esto es bien sabido y sin dudas: si una vez que estás en listas te llaman de cualquier lista y no acudes sí que decaes de todas las listas.
Emilio G
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2014, 00:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Emilio G »

Buenas tardes, tengo una pregunta sobre el acceso a las Listas de Interinos en Educación Secundaria:
Una persona que NO ha marcado la Casilla para formar parte de las Listas de Interinos, y que luego aprueba el examen de la Oposición, ¿podría rectificar y solicitar su inclusión en dichas listas? ¿Existe alguna forma o procedimiento para solicitar esa rectificación?

Muchas gracias por la información
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

¿que hay que hacer para renunciar a voluntarios?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Invitado escribió:¿que hay que hacer para renunciar a voluntarios?
Se ha comentado por el foro que hay unos plazos; cuando salgan la asignación informática y las listas de las especialidades convocadas habrá un plazo para "renunciar"
He comprobado que en el propio enlace de la aplicación donde se realizó la solicitud https://gestiona.madrid.org/gpic_web/ aparece una opción de "Renuncia de puestos voluntarios", que ahora mismo indica "Aplicación cerrada: fuera del plazo de vigencia."
Adjuntos
2014-07-14-GpicWebRenunciaVoluntarios.jpg
2014-07-14-GpicWebRenunciaVoluntarios.jpg (50.98 KiB) Visto 165641 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 14 publicadas listas definitivas (correcciones) de especialidades no convocadas en 2014

Resolución, de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se corrigen errores de omisión en las listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso 2014-2015, de las Especialidades NO INCLUIDAS en los procedimientos selectivos convocados en 2014 de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas, Diseño, y publicadas por Resolución de 9 de julio de 2014.

Fecha de publicación:14 de julio de 2014

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... eVb=listas
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por carol »

Hola Hunk,

lo primero gracias por los listados (de paso aprovecho para felicitarte por tu aprobado y espero que si no consigues plaza te toque algo bueno, estos días he preferido desconectar un poco y no he estado por aquí)
Debe ser que tras la oposición estoy aún trastocada y mirando los listados observo que únicamente hay una lista por especialidad no? Quiero decir, que sólo están los que aprobaron sin plaza.
Agradecería cualquier aclaración tuya o de cualquiera, puesto que no sé porque pero aún no me entiendo con los listados de esta comunidad (en otras no tengo problema pero aquí tengo la sensación de que cambian las reglas cuando pasa un rayo de sol por la flecha más alta de la catedral de Paris...por decir algo)
Quizás por eso no aprobé las opos...porque no soy capaz ni de entender las listas (Modo ironía ON, puesto que más vale reir que llorar tras este proceso de oposición tan EXTRAordinario)

Aprovecho para felicitar al resto de aprobados y dar ánimos al resto.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola carol
Estos listados son de especialidades NO convocadas ...
maria2

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por maria2 »

Por favor que alguien me explique que son estas listas de asignacion de destinos.

Explico mi situación. Estoy en bolsa de filosofía la 100 y pico, he mirado las listas que salieron publicadas ayer. Resulta que en las listas que pone Profesores de Enseñanza Secundaria. Interinos, hay nombradas 77 personas. ¿Qué significa eso? ¿que a los 77 primeros, es decir, los nombrados en esa lista, les dan una vacante o un destino provisional? ¿significa que cuando comiencen las sustituciones en septiembre, esos 77 interinos estarán ya colocados? Si es así, llegarán a mi posición mucho antes de lo que esperaba, necesito aclarar esto para saber si renuncio a voluntarios. Perdonad un poco mi ignorancia, todavía me cuesta estar en varias comunidades y me hago un poco lío. Agradezco cualquier aclaración. Gracias compañeros.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola maria2
Es difícil entenderlo todo, Madrid es un lío y yo hay cosas que no tengo totalmente claras porque no las conozco al detalle si no me han afectado directamente.
A mí nunca me han asignado destino informáticamente.
Como indica "...e interinos ..., que participan en la asignación de puestos docentes ...para el curso escolar 2014-2015" yo entiendo que están poniendo los primeros de cada lista que entran en el bombo de la asignación informática, más o menos cuadrado con las vacantes que hayan estimado para esa especialidad. Que en filosofía haya llegado a 77 puede implicar que hay esas vacantes para asignar, pero claramente incluyendo las parciales, que a veces son 2/3, 1/2, pero también 1/3, 1/4 y hasta 1/5 ...
Yo sí lo entiendo que es una medida de cómo de grande es el empujón inicial a las listas, pero también que después de eso lo que hay es casi seguro que son sustituciones, ya casi ninguna vacante. También puede ser que de esos 77 algunos se adjudiquen a reingresados, desplazados, y estén movilizando a más interinos de la cuenta "por si acaso"
maria2

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por maria2 »

hunk escribió:Hola maria2
Es difícil entenderlo todo, Madrid es un lío y yo hay cosas que no tengo totalmente claras porque no las conozco al detalle si no me han afectado directamente.
A mí nunca me han asignado destino informáticamente.
Como indica "...e interinos ..., que participan en la asignación de puestos docentes ...para el curso escolar 2014-2015" yo entiendo que están poniendo los primeros de cada lista que entran en el bombo de la asignación informática, más o menos cuadrado con las vacantes que hayan estimado para esa especialidad. Que en filosofía haya llegado a 77 puede implicar que hay esas vacantes para asignar, pero claramente incluyendo las parciales, que a veces son 2/3, 1/2, pero también 1/3, 1/4 y hasta 1/5 ...
Yo sí lo entiendo que es una medida de cómo de grande es el empujón inicial a las listas, pero también que después de eso lo que hay es casi seguro que son sustituciones, ya casi ninguna vacante. También puede ser que de esos 77 algunos se adjudiquen a reingresados, desplazados, y estén movilizando a más interinos de la cuenta "por si acaso"
Gracias por la respuesta hunk, esperemos que sea asi ;) Si alguien tiene experiencia de haber entrado en estas listas y lo quiere contar, se lo agradeceriamos. Un saludo
New one

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por New one »

Hola a todos:

¿Alguien sabe para qué fecha podrían empezar a citarnos para las adjudicaciones en septiembre? Mirando el calendario he visto que podría ser a partir del día 8 (lunes). ¿Qué pensáis? ¿Se ha publicado algún calendario de actuaciones o todavía no?

Gracias y un saludo
maria2

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por maria2 »

maria2 escribió:Por favor que alguien me explique que son estas listas de asignacion de destinos.

Explico mi situación. Estoy en bolsa de filosofía la 100 y pico, he mirado las listas que salieron publicadas ayer. Resulta que en las listas que pone Profesores de Enseñanza Secundaria. Interinos, hay nombradas 77 personas. ¿Qué significa eso? ¿que a los 77 primeros, es decir, los nombrados en esa lista, les dan una vacante o un destino provisional? ¿significa que cuando comiencen las sustituciones en septiembre, esos 77 interinos estarán ya colocados? Si es así, llegarán a mi posición mucho antes de lo que esperaba, necesito aclarar esto para saber si renuncio a voluntarios. Perdonad un poco mi ignorancia, todavía me cuesta estar en varias comunidades y me hago un poco lío. Agradezco cualquier aclaración. Gracias compañeros.
En el foro del sur me ha contestado lo siguiente:
"Significa q los q participan en adjudicación informática son esos 77, en caso de que hubiera 77 vacantes, que no va a ser así.

77 era le número de interino en la lista, que fue llamado a fecha 30/04/14, por eso cortan ahí.

Tal y como va la lista de filo, y con tu número, yo no rechazaría voluntarias...."

Así que ya me voy aclarando más o menos por qué están esos 77 nombrados, luego la realidad de las vacantes que da será otra. Hay que esperar al día 25 de julio que se produce la adjudicación provisional de destinos y ver cuántos de los que están en lista, se llevan realmente un destino.
merche

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por merche »

hola! cuándo pensáis q publicarán las listas de interinos? ¿También el día 24?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Han salido las asignaciones informáticas... pero no las de interinos

Resolución, de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de los listados de la adjudicación informática provisional de puestos docentes a los profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio y reingresados, de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Especiales de ITEM a extinguir, para el curso escolar 2014-2015, así como el listado de las vacantes utilizadas en el proceso y de los listados provisionales de los profesores de estos colectivos que han solicitado puestos de carácter voluntario2014-2015.

Fecha de publicación: 23 de julio de 2014.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Nat_ »

Ays, no entiendo estas listas... En fin, será mejor no darle muchas vueltas...
Listados

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Listados »

Ni yo...¿esta gente obviamente es gente que bien en 2012 o este año han aprobado, no? Entonces... Popor qué el primer llamado de una especialidad es el 25, luego salta hasta el 200....?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Listados escribió:Ni yo...¿esta gente obviamente es gente que bien en 2012 o este año han aprobado, no? Entonces... Popor qué el primer llamado de una especialidad es el 25, luego salta hasta el 200....?
No tiene sentido decir que es gente que ha aprobado en 2014 porque estos no son listados de interinos sino funcionarios con plaza, "desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio y reingresados" ... las posiciones no son de listas de interinos, sino de posición de funcionarios en listas y el detalle de cómo funcionan no lo conozco
Como comenté las asignaciones informáticas de funcionarios tenían que salir sí o sí antes de finalizar el mes, mientras que las asignaciones informáticas de interinos pueden salir más tarde, y de hecho salieron en septiembre en 2012
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

Como ha dicho hunk, estas listas no son de interinos, no os preocupéis. Son de funcionarios en diferentes situaciones (expectativa, reingresados...). Según el calendario, deberían salir antes que las nuestras, así que todo en orden. Las que nos interesan salen A PARTIR de hoy. Miedo me da ese "a partir de", pero creo que las tendremos este viernes, máximo el lunes.
Listados

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Listados »

Gracias Hunk, gracias Shelly!

Ojalá así sea y las tengamos en estos días y no en Septiembre!!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

Es que si la fecha para renunciar a voluntarios es HASTA el 28 de julio las tienen que sacar no? Cómo sabes entonces si rechazar sin ver tu puesto en la lista?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Shelly
Efectivamente tienes razón: el calendario indica que el plazo es hasta el 28, así que "tienen que" salir mañana
En el hilo de física y química el usuario "Interino F y Q" ha detectado que la aplicación para renunciar hoy sí está abierta (yo comenté hace unos días en este hilo que estaba cerrada)

https://gestiona.madrid.org/gpic_web/
Adjuntos
2014-07-23-GpicWebRenunciaVoluntarios.jpg
2014-07-23-GpicWebRenunciaVoluntarios.jpg (54.33 KiB) Visto 164832 veces
winkel
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2014, 10:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por winkel »

Buenas tardes chicos:

¿Y en qué puesto tendríamos que estar en la lista de interinos para renunciar a voluntarios? ¿Sabéis algo?

Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola winkel
Repito lo comentado por el foro http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 690#p12690
El tema de renunciar o no a puestos voluntarios es una decisión personal, una "apuesta" que tienes que hacer tú ... mejor espera a que estén las listas a planteártelo, que hay un plazo de unos días para renunciar.
En principio creo que la posición de la lista sea cual sea no impide que puedas renunciar, pero el hecho de renunciar lo debes decidir tú en base a criterios totalmente personales: en función de cómo piensas que va a avanzar la lista y lo que tú piensas que tardará en llegarte por ordinarios o voluntarios, de si estás dispuesto a trabajar jornada parcial o no...
Silvia

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Silvia »

Hola a todos.
Ha salido una resolución para el cuerpo de Maestros para la formación de las listas extraordinarias de Interinos de la especialidad convocada en el proceso selectivo de 2014. Lo comento porque pueden dar una idea de cómo se formarían las de las especialidades de secundaria convocadas.
Un saludo a todos.
silvia

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Perdón¡, olvide el enlace...

De paso una pregunta que espero que alguien sepa responder, puede que la respuesta este por ahí pero no puedo indagar mucho porque estoy en el extranjero y no tengo acceso a wifi, sólo cuando vengo a la biblioteca...: ¿cuantos interinos de FyQ fueron llamados el año pasado?, creo que se agotaron las dos listas tanto preferente como complementaria, ¿había una lista aparte de habilitados?, porque he visto que en la de maestros han separado en dos las listas, por un lado de los habilitados y por otro los no habilitados... ¿o el año pasado los habilitados estaban donde les correspondía y simplemente cuando surgía una necesidad buscaban siguiendo el orden de las listas? -que por otro lado da lo mismo, pero es sólo por si nadie me da la respuesta, intentar buscar esas listas por ahí y saber cuántas son..-

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0724-7.PDF
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola silvia
Los llamamientos de física y química aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 696#p12694
Aparte hay un hilo con datos de todas las especialidades mes a mes que tiene un sindicato
La lista de habilitados "es la misma": es simplemente un listado de los que están habilitados con su posición en la lista "normal"
Si de los 100 primeros interinos están habilitados el 5, 23, 48 y 74, la lista de habiltados sería "una lista aparte" / "la misma" con cuatro personas con esos números.
Cuando una persona termina una sustitución se reincorpora a todas las listas, por lo que una persona puede hacer una sustitución como habilitado, reincorporarse, y luego ser llamado de la lista ordinaria
winkel
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2014, 10:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por winkel »

Gracias hunk por tu contestación. Te diré que tengo motivos personales para querer irme a vivir a Madrid, pero no sé en voluntarios con jornada parcial cuánto se cobraría y no sé si renunciar puesto que si no me llaman de las listas extraordinarias a lo mejor lo harán de las voluntarias. No sé, estoy en un mar de dudas. ¿Saldrán puestos ya concedidos de vacantes antes de agosto?

Gracias,
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola winkel
No hay ninguna garantía de haya puestos de vacantes ya concedidos antes de agosto para interinos.
Efectivamente renunciar es algo que debes decidir tú valorando la probabilidad de que te llamen y lo que puedes cobrar.
Sobre lo que se cobra http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 8249#p8249
(aunque es importante que tengas presente esto ... Realidad jornadas parciales: 1/2, 1/3, 1/4, 1/5 ..., ya que cuando se pide jornada parcial es imposible saber qué fracción de parcial será, y no se puede rechazar lo que te ofrezcan o se decae de todas las listas)
Sobre ventajas e inconvenientes, que tienes que valorar tú http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 939#p10934
winkel
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2014, 10:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por winkel »

Buenos días hunk:

Gracias por tu aclaración. Me crea más dudas pero bueno supongo que si lo que quiero es irme a vivir a Madrid tendré que seguir en puestos voluntarios puesto que es una forma de irse, luego ya el arreglarme allí con más o menos dinero, pues ya veremos, supongo que podré hacer otras cosas, jaja. ¿Entonces cuándo empezarán a llamar a interinos? Porque tengo que dejar mi trabajo actual en otra ciudad con tiempo y mudarme a Madrid con toda mi familia y buscar colegio para mi hijo de seis años.

Gracias por todo de nuevo, si yo puedo ayudarte en algo, aunque de esto poco porque no tengo ni idea.
LAquitania

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por LAquitania »

Ya están las listas de interinos... ha costado!!!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

Alguien sabe el procedimiento para reclamar? Me han contado 0,15 en acreditación lingüística y tengo un c2. Gracias
interina novata

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina novata »

Necesito sabio consejo: soy de historia y estoy en el 57, pedí 1/2 de voluntarios y no sé si renunciar. Q opináis?
DCE

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por DCE »

Shelly escribió:Alguien sabe el procedimiento para reclamar? Me han contado 0,15 en acreditación lingüística y tengo un c2. Gracias
Tercero.- No procede recurso alguno contra la baremación que consta en estas listas definitivas, salvo error material que será corregido a instancia de parte o de oficio por la propia Administración, ya que las puntuaciones que figuran en las mismas tuvieron, en su día, esta opción dando como consentido y firme el acto objeto de recurso y por tanto irrecurrible en vía administrativa
Listados

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Listados »

Hola,

vale, esto sería la lista preferente. ¿y las demás?

Por cierto Hunk, lo has clavado para física y química. Ere' un crack!
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por JDS »

DCE escribió:
Shelly escribió:Alguien sabe el procedimiento para reclamar? Me han contado 0,15 en acreditación lingüística y tengo un c2. Gracias
Tercero.- No procede recurso alguno contra la baremación que consta en estas listas definitivas, salvo error material que será corregido a instancia de parte o de oficio por la propia Administración, ya que las puntuaciones que figuran en las mismas tuvieron, en su día, esta opción dando como consentido y firme el acto objeto de recurso y por tanto irrecurrible en vía administrativa
No lo entiendo. En el baremo definitivo mi puntuación es correcta, es decir, me baremaron el C2 son 2 puntos; y ahora en la lista de interinos me otorgan 0,15 por acreditación lingüística y no 0,25 como me corresponde. Por lo que he visto no soy la única. Es un error de ellos, y tiene que haber una manera de solucionarlo.
New one

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por New one »

Hola, ya veo que somos unos cuantos a los que nos han baremado mal el C2.

Para reclamar, habría que enviar un fax al nº 912 76 77 95, alegando lo que pone en la página 36 del BOCM:

http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM ... 16-5,0.PDF

Efectivamente el C2 son 0,25 puntos y no 0,15.
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

JDS escribió:
DCE escribió:
Shelly escribió:Alguien sabe el procedimiento para reclamar? Me han contado 0,15 en acreditación lingüística y tengo un c2. Gracias
Tercero.- No procede recurso alguno contra la baremación que consta en estas listas definitivas, salvo error material que será corregido a instancia de parte o de oficio por la propia Administración, ya que las puntuaciones que figuran en las mismas tuvieron, en su día, esta opción dando como consentido y firme el acto objeto de recurso y por tanto irrecurrible en vía administrativa
No lo entiendo. En el baremo definitivo mi puntuación es correcta, es decir, me baremaron el C2 son 2 puntos; y ahora en la lista de interinos me otorgan 0,15 por acreditación lingüística y no 0,25 como me corresponde. Por lo que he visto no soy la única. Es un error de ellos, y tiene que haber una manera de solucionarlo.
Lo que pasa es que de cara al Concurso-Oposición tanto el C1 como el C2 contaban 2 puntos y no se hacía una distinción. Pero ahora, para la ordenación de las listas SÍ que hay una diferencia de baremación y deben tenerlo en cuenta.
ansaco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por ansaco »

¡No me han contado la experiencia docente! Y en el baremo de las oposiciones sí estaba. ¿Cómo puedo reclamar?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

Muchas gracias, New one, el lunes estoy mandando ese fax. Hay algún impreso o modelo de reclamación por ahí? Se rellena un expone-solicita o cómo se hace? Gracias
marcosjopiloco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Ya que han salido las listas de interinos? cuál es el siguiente hito?
Adjudicación de alguna vacante?
New one

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por New one »

Shelly escribió:Muchas gracias, New one, el lunes estoy mandando ese fax. Hay algún impreso o modelo de reclamación por ahí? Se rellena un expone-solicita o cómo se hace? Gracias
No hay modelo, así que tiene que ser con un "Expone-Solicita", sí.
NOTAS

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por NOTAS »

Hola, alguien sabe que hay de las listas extraordinarias o de aquellos que no han pasado el eliminatorio? Pues algunas listas ordinarias o preferentes apenas van a dar para empezar a hacer llamamientos....

Saludos!
yomismo

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por yomismo »

hola. No deberían salir listas con la gente que ha pedido puestos voluntarios para valorar si interésa renunciar a ellos o no? Antes de que acabe plazo para renunciar me refiero. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

@notas las listas extraordinarias de secundaria las tienen que regular oficialmente como hicieron en primaria y luego sacarán las listas, seguramente a primeros de septiembre como pasó en primaria
@yomismo las listas de los que pidieron voluntarios salieron a primeros de julio
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

perdona Hunk, donde has visto tu estas listas?' si precisamente se lleva unos días comentando en el foro que deberían salir las listas de interinos y las de voluntarios antes de renunciar, es que no me suena que hayan salido las listas de voluntarios como tu dices
silvia

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Hola a todos.
Como comente en un post anterior en primaria ya han sacado las listas extraordinarias, aquí están las dos listas preferente y extraordinaria de Primaria-Inglés que han participado en la selección de 2014 como nosotros, con un día de diferencia, así que entiendo que en secundaria pasará los mismo:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Muchas gracias Hunk por tu respuesta, pero soy novata en esto y como no tengo las listas de interinos del año pasado delante no sé si estoy interpretando bien los comentarios y la gráfica que aparecen en el hilo que me pones..., yo estoy en el extranjero y debo decidir si vuelvo o no en función de mis posibilidades, he pedido todo y no quiero renunciar a voluntarias, pues para mí lo importante es trabajar no el sueldo, pero el objetivo es que me llamen para algo, no pretendo que nadie me haga un oráculo, pero si alguien me pude decir: el año pasado llamaron a 100 personas de la lista preferente -todas- y 50 de la extraordinaria (entiendo que serían para todo tipo de plazas... vacantes, sustituciones, voluntarias,...), pues ya tengo los datos para tomar la decisión, aunque se base en una extrapolación...
Muchísimas gracias a todos los que colaboran en despejar la nebulosa en la que muchos nos encontramos.
Saludos¡
silvia

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Hola a todos.
Viendo la lista de este año..., hay 114 personas de FyQ, significa eso que si el ultimo llamamiento de la preferente del año pasado era el 194, había 194 candidatos en la preferente el año pasado?
Gracias anticipadas¡
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por JDS »

New one escribió:
Shelly escribió:Muchas gracias, New one, el lunes estoy mandando ese fax. Hay algún impreso o modelo de reclamación por ahí? Se rellena un expone-solicita o cómo se hace? Gracias
No hay modelo, así que tiene que ser con un "Expone-Solicita", sí.
Hola chic@s. He visto que un sindicato ha colgado en su página un "Modelo Recurso de Alzada listas interinidades Secundaria por baremo error material", para que cada persona lo adapte a su caso concreto. Lo encontraréis al final de la página. Os dejo el enlace:

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzam ... Secundaria.
yomismo

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por yomismo »

hunk escribió:@notas las listas extraordinarias de secundaria las tienen que regular oficialmente como hicieron en primaria y luego sacarán las listas, seguramente a primeros de septiembre como pasó en primaria
@yomismo las listas de los que pidieron voluntarios salieron a primeros de julio
gracias como siempre por tu ayuda. El caso es que no encuentro las listas extraordinarias de secundaria por ningún sitio. Podrías poner enlace directo? Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

interina escribió:perdona Hunk, donde has visto tu estas listas?' si precisamente se lleva unos días comentando en el foro que deberían salir las listas de interinos y las de voluntarios antes de renunciar, es que no me suena que hayan salido las listas de voluntarios como tu dices
yomismo escribió:
hunk escribió:@notas las listas extraordinarias de secundaria las tienen que regular oficialmente como hicieron en primaria y luego sacarán las listas, seguramente a primeros de septiembre como pasó en primaria
@yomismo las listas de los que pidieron voluntarios salieron a primeros de julio
gracias como siempre por tu ayuda. El caso es que no encuentro las listas extraordinarias de secundaria por ningún sitio. Podrías poner enlace directo? Gracias
@yomismo: preguntaste por las extraordinarias y te contesté que saldrán en septiembre, así que no puedo poner el enlace porque a día de hoy no están ni siquiera reguladas las extraordinarias de secundaria...

@interina: como hay tantas listas el follón es aclararse, pero creo que me equivoqué:
- Se lleva unos días comentando que deberían salir las listas preferentes de interinos de las especialidades convocadas, y salieron ayer 25
- Las de interinos que pidieron voluntarios salieron en julio para las especialidades no convocadas
-- Yo juraría que había salido también un listado de personas que habían solicitado voluntarias de todas las especialidades, convocadas y no convocadas, sin posición. Con ello la lista de voluntarias asociada a la preferente sería ordenar esas personas según la lista preferente presentada ayer, y no habría lista de voluntarias asociada a la gente que estaría en la extraordinaria... pero no la encuentro... En cualquier caso si uno tiene la solicitud grabada de voluntarias (y acabo de comprobar que se puede consultar en https://gestiona.madrid.org/gpic_web/) valdría para confirmar que uno va a estar en voluntarias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Hola Shelly
Efectivamente tienes razón: el calendario indica que el plazo es hasta el 28, así que "tienen que" salir mañana
En el hilo de física y química el usuario "Interino F y Q" ha detectado que la aplicación para renunciar hoy sí está abierta (yo comenté hace unos días en este hilo que estaba cerrada)

https://gestiona.madrid.org/gpic_web/
Tras el comentario anterior http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 768#p12714
iba a renunciar ahora mismo a voluntarios y me vuelve a indicar
Aplicación cerrada: fuera del plazo de vigencia.
¿Alguien llegó a renunciar con la aplicación cuando sí estaba abierta?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

JDS, vi ese modelo ayer. De todas formas, hay gente que me dice que mejor el expone-solicita, ya que estamos pidiendo que se nos arregle un error material de ellos rápidamente subsanable. No sé, la verdad, pero el lunes mando algo al fax.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió: Tras el comentario anterior http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 768#p12714
iba a renunciar ahora mismo a voluntarios y me vuelve a indicar
Aplicación cerrada: fuera del plazo de vigencia.
¿Alguien llegó a renunciar con la aplicación cuando sí estaba abierta?
Aparte de enviar un correo a inicio.de.curso@madrid.org he llamado al 012 (es el 915804260 desde fuera de Madrid) que sí atiende los sábados
*Canal telefónico. Llamando al Teléfono de Atención al Ciudadano 012:
Lunes a Viernes: 8:00 a 22:00 h.
Sábados, domingos y festivos: 10:00 a 22:00 h.
Lo que me ha dicho la persona que me ha atendido:
- Pensaban que les hablaba de los listados de funcionarios del día 23, y me han dicho que tras los listados había dos días hábiles, por lo que ha estado abierta 24 y 25.
- Al decirle que son listados de interinos de especialidades convocadas, que salieron ayer 25 los listados de interinos normales y los listados de voluntarios no habían salido todavía y que el calendario indicaba que se podía renunciar hasta el 28, me ha dicho que habría que hablarlo con recursos humanos de la consejería de educación el lunes, porque no podían consultarlo este fin de semana. Me ha indicado el teléfono 912767789 ó 912767762

Yo interpreto que si el plazo son dos días hábiles tras sacar el listado, igual el lunes salen los listados de voluntarios para especialidades convocadas y hay un plazo de dos días hasta el 30 ...
interina novata

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina novata »

Una duda con las vacantes en historia he contado 167 de las cuales 64 son tipo 4(media) y 46 tipo 1(completa) yo estoy en el puesto 57 me llegará una vacante completa? Es para renunciar o no
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

@hunk: Yo también he pensado esperar al lunes para ver que pasa con lo de los voluntarios, yo creo que es muy probable lo que tú dices, que hasta que no salgan las listas no hay un par de días de plazo para renunciar
@ interina novata: Cómo sabes el número de vacantes ??
Novata26

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Novata26 »

Hola buenas. Una duda que tengo respecto a las listas de interinos de secundaria de historia. He quedado en torno al número 300 en la lista. ¿Creeis que trabajaré este año? He pedido también voluntarios por si acaso. Gracias a quien pueda informarme.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Hablando del tema de renuncia a los puestos voluntarios me está surgiendo ahora una duda: si en la adjudicación informática te dan un puesto voluntario y luego tu renuncias en el plazo establecido a los puestos voluntarios, que sucedería? te dejarían sin vacante o te darían una completa en el caso de que por número de orden fuera posible??
Es que la verdad, que veo que lo de los voluntarios va a salir a la par de las adjudicaciones, y menudo jaleo entonces, hasta que no hubiera listas definitivas no debería haber ninguna adjudicación.... no se, tengo un poco de lío con este tema
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Comparto la respuesta que he recibido vía email de atencionalciudadano@012.madrid.org
Viene a decir lo mismo que comenté en el post anterior: que contacte mañana lunes en los teléfonos que me dieron
Buenos días

En respuesta a su consulta le facilitamos la información relativa al procedimiento de Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial (2014-2015).

Según la Resolución, de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de los listados de la adjudicación informática provisional de puestos docentes a los profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio y reingresados, de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Especiales de ITEM a extinguir, para el curso escolar 2014-2015, así como el listado de las vacantes utilizadas en el proceso y de los listados provisionales de los profesores de estos colectivos que han solicitado puestos de carácter voluntario.

" Teniendo en cuenta el apartado 5 de las normas de procedimiento, aquellos profesores que hayan solicitado puestos de carácter voluntario podrán renunciar a su participación en todos ellos, en el plazo de dos días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación.

Esta renuncia se efectuará, exclusivamente, a través de la aplicación informática con la que cumplimentaron la solicitud, opción “renuncia de puestos voluntarios” en el portal “personal+educación” siguiendo la siguiente secuencia:
www.madrid.org, “Temas” (Educación), “personal+educación”, “Funcionarios docentes”, “Asignación de destinos provisionales en inicio de curso”. Esta aplicación estará disponible durante el plazo de renuncia "

En las normas del procedimiento se establece que :

" Los profesores que hayan solicitado puestos de carácter voluntario podrán renunciar a la asignación de los mismos, en el plazo que señale la Resolución por la que se publiquen los listados provisionales. Esta renuncia será para todos los puestos voluntarios solicitados, no aceptándose modificación parcial de la solicitud "
No obstante , en efecto según el calendario ( Anexo II) de las normas del procedimiento:


" Hasta el 28 de julio:

- Plazo de reclamación a la adjudicación provisional de puestos por los profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 y aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad (especialidades convocadas y no convocadas).

- Plazo de renuncia a los puestos de carácter voluntario por los profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 e interinos (convocadas y no convocadas) "

Puesto que la Dirección General de Recursos Humanos ha deshabilitado la renuncia a través del portal de personal, le facilitamos los datos de contacto de dicho organismo para que le asesoren acerca de la forma de hacerles llegar dicha renuncia:

D. G. de Recursos Humanos
C/ Sta. Hortensia, Nº 30
28002

Teléfonos:

P. Secundaria F.P. y R.E.: 91 276 77 62
Interinos docentes: 91 276 77 89

Le recordamos que si desea obtener más información puede acceder al portal www.madrid.org o bien llamar al 012, que ofrece servicio de alertas por "sms", envío de impresos, retrollamadas, ayuda interactiva o " chat", recogida telefónica de sugerencias o quejas relacionadas con nuestra actividad. También puede acceder a través de Twiter (@012cmadrid). No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.

Comunidad de Madrid
El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales. ( v. Decreto 21/2002, de 24 de enero, Artículo 14)
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

tendremos que esperar a ver que pasa, pero me parecería muy fuerte que sin salir las listas no se pudiera renunciar porque ya haya pasado el plazo, sería de risa
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Llevo intentando llamar un buen rato y no hay manera
En 91 276 77 62 me lo han cogido y me han dicho que para eso llame a interinos dándome cuatro teléfonos
91 276 77 89 (el que me habían dado)
91 276 77 88
91 276 77 87
91 276 77 85
Salvo el terminado en 87 que no da comunicando, pero no contestan, los otros tres siempre comunican...
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

New one escribió:Hola, ya veo que somos unos cuantos a los que nos han baremado mal el C2.

Para reclamar, habría que enviar un fax al nº 912 76 77 95, alegando lo que pone en la página 36 del BOCM:

http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM ... 16-5,0.PDF

Efectivamente el C2 son 0,25 puntos y no 0,15.
Una pregunta chicos, a donde se supone que estamos enviando el fax? He mirado en internet pero no he conseguido averiguar si ese nº es el de Recursos Humanos. Alguien lo sabe? Muchas gracias de antemano.
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:
New one escribió:Hola, ya veo que somos unos cuantos a los que nos han baremado mal el C2.

Para reclamar, habría que enviar un fax al nº 912 76 77 95, alegando lo que pone en la página 36 del BOCM:

http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM ... 16-5,0.PDF

Efectivamente el C2 son 0,25 puntos y no 0,15.
Una pregunta chicos, a donde se supone que estamos enviando el fax? He mirado en internet pero no he conseguido averiguar si ese nº es el de Recursos Humanos. Alguien lo sabe? Muchas gracias de antemano.
Sí, es Recursos Humanos (Interinos). Pero allí recomendaban esta mañana presentar una copia de la solicitud por Registro también (si es posible).
Dunes

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Dunes »

Hola!
He ido a informarme a la dat norte y me han dicho que para renunciar a los puestos de carácter voluntario debemos esperar a que salga la asignación de vacantes. En ese momento se abre la aplicación para poder renunciar y en la resolución especificara el plazo. Ahora esta abierto el plazo para que renuncien los maestros pues su asignación ya salio la semana pasada
DCE

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por DCE »

Hoy había Mesa Sectorial para hablar de la elaboración de las listas extraordinarias de secundaria. ¿alguna información al respecto?
DCE

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por DCE »

DCE escribió:Hoy había Mesa Sectorial para hablar de la elaboración de las listas extraordinarias de secundaria. ¿alguna información al respecto?
ANPE MADRID: Listas extraordinarias de #interinos en #Secundaria. Son semejantes a las del #CuerpoMaestros. Hemos pedido evaluar el nuevo sistema
hunk de vacaciones

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk de vacaciones »

hunk escribió:Llevo intentando llamar un buen rato y no hay manera
En 91 276 77 62 me lo han cogido y me han dicho que para eso llame a interinos dándome cuatro teléfonos
91 276 77 89 (el que me habían dado)
91 276 77 88
91 276 77 87
91 276 77 85
Salvo el terminado en 87 que no da comunicando, pero no contestan, los otros tres siempre comunican...
Finalmente hoy he podido renunciar a voluntarios, acabo de hacerlo.
Las listas de voluntarios salieron ayer 29, y como hay dos días hábiles de plazo para renunciar, se puede hoy 30 y mañana 31.
Recibí ayer (por la tarde!) un correo de respuesta al correo que envié el sábado a inicio.de.curso@madrid.org que decía
"Buenas tardes, la aplicación está abierta hasta el 30 de julio para maestros y hasta el 31 de julio para Secundaria.
Prueba de nuevo
Un saludo"
La renuncia se hace telemáticamente sin necesidad de certificado, basta con indicar el DNI y el número de solicitud.
Aparece un mensaje que dice
¿Está seguro de que desea renunciar a puestos de carácter voluntario? [Aceptar][Cancelar]
y tras aceptar otro mensaje que dice
Con fecha 30/07/2014, el participante 0000000000 XXXXX XXXXX XXXXX, ha renunciado a los puestos de carácter voluntario.
Si desea un comprobante de dicha renuncia, es necesario que realice una impresión de esta página.
Como todavía mañana 31 se puede renunciar, y en agosto dudo que desde la consejería de educación hagan mucho, creo que las asignaciones informáticas saldrán en septiembre como ocurrió en 2012
fyq10

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por fyq10 »

Buenos dias Hunk
Crees que estando alrededor del 70 en la lista de fyq debería renunciar a los puestos voluntarios?
gracias
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por JDS »

Acabo de verlo:

LISTADO POR ORDEN DE INTERINOS ASIGNADOS PROVISIONAL POR ESPECIALIDAD

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Me han asignado un puesto voluntario en la adjudicación provisional, el caso es que quiero renunciar a los voluntarios pero ahora me surge la duda, ¿ qué sucede entonces con mi asignación provisional, me la cambian o qué pasa en este caso? si alguien me pudiera responder se lo agradecería , no se qué hacer ,
gracias
MARY_GH

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por MARY_GH »

Por qué se dan saltos en las adjudicaciones de interinos?? Y los que no aparecemos, a qué se debe??
ansaco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por ansaco »

MARY_GH escribió:Por qué se dan saltos en las adjudicaciones de interinos?? Y los que no aparecemos, a qué se debe??
A mí también me ha pasado. Supongo que se debe a que no hemos pedido puestos voluntarios. Yo, por ejemplo, no pedí jornada parcial y a los que tengo por detrás les han dado ese tipo de vacantes.
MARY_GH

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por MARY_GH »

ansaco escribió:
MARY_GH escribió:Por qué se dan saltos en las adjudicaciones de interinos?? Y los que no aparecemos, a qué se debe??
A mí también me ha pasado. Supongo que se debe a que no hemos pedido puestos voluntarios. Yo, por ejemplo, no pedí jornada parcial y a los que tengo por detrás les han dado ese tipo de vacantes.

Sí, entiendo que es por eso, por no solicitar puestos voluntarios. Pero yo por ejemplo, tengo gente por detrás que tiene horario completo, pero puede ser por la función, dónde aparece lo que significa cada dígito?

Gracias
ansaco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por ansaco »

MARY_GH escribió:
ansaco escribió:
MARY_GH escribió:Por qué se dan saltos en las adjudicaciones de interinos?? Y los que no aparecemos, a qué se debe??
A mí también me ha pasado. Supongo que se debe a que no hemos pedido puestos voluntarios. Yo, por ejemplo, no pedí jornada parcial y a los que tengo por detrás les han dado ese tipo de vacantes.

Sí, entiendo que es por eso, por no solicitar puestos voluntarios. Pero yo por ejemplo, tengo gente por detrás que tiene horario completo, pero puede ser por la función, dónde aparece lo que significa cada dígito?

Gracias
Pues no lo sé, porque además de pegar saltos la lista repite números de interinos por lo que es un poco chapucera. Tampoco entiendo que las hayan sacado antes de que la gente renunciase a los puestos voluntarios.

En cuanto al significado de las vacantes he encontrado esto: 01 - HORARIO COMPLETO EN UNA FUNCION 02 - COMPARTIR HORARIO EN OTRA ESPECIALIDAD 03 - COMPARTIR CENTRO 04 - JORNADA PARCIAL 05 - ITINERANTES - COMPARTIR CENTROS DE DISTINTA
LOCALIDAD EN EL MISMO DÍA 06 - PROTECCION MENORES E INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Por cierto, ¿alguien sabe si habrá más vacantes en matemáticas? Porque la lista de interinos solo es de 13 personas y supongo que debe de haber más. Y a lo mejor a mí, que soy de física y química, me interesa coger alguna.
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues no lo sé, porque además de pegar saltos la lista repite números de interinos por lo que es un poco chapucera. Tampoco entiendo que las hayan sacado antes de que la gente renunciase a los puestos voluntarios.

En cuanto al significado de las vacantes he encontrado esto: 01 - HORARIO COMPLETO EN UNA FUNCION 02 - COMPARTIR HORARIO EN OTRA ESPECIALIDAD 03 - COMPARTIR CENTRO 04 - JORNADA PARCIAL 05 - ITINERANTES - COMPARTIR CENTROS DE DISTINTA
LOCALIDAD EN EL MISMO DÍA 06 - PROTECCION MENORES E INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Por cierto, ¿alguien sabe si habrá más vacantes en matemáticas? Porque la lista de interinos solo es de 13 personas y supongo que debe de haber más. Y a lo mejor a mí, que soy de física y química, me interesa coger alguna.[/quote]

Sí, pero y qué significan los dígitos de al lado, donde pone función, además de bilingües, cuáles son los otros??
MARY_GH

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por MARY_GH »

Invitado escribió:Pues no lo sé, porque además de pegar saltos la lista repite números de interinos por lo que es un poco chapucera. Tampoco entiendo que las hayan sacado antes de que la gente renunciase a los puestos voluntarios.

En cuanto al significado de las vacantes he encontrado esto: 01 - HORARIO COMPLETO EN UNA FUNCION 02 - COMPARTIR HORARIO EN OTRA ESPECIALIDAD 03 - COMPARTIR CENTRO 04 - JORNADA PARCIAL 05 - ITINERANTES - COMPARTIR CENTROS DE DISTINTA
LOCALIDAD EN EL MISMO DÍA 06 - PROTECCION MENORES E INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Por cierto, ¿alguien sabe si habrá más vacantes en matemáticas? Porque la lista de interinos solo es de 13 personas y supongo que debe de haber más. Y a lo mejor a mí, que soy de física y química, me interesa coger alguna.


Sí, pero y qué significan los dígitos de al lado, donde pone función, además de bilingües, cuáles son los otros??[/quote]

Cuál es el significado de función
0590820
0590819
MARY_GH

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por MARY_GH »

MARY_GH escribió:
Invitado escribió:Pues no lo sé, porque además de pegar saltos la lista repite números de interinos por lo que es un poco chapucera. Tampoco entiendo que las hayan sacado antes de que la gente renunciase a los puestos voluntarios.

En cuanto al significado de las vacantes he encontrado esto: 01 - HORARIO COMPLETO EN UNA FUNCION 02 - COMPARTIR HORARIO EN OTRA ESPECIALIDAD 03 - COMPARTIR CENTRO 04 - JORNADA PARCIAL 05 - ITINERANTES - COMPARTIR CENTROS DE DISTINTA
LOCALIDAD EN EL MISMO DÍA 06 - PROTECCION MENORES E INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Por cierto, ¿alguien sabe si habrá más vacantes en matemáticas? Porque la lista de interinos solo es de 13 personas y supongo que debe de haber más. Y a lo mejor a mí, que soy de física y química, me interesa coger alguna.


Sí, pero y qué significan los dígitos de al lado, donde pone función, además de bilingües, cuáles son los otros??
Cuál es el significado de función
0590820
0590819[/quote]

Ya me han respondido en otro foro que bilingües
Opoeco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Opoeco »

Pues yo, los saltos que hay en la lista de asignaciones de Economía, no los entiendo :?
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por geo »

Hola MARY_GH.

Entonces según los códigos:

0590005 significa no bilingüe
0590820 y 0590819 son para puestos bilingües

Gracias.
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

interina escribió:Me han asignado un puesto voluntario en la adjudicación provisional, el caso es que quiero renunciar a los voluntarios pero ahora me surge la duda, ¿ qué sucede entonces con mi asignación provisional, me la cambian o qué pasa en este caso? si alguien me pudiera responder se lo agradecería , no se qué hacer ,
gracias
A mi me ha pasado lo mismo y esta mañana he renunciado a voluntarios...ahora que pasa???
Washoe

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Washoe »

Muy buenas. Me encuentro en la situación opuesta: He solicitado voluntarios y no aparezco en la lista, aunque si lo hace compañeros que están por detrás de mi. ¿Sabéis cómo puedo alegar? Gracias.
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, Washoe:

Yo también estoy en esa situación. Estoy preparando un documento de alegación y lo enviaré al registro de la consejería, junto a una copia de mi solicitud sellada.
Washoe

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Washoe »

Invitado escribió:Hola, Washoe:

Yo también estoy en esa situación. Estoy preparando un documento de alegación y lo enviaré al registro de la consejería, junto a una copia de mi solicitud sellada.
¿No hay nignuna página de alegación, ni ninguna estructura a seguir para ésta, entonces?
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Washoe escribió:
Invitado escribió:Hola, Washoe:

Yo también estoy en esa situación. Estoy preparando un documento de alegación y lo enviaré al registro de la consejería, junto a una copia de mi solicitud sellada.
¿No hay nignuna página de alegación, ni ninguna estructura a seguir para ésta, entonces?
Hay que preparar un documento tipo expongo-solicito y adjuntar la solicitud que mandaste. Al menos eso es lo que yo he hecho. Todo sellado debidamente y con un precioso acuse de recibo. Porque no espero que lo reciban, que la recibirán, sino que la atiendan. Porque como no tienen la obligación legal de mandarte una carta o mail diciendo "Fulanito,pues sí o pues no, por las razones a, b,..." pues sacan las definitivas y punto. Y si luego no estamos, nos quedaremos con la duda de si consideraron injustificada la reclamación o se la pasaron por donde yo me sé. A menos que ya reclamemos por el juzgado de lo contencioso administrativo. Que es tontería, porque es una cuestión que afecta a un curso escolar y para cuando se resuelva estaremos en el 2017.

Por favor, si alguien sabe de alguna forma de resolver las reclamaciones de una forma más eficaz que lo diga. Sea lo que sea: llamar y preguntar por Menganito, ir a no se donde y que llamen por ti,... lo que sea. Porque yo llevo 4 alegaciones este mes, entre Madrid y Andalucía. Y estoy aterrorizada y cabreada (creo que se nota), porque si no me las resuelven, este año no trabajo.
Washoe

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Washoe »

Invitado escribió:
Washoe escribió:
Invitado escribió:Hola, Washoe:

Yo también estoy en esa situación. Estoy preparando un documento de alegación y lo enviaré al registro de la consejería, junto a una copia de mi solicitud sellada.
¿No hay nignuna página de alegación, ni ninguna estructura a seguir para ésta, entonces?
Hay que preparar un documento tipo expongo-solicito y adjuntar la solicitud que mandaste. Al menos eso es lo que yo he hecho. Todo sellado debidamente y con un precioso acuse de recibo. Porque no espero que lo reciban, que la recibirán, sino que la atiendan. Porque como no tienen la obligación legal de mandarte una carta o mail diciendo "Fulanito,pues sí o pues no, por las razones a, b,..." pues sacan las definitivas y punto. Y si luego no estamos, nos quedaremos con la duda de si consideraron injustificada la reclamación o se la pasaron por donde yo me sé. A menos que ya reclamemos por el juzgado de lo contencioso administrativo. Que es tontería, porque es una cuestión que afecta a un curso escolar y para cuando se resuelva estaremos en el 2017.

Por favor, si alguien sabe de alguna forma de resolver las reclamaciones de una forma más eficaz que lo diga. Sea lo que sea: llamar y preguntar por Menganito, ir a no se donde y que llamen por ti,... lo que sea. Porque yo llevo 4 alegaciones este mes, entre Madrid y Andalucía. Y estoy aterrorizada y cabreada (creo que se nota), porque si no me las resuelven, este año no trabajo.
Ok, muchas gracias!
jorge84

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por jorge84 »

Hola a todos!
Encuentro todas las lista de secundaria y de las especialidades que se han convocado pero o no han salido o no encuentro las listas de inteinos de matemáticas para el próximo curso.
Lo que sí he encontrado son las asignaciones, que son pocas, supongo que de los pocos aprobados!
Alguien puede ayudarme a encontrarlas? Gracias!
rutiguer

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por rutiguer »

jorge84 escribió: Encuentro todas las lista de secundaria y de las especialidades que se han convocado pero o no han salido o no encuentro las listas de inteinos de matemáticas para el próximo curso.
Lo que sí he encontrado son las asignaciones, que son pocas, supongo que de los pocos aprobados!
La lista ordinaria de interinos de secundaria para las especialidades convocadas contiene todas las especialidades (convocadas), incluido matemáticas, con sus 13 aprobados y está publicada. Las listas extraordinarias , que son las que contienen a aquellos que no aprobaron la parte eliminatoria está por publicar porque todavía no se sabe cómo se van a regular. Mira los mensajes que hay más arriba en este hilo. Al parecer ha habido hace poco reuniones con sindicatos para decidir el tema, pero todavía no se sabe oficialmente nada, así que todo apunta a que habrá que esperar a septiembre (como mínimo porque lo que quiere la administración es publicarlas cuando se prevea que se agote la ordinaria :shock: :? )

Aquí tienes la información sobre la mesa sectorial que tuvo lugar el pasado 28 de julio. Resumen mesa sectorial 28 de julio. La propuesta de educación para regular dichas listas extraordinarias es hacerlo igual que la de maestros, con 3 bloques:
A) Aquellos opositores que hubieran aprobado la fase de oposición alguna vez en Madrid en los últimos 10 años. La forma de ordenar este bloque será aplicando estrictamente el decreto de interinidades, esto es, la puntuación total en el bloque se calcularía multiplicando por 0,80 la mejor nota obtenida entre 2011 y 2013, la experiencia laboral sería la presentada también en 2013, 0,3 por año trabajado hasta el máximo de 1,5 puntos, y el expediente académico y el conocimiento de Inglés en el porcentaje restante. (Nótese que la nota de la oposición/oposiciones aprobadas en los últimos 10 años y que permite entrar en este bloque no se tendría en cuenta, sólo el hecho de haber aprobado alguna vez)

B) Compuesto por aquellos opositores que hubiesen aprobado la primera parte del examen (A1,A2 más parte B, pero no la defensa de la programación, etc..) de las convocatorias de 2011 ó 2013, y de igual manera se aplicarían estrictamente los porcentajes 80, 15 y 5% que prevé el decreto de interinidades para ordenar por puntuación a estos opositores.

C) El resto de opositores presentados al examen y que hubiesen pedido ser interinos en la instancia, ordenados por puntuación siempre según porcentajes 80, 15 y 5%.

Evidentemente para matemáticas habrá que tirar de las listas extraordinarias o de listas de otras especialidades ya mismo porque creo que 13 personas no dan para muchas interinidades. ;)
FRPV
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2014, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por FRPV »

Buenos días,
Igual me repito pero me he leído todos los mensajes y aún no lo tengo claro, así que lo voy a preguntar: ¿han salido ya las listas definitivas ( las provisionales se que sí) de puestos voluntarios de secundaria?, gracias
Interino de F y Q

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Interino de F y Q »

No, aún no. Saldrá cuando se publique la adjudicación definitiva, Jueves o viernes
FRPV
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2014, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por FRPV »

Interino de F y Q escribió:No, aún no. Saldrá cuando se publique la adjudicación definitiva, Jueves o viernes
Gracias Interino de F y Q
jorge84

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por jorge84 »

rutiguer escribió:
jorge84 escribió: Encuentro todas las lista de secundaria y de las especialidades que se han convocado pero o no han salido o no encuentro las listas de inteinos de matemáticas para el próximo curso.
Lo que sí he encontrado son las asignaciones, que son pocas, supongo que de los pocos aprobados!
La lista ordinaria de interinos de secundaria para las especialidades convocadas contiene todas las especialidades (convocadas), incluido matemáticas, con sus 13 aprobados y está publicada. Las listas extraordinarias , que son las que contienen a aquellos que no aprobaron la parte eliminatoria está por publicar porque todavía no se sabe cómo se van a regular. Mira los mensajes que hay más arriba en este hilo. Al parecer ha habido hace poco reuniones con sindicatos para decidir el tema, pero todavía no se sabe oficialmente nada, así que todo apunta a que habrá que esperar a septiembre (como mínimo porque lo que quiere la administración es publicarlas cuando se prevea que se agote la ordinaria :shock: :? )

Aquí tienes la información sobre la mesa sectorial que tuvo lugar el pasado 28 de julio. Resumen mesa sectorial 28 de julio. La propuesta de educación para regular dichas listas extraordinarias es hacerlo igual que la de maestros, con 3 bloques:
A) Aquellos opositores que hubieran aprobado la fase de oposición alguna vez en Madrid en los últimos 10 años. La forma de ordenar este bloque será aplicando estrictamente el decreto de interinidades, esto es, la puntuación total en el bloque se calcularía multiplicando por 0,80 la mejor nota obtenida entre 2011 y 2013, la experiencia laboral sería la presentada también en 2013, 0,3 por año trabajado hasta el máximo de 1,5 puntos, y el expediente académico y el conocimiento de Inglés en el porcentaje restante. (Nótese que la nota de la oposición/oposiciones aprobadas en los últimos 10 años y que permite entrar en este bloque no se tendría en cuenta, sólo el hecho de haber aprobado alguna vez)

B) Compuesto por aquellos opositores que hubiesen aprobado la primera parte del examen (A1,A2 más parte B, pero no la defensa de la programación, etc..) de las convocatorias de 2011 ó 2013, y de igual manera se aplicarían estrictamente los porcentajes 80, 15 y 5% que prevé el decreto de interinidades para ordenar por puntuación a estos opositores.

C) El resto de opositores presentados al examen y que hubiesen pedido ser interinos en la instancia, ordenados por puntuación siempre según porcentajes 80, 15 y 5%.

Evidentemente para matemáticas habrá que tirar de las listas extraordinarias o de listas de otras especialidades ya mismo porque creo que 13 personas no dan para muchas interinidades. ;)
Muchísimas gracias rutiguer. No había visto lo de los 13 aprobados... habrá que esperar qué hacen con todos los presentados (supongo que tendrán prioridad a convocar de nuevo una lista extraordinaria, que además eso conlleva mínimo un mes para su resolución).
Yo me presenté para firmar porque estaba en la concertada y no tenía tiempo para estudiar y resulta que estando indefinido me despidieron de manera improcedente y sin motivos.

Pues tendrán que dar más vacantes y algunos de los suspensos de matemáticas las pillarán, a ver si avanza rápido antes de que me llamen de otras bolsas que me he dedicado a mantenerme de otas comunidades. Tengo claro que opositaré en Madrid aunque se pasen a la hora de poner un examen práctico, en dos años voy a por la plaza!
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

En el proceso selectivo de maestros -DEL 2014 Inglés- han sacado la Lista Definitiva de Aspirantes a Interinidad el 23 de Julio y la Extraordinaria con la correspondiente resolución para su formación al día siguiente -24 de julio-, es posible que si las Adjudicaciones Informáticas y listas definitivas de interinos salen el viernes, entonces las extraordinarias las saquen el martes:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

hunk de vacaciones escribió:...
Finalmente hoy he podido renunciar a voluntarios, acabo de hacerlo.
Las listas de voluntarios salieron ayer 29, y como hay dos días hábiles de plazo para renunciar, se puede hoy 30 y mañana 31.
Recibí ayer (por la tarde!) un correo de respuesta al correo que envié el sábado a inicio.de.curso@madrid.org que decía
"Buenas tardes, la aplicación está abierta hasta el 30 de julio para maestros y hasta el 31 de julio para Secundaria.
Prueba de nuevo
Un saludo"
La renuncia se hace telemáticamente sin necesidad de certificado, basta con indicar el DNI y el número de solicitud.
Aparece un mensaje que dice
¿Está seguro de que desea renunciar a puestos de carácter voluntario? [Aceptar][Cancelar]
y tras aceptar otro mensaje que dice
Con fecha 30/07/2014, el participante 0000000000 XXXXX XXXXX XXXXX, ha renunciado a los puestos de carácter voluntario.
Si desea un comprobante de dicha renuncia, es necesario que realice una impresión de esta página.
Como todavía mañana 31 se puede renunciar, y en agosto dudo que desde la consejería de educación hagan mucho, creo que las asignaciones informáticas saldrán en septiembre como ocurrió en 2012
Gracias a marylar que me ha avisado, he visto que, a pesar de mi renuncia, estoy en la lista definitiva de los que han solicitado puestos voluntarios.
Miedo me da: tengo una vacante a jornada completa en la adjudicación informática provisional y como me la cambien a jornada parcial ....
Así que como son listas definitivas, me toca recurso de alzada
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Cuarto.
De conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públ
icas y del Procedimiento Administrativo Común, esta resolución, que no agota la vía administrativa, podrá ser recurrida en alzada ante el Viceconsejero de Organización Educativa en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
Lo voy a hacer ahora mismo telemáticamente
Recurso de alzada contra resoluciones del órgano de la Administración de la Comunidad de Madrid que no pongan fin a la vía administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Tramite_FA
Última edición por hunk el 04 Sep 2014, 19:49, editado 1 vez en total.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

Qué faena, hunk! Se de más gente que le ha pasado lo mismo. Es increíble que además de tenernos sin destino a estas alturas no sean capaces de hacer las cosas bien. De todas formas, dices que en la provisional te adjudicaron vacante a jornada completa. ¿No se supone que al pedir voluntarios te debían haber dado algo parcial y después de tu reclamación adjudicarte una completa? Lo han hecho al revés, no le veo sentido. Suerte con el recurso!
Jordan

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Jordan »

Suerte con el recurso hunk!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Ya he puesto el recurso ... me ha costado un poco volver a poner operativa la tramitación en linux 64 bits tras haber trasteado desde la última vez y haber cambiado cosas

Comparto lo que he rellenado por si le es útil a alguien:


Documentación que se adjunta:
Solicitud de puestos voluntarios con número de registro y de solicitud
Pantallas que muestran que realicé telemáticamente la renuncia a puestos voluntarios el 30/07/2014; la renuncia telemática era la única opción y la propia aplicación indica que se guarde la pantalla como comprobante de la renuncia.

Órgano que resolvió: Dirección General de Recursos Humanos. Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Fecha resolución: 03/09/2014
Fecha notificación: 04/09/2014
Acto recurrido: Resolución de 3 de septiembre de 2014 ...Listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad ... Secundaria... que solicitaron PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER VOLUNTARIO para el curso 2014-2015
Materia o tipo de expediente: Solicitud puestos voluntarios
Nº de referencia del expediente: Reg: xxxx Fecha: xxxxx con solicitud xxxx y renuncia 30/07/2014

6.- Razón del Recurso:

Realicé la solicitud de puestos voluntarios en mayo de 2014, registro entrada xxxx Fecha xxxx con solicitud xxxx
Habiendo participado en el proceso de oposición y una vez se publicaron las listas definitivas de interinos de las especialidades convocadas y comprobé mi posición en la lista ordinaria definitiva, decidí renunciar a voluntarios, ya que en ese momento la lista de voluntarios era provisional. Esperé hasta que se abrió el plazo de renuncia a puestos voluntarios y realicé la renuncia el día 30/07/2014, telemáticamente ya que era la única forma de hacerlo, y el único resguardo de dicha renuncia es la pantalla que adjunto, ya que se indicaba
"Con fecha 30/07/2014, el participante 0000 xxxxx, ha renunciado a los puestos de carácter voluntario.
Si desea un comprobante de dicha renuncia, es necesario que realice una impresión de esta página."
Con fecha 04/09/2014 se publica resolución del 03/09/2014 donde aparecen las listas definitivas de puestos voluntarios, sin tener en cuenta mi renuncia, ya que sigo estando incluido en ella.
Por ello solicito que se corrija la lista definitiva de puestos voluntarios y se me excluya de la misma haciendo caso a mi solicitud de renuncia.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Nat_ »

ays.. esto es lamentable.. Habrá pasado con muchos más? porque si ya mañana salen vacantes, uff.. luego qué? No entiendo nada..
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Nat_ »

Hunk, al menos te asignaron una completa, pero vaya tela.. que saquen esto a estas alturas y encima mal!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

He llamado a interinos de secundaria 912767785 donde han sido muy amables: al haberles dicho que había presentado recurso por registro ayer incluyendo el pantallazo, me lo han solucionado diciendo que me "borraban la solicitud de voluntarios" (entiendo que lo han borrado a mano de la aplicación). Me han preguntado fecha y hora de la renuncia y DNI, y me han dicho lo que había pedido de voluntarios (solamente jornada parcial) antes de borrarlo.
interina2014

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina2014 »

jajajajja! cuando se ven el recurso delante es ya cuando se esfuerzan por hacer las cosas bien! Qué fuerte me parece!
Me alegro por ti, esperemos que lo hayan solucionado.
Saludos!
Nat__

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Nat__ »

hunk, me alegro tb..

Pero sigo preguntándome, con cuántos más habrá pasado? Hay que estar con la lupa todo el rato...
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por geo »

me alegro hunk.

ánimo.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

Me alegro, Hunk, espero que al final te adjudiquen algo bueno. Que salgan las vacantes ya, madre mía! No se me ha desactivado el modo "esperar que salgan notas/listas/corrección de errores desde la oposición.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Esto de tirarse horas delante del ordenador recargando página desde julio como dice Shelly no es normal.
He visto que para cada "gestión / trámite" , uno se puede suscribir a alertas

Por ejemplo, para la asignación informática
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA

Abajo a la derecha está
"Servicio de alertas >"
http://www.madrid.org/aaoc_pub/html/web ... 4335560729

y permite darse de alta, para recibir un email o un sms
"
Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial (2014-2015)
Seleccione las alertas a las que se desea suscribir:
Publicación de las listas de admitidos provisionales
Publicación de las listas de admitidos definitivos
Publicación del nombramiento como funcionario de carrera
Plazo para la toma de posesión
Relación provisional integrantes en la lista de espera
Relación definitiva integrantes en la lista de espera
Relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas
"
No veo que salgan las listas definitivas de asignación informática, pero yo me he dado de alta, y saldré a que me de el aire ... y solamente le daré otros cientos de veces a recargar la página desde el móvil :-) y así no desgasto tanto la tecla F5 del ordenador que casi está borrada :-D
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por vega003 »

Socorro! Esto pinta muy mal.
Yo pedí voluntarios, y salí en la lista provisional de julio, pero ahora no salgo en la definitiva!!
¿Qué significa eso? ¿Puede ser que se hayan equivocado y no me hayan puesto? ¿Deberia llamar, o hacer el recurso ese de alzada?
¿O significa eso, que vacante no me van a dar, quizá alguna sustitucion en llamamientos, y por eso ya estoy excluida?
De hecho, no puedo ser la única, porque la lista esta es muchísimo más corta que la dejulio, separada en todas las especialidades, ¿me equivoco?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Si pediste voluntarios y no renunciaste debes estar en la definitiva de puestos voluntarios; será error suyo
Llama y/o pon recurso
Última edición por hunk el 05 Sep 2014, 14:23, editado 1 vez en total.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por vega003 »

Eso pensaba. Tampoco estoy en la extraordinaria, ay que mal, eso es q se han equivocado.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por vega003 »

Sólo me he encontrado (en el enlace de interinos de madrid.org, no el de asignacion de destinos) en la lista definitiva de personas q han solicitado voluntarios, la que esta ordenada por puntuacion y especialidades, y que es igual que la que salio en julio.
Pero es que no soy solo yo, en la lista que han sacado de asignacion de destinos provisionales (la que está en orden alfabético), hay poquísima gente, no falto solo yo. ¿Qué sucede? ¿Puede ser un error masivo? ¿A nadie mas le pasa? ¿Deberia llamar a donde, a interinos de la consejeria de educacion de madrid?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

A ver vega003, creo que te estás liando
Primero has dicho
vega003 escribió:...Yo pedí voluntarios, y salí en la lista provisional de julio, pero ahora no salgo en la definitiva!!...
Ahora dices lo contrario
vega003 escribió:Sólo me he encontrado ...en la lista definitiva de personas q han solicitado voluntarios...
Luego eso, si no es como dices en el primer post, que es lo que te he dicho que antes de llamar y/o poner recurso, no tiene sentido.

Por el resto del último post, lo que creo entender es que no te ves
...en la lista que han sacado de asignacion de destinos provisionales (la que está en orden alfabético), hay poquísima gente, no falto solo yo...
¿de qué lista hablas? La lista de asignación informática provisional la sacaron en julio, y ahí, si no estás bien posicionada, no tienes por qué estar, los que asignan informáticamente depende de la especialidad y las vacantes que hay.
Futbolero

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Futbolero »

En teoría no salían hoy las adjudicaciones?
interinomates

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interinomates »

La espera agota la paciencia. Tengo una pregunta, ¿sabéis si el lunes ya habrá citaciones de interinos para el martes? Si no, ¿cuándo empiezan los llamamientos? Así me hago a la idea de cuándo me tocará si es que hoy no me adjudican una vacante.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo estoy ya desesperada. Con todo asignado y los claustros hechos y nosotros aquí, mirando. Ni con vacante tenemos derecho a planificarnos el curso.
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por JDS »

Shelly, tienes toda la razón. Esto es increíble... ya no es sólo el hecho de pospusieran las listas y nos tuvieran todo agosto en ascuas, es que ahora llevamos también días pegados al ordenador, sin saber absolutamente nada. Y lo poco que va saliendo es con errores, como comentaba Hunk y Vega. Yo ya no sé qué acabará antes conmigo, si la angustia o la crispación.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Una cosa por si le interesa a alguien.
La gente que está en la listas extraordinarias y pidió voluntarios, puede renunciar a voluntarios
La publicación de ayer día 4 da un plazo de 2 días hábiles
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
...podrán renunciar a su participación en todos ellos, en el plazo de dos días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación.
He comprobado que la aplicación para renunciar no indica ahora mismo fuera de plazo, está operativa
https://gestiona.madrid.org/gpic_web/


Para
Futbolero escribió:En teoría no salían hoy las adjudicaciones?
Sí, pero "hoy" no termina hasta las 23:59:59 ... y todavía les queda tiempo para hacernos esperar. Luego miraré a qué hora está elaborado el pdf que publiquen ...
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Hunk, ¿quieres decir que lo pueden publicar en la web todavía?, yo pensaba que a las 14:00 se largaban todos a su casa...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hacen y harán lo que quieran: si quieren pueden publicar cosas por la tarde... ya lo han hecho alguna vez, o publicarlo el lunes aunque lo tengan listo hoy.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Muestra que publican por la tarde.
Están para interinos. El comienzo del título de la resolución me había liado y al principio no veía los interinos. Me han cambiado de centro pero me han mantenido jornada completa.

Profesorado Interino de Enseñanza Secundaria por orden.
Descargar PDF (799 Kb)


Por fin!

05/09/2014
Asignación de destinos, curso 2014/2015. Cuerpos de Secundaria, FP y Régimen Especial. Listados definitivos de adjudicación..>
Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición de los listados definitivos de adjudicación de puestos docentes para el curso 2014-2015, a los profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio de carácter humanitario, reingresados, seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 e interinos de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Especiales de ITEM a extinguir.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal



LISTADOS DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DOCENTES. CURSO 2014/2015.

Profesores en situación de desplazados, cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio de carácter humanitario, reingresados, seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 e interinos.


Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición de los listados definitivos de adjudicación de puestos docentes para el curso 2014-2015, a los profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio de carácter humanitario, reingresados, seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 e interinos de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Especiales de ITEM a extinguir.

Fecha de publicación: 05 de septiembre de 2014.


Descargar PDF (140 Kb)


Profesorado de Enseñanza Secundaria por orden.


Descargar PDF (1 Mb)


Profesorado de Enseñanza Secundaria. No asignados.


Descargar PDF (208 Kb)


Profesores Técnicos de Formación Profesional por orden.


Descargar PDF (302 Kb)


Profesores Técnicos de Formación Profesional. No asignados.


Descargar PDF (140 Kb)


Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas por orden.


Descargar PDF (376 Kb)


Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas. No asignados.


Descargar PDF (40 Kb)


Profesorado Interino de Enseñanza Secundaria por orden.
Descargar PDF (799 Kb)



Profesorado Interino de Escuelas Oficiales de Idiomas por orden.


Descargar PDF (613 Kb)


Vacantes. Profesorado de Enseñanza Secundaria.


Descargar PDF (1 Mb)


Vacantes. Profesores Técnicos de Formación Profesional.


Descargar PDF (764 Kb)


Vacantes. Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas.


Descargar PDF (281 Kb)


Tipos de vacantes y participantes.


Descargar PDF (43 Kb)
Última edición por hunk el 06 Sep 2014, 13:38, editado 2 veces en total.
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Acojonante¡
Hunk espero que se hayan cumplido tus deseos después de lo que te curras echar una mano a los que nos hallamos en un limbo.
Saludos¡
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Edito: sí, si han salido... al principio por el comienzo del título no veía interinos y creía que me tocaba esperar más, silvia

Profesorado Interino de Enseñanza Secundaria por orden.
Descargar PDF (799 Kb)
Última edición por hunk el 07 Sep 2014, 11:45, editado 1 vez en total.
Pilar2006

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Por qué han saltado tanto en la lista 2.3?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:...
Para
Futbolero escribió:En teoría no salían hoy las adjudicaciones?
Sí, pero "hoy" no termina hasta las 23:59:59 ... y todavía les queda tiempo para hacernos esperar. Luego miraré a qué hora está elaborado el pdf que publiquen ...
Como curiosidad, la hora a la que estaba elaborado y por lo tanto listo el pdf
Lo hago solamente para un pdf, cada uno tendrá su hora
Profesorado Interino de Enseñanza Secundaria por orden.
Descargar PDF (799 Kb)


LFG4_20140905_144923_10.pdf
2014-09-05 14h49min23s ...
Lo tenían antes de las 15h, pero han tardado unas horas en publicarlo, sobre las 17:30 ...
hunk escribió:Esto de tirarse horas delante del ordenador recargando página desde julio como dice Shelly no es normal.
He visto que para cada "gestión / trámite" , uno se puede suscribir a alertas

Por ejemplo, para la asignación informática
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA

Abajo a la derecha está
"Servicio de alertas >"
http://www.madrid.org/aaoc_pub/html/web ... 4335560729

y permite darse de alta, para recibir un email o un sms
"
Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial (2014-2015)
Seleccione las alertas a las que se desea suscribir:
Publicación de las listas de admitidos provisionales
Publicación de las listas de admitidos definitivos
Publicación del nombramiento como funcionario de carrera
Plazo para la toma de posesión
Relación provisional integrantes en la lista de espera
Relación definitiva integrantes en la lista de espera
Relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas
"
No veo que salgan las listas definitivas de asignación informática, pero yo me he dado de alta, y saldré a que me de el aire ... y solamente le daré otros cientos de veces a recargar la página desde el móvil :-) y así no desgasto tanto la tecla F5 del ordenador que casi está borrada :-D
La notificación, que había puesto vía mail, me ha llegado a las 22:15 ...
De: <PortalComunidadMadrid@madrid.org>
Fecha: 5 de septiembre de 2014, 22:15
Asunto: Portal Madrid.org. Servicio Alertas Atención al ciudadano: Alerta
Para: xxxxx


Nos ponemos en contacto con usted para informarle de la publicación o modificación de la convocatoria a la que se ha suscrito. A continuación incluímos el detalle de la alerta.

Detalle de la alerta

-Nombre de la convocatoria:
Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial (2014-2015)

-Alerta:
Lista definitiva admitidos

Para obtener más información sobre este mensaje puede llamar al teléfono 012 o visitar Madrid.org. Si desea darse de baja de este servicio o modificar su suscripción solicítelo al teléfono 012.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por vega003 »

Vale, sí, me había hecho un caos total, con tanto mirar. Me había confundido con la lista de funcionarios de carrera. Ya salgo en la lista de esta tarde con una jornada parcial, y me han cambiado del sur a la capital.
pública

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por pública »

Una pregunta. He visto que los que hemos aprobado la primera parte de la oposición de 2014 pasamos a la lista de extraordinarios. ¿Está publicada esta lista en algún sitio? Es que no consigo encontrarlo en la web de la Comunidad...

Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola pública, te paso el enlace a todas las listas incluyendo extraordinarias
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
pública

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por pública »

hunk escribió:Hola pública, te paso el enlace a todas las listas incluyendo extraordinarias
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Muchas gracias por la información, Hunk. Ahora, ¿se puede saber hasta dónde llamaron el curso pasado y el anterior por especialidades?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

pública

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por pública »

Muchas gracias. ¡Estás en todo!
Opoeco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Opoeco »

Mi gozo en un pozo... Yo q pensaba q hoy a las 9 ya habrían llamado!!!
maria2

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por maria2 »

Pues igual que yo... deseando ya que empiecen los llamamientos!! Y aprovecho para preguntar vuestra opinion y calmar mis nervios un poquito. Resulta que pedi voluntarios por filosofia (no he trabajado nunca!) Al salir las vacantes definitivas mi gran sorpresa es que han dado casi todas las vacantes a voluntarios por lo que entre el ultimo interino con vacante y yo solo tengo a 13 voluntarios... debo estar atacada???? Que sera mi vida sin listas cuando todo acabe... jejeje
Opoeco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Opoeco »

maria2, yo el año pasado estaba como tú! En septiembre vi q sólo tenía a 19 delante para voluntarios y miraba las listas como poseída cada mañana xD Lo malo fue cuando vi el ritmo al q avanzaban mis listas :( Y finalmente nada, acabó el curso y seguí teniendo a 7 delante... Pero bueno, mi especialidad es de las que menos se mueven (Economía). Te deseo mucha suerte!!!! Yo este año he vuelto a empezar con 19 delante para parciales tras la asignación de vacantes :|
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola maria2
Comparto por aquí lo que tengo respecto a lo que me has pedido por mensaje privado, puede ser de utilidad a alguien más y prefiero a anexarlo en los mensajes privados

Tengo guardados los pdfs de los primeros llamamientos a voluntarios a comienzos del curso pasado (2013/2014), pero no de todo el mes de septiembre... a mí me llamaron el día 13 y dejé de guardarlos. Tengo información de voluntarios de física y química, pero no de otras especialidades

Suerte

Vaya: ... no puedo anexar, me dice "Disculpa, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope." Si me mandas por privado un email te los envío.
Estos ficheros son todo lo que tengo de septiembre del año pasado

12_SC_CITACIONES.pdf 13_SC_cit-VOLUNTARIOS.pdf 16_SC_cit_voluntarias.pdf
12_SC_NECESIDADES.pdf 13_SC_PROX_INT.pdf 16_SC_NECESIDADES.pdf
12_SC_PROX_INT.pdf 13_SC_punt_voluntarias.pdf 16_SC_PROX_INT.pdf
13_SC_CITACIONES.pdf 16_SC_CITACIONES.pdf
waiting

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por waiting »

Hola,

¿Sabemos si hoy habrá llamamientos o podemos dar por hecho que ya no los habrá en lo que queda de día?

Los de primaria salieron a primera hora si no me equivoco, pero Secundaria parece que no....
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Me temo que si a estas horas no han salido hoy, ya no salen hoy por la tarde. Como comenté no es obligatorio que haya llamamientos todos los días, y en la resolución comentaban que los llamamientos eran "a partir de" hoy.
Hoy estarán los centros cuadrando gente y quizá hayan enviado alguna petición de sustitución que podría salir mañana.
Hace tiempo había llamamientos por la mañana de martes a viernes, y los viernes también a las 15h, pero los cambiaron y ahora son de lunes a viernes por la mañana, y desde que son por la mañana no recuerdo que ningún llamamiento haya salido después de las 15h.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 10 a las 9:31 ya han comenzado los llamamientos en secundaria
Suerte!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
FRPV
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2014, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por FRPV »

Hola,

Sabe alguien si pasa algo con la especialidad 105 (FOL)?, que no ha salido aún las vacantes definitivas y no han empezado tampoco el llamamiento, y además en la lista de próximos interinos a llamar, aparece el número uno.

Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Parece que en FP van con retraso.
En varias especialidades hay funcionarios (no interinos) todavía no asignados

Hoy día 10 han convocado actos públicos para mañana día 11... y la información está dispersa, no han puesto nada en novedades de madrid.org ... si lo hicieran deliberado para que la gente no se enterase no lo harían mejor.

Profesores de Secundaria y FP funcionarios de carrera, en expectativa de destino, sin asignar centro: Convocatoria para el próximo jueves día 11 de septiembre en las especialidades indicadas.

DAT Madrid Capital.
(016‐MÚSICA, 225‐SERVICIOS A LA COMUNIDAD, 228‐SOLDADURA Y 229‐TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO)
http://www.madrid.org/dat_capital/perso ... al1415.pdf

DAT Madrid Sur
EDUCACIÓN FÍSICA del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y las
especialidades 202, 203, 204, 212 y 213 correspondientes al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación
Profesional.
http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... A_2014.pdf

DAT Madrid Este.
http://www.madrid.org/dat_este/novedade ... dibujo.pdf
FRPV
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2014, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por FRPV »

Muchas gracias Hunk, madre mía que sufrimiento!, sólo para intentar estar informado y que no se te pase nada!, sí menos mal a este foro, que puedes consultar cómo van las cosas.
confuco2

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por confuco2 »

Buenos días, soy nueva en este foro y es la primera vez que me he presentado a las oposiciones de física y química. Por desgracia no he aprobado y estoy revisando las listas de citaciones. Me ha surgido una duda ¿cuando en las listas aparece "Acceso 2" ¿qué significa? ¿alguien lo sabe? Muchas gracias y saludos
sankao
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jul 2014, 13:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por sankao »

Confuco2, eso mismo pregunté yo ayer y la respuesta de Hunk fue:
"sankao... lo de discapacidad se ha comentado ya varias veces por el foro.
viewtopic.php?f=66&t=1119&p=6140#p6140
No es que les llamen primero a ellos, sino que está regulado por ley que de cada 16 llamamientos/asignaciones, 1 es para ellos independientemente de su posición en listas.
El tema de que hayan llamado 2 ahora por reserva sin que "se vean 16x2=32 llamamientos sin reserva" ya es hilar fino: habría que revisar todas las adjudicaciones informáticas también ..."
confuco2

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por confuco2 »

Muchas gracias
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede facilitar un modelo de documento para solicitar la baja de las listas de educación en Madrid. Un saludo y gracias de antemano!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 12 han convocado nuevos actos públicos para el día 15 y de nuevo digo lo mismo
hunk escribió:... y la información está dispersa, no han puesto nada en novedades de madrid.org ... si lo hicieran deliberado para que la gente no se enterase no lo harían mejor.
Hoy 12 solamente han puesto en novedades de madrid.org lo de la DAT Sur

Si así van los llamamientos de funcionarios sin destino, ... imaginaros para los interinos


Adjudicación de profesores (funcionarios de carrera) en expectativa de destino de las especialidades de EQUIPOS ELECTRÓNICOS, ESTÉTICA Y OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN, en la Dirección de Área Territorial de Madrid Sur.

Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2014.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Capital
http://www.madrid.org/dat_capital/perso ... al1415.pdf

Oeste
http://www.madrid.org/dat_oeste/descarg ... tativa.pdf
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

FRPV escribió:Hola,

Sabe alguien si pasa algo con la especialidad 105 (FOL)?, que no ha salido aún las vacantes definitivas y no han empezado tampoco el llamamiento, y además en la lista de próximos interinos a llamar, aparece el número uno.

Gracias
Ya dije que iba con retraso
Ya han salido asignaciones definitivas FP, aunque creo que nada de fol
Viernes tarde antes del lunes ....me suena

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Actualizo: para FOL y otras "han salido" actos públicos (una nota que dice que empiezan a partir del lunes, los primeros el martes)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true


NOTA INFORMATIVA
Los aspirantes a interinidad del Cuerpo de Profesores de
Enseñanza Secundarias de las especialidades

101 ADMINISTRACION DE EMPRESAS
102 ANALISIS Y QUIMICA INDUSTRIAL
103 ASESORIA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL
104 CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION
105 FORMACION Y ORIENTACION LABORAL
106 HOSTELERIA Y TURISMO
107 INFORMATICA
108 INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA
109 NAVEGACION E INSTALACIONES MARINAS
110 ORGANIZACION Y GESTION COMERCIAL
111 ORGANIZACION Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
112 ORGANIZACION Y PROYECTOS DE FABRICACION MECANICA
113 ORGANIZACION Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGETICOS
114 PROCESOS DE CULTIVO ACUICOLA
115 PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA
116 PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
117 PROCESOS DIAGNOSTICOS CLINICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTESICOS
118 PROCESOS SANITARIOS
119 PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION
120 PROCESOS Y PRODUCTOS DE TEXTIL, CONFECCION Y PIEL
121 PROCESOS Y PRODUCTOS DE VIDRIO Y CERAMICA
122 PROCESOS Y PRODUCTOS EN ARTES GRAFICAS
123 PROCESOS Y PRODUCTOS EN MADERA Y MUEBLE
124 SISTEMAS ELECTRONICOS
125 SISTEMAS ELECTROTECNICOS Y AUTOMATICOS

Serán citados para la asignación de plazas, según necesidades,
mediante actos públicos en la Oficina Centralizada del Profesorado
Interino (C/Alianza, 20-24, 28041 Madrid) a partir del lunes 22 de
septiembre de 2014 (Primer acto público el Martes 23 de septiembre)
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por jardon »

Buenos días a todos! Soy novato, mis primeras oposiciones han sido las de 2014. Hasta que he encontrado este foro me las resolví yo solo siempre, pero agradecido de haberos encontrado y de haber obtenido información tan útil aquí. Tengo uno duda en cuanto a las listas de sustituciones. Aquí la dejo a ver si alguien puede echarme una mano: resulta que están llamando ya de la lista extraordinaria de Física y Química (como ya sabeis) y no entiendo el orden que se sigue. Ahora mismo acaban de salir publicadas las últimas citaciones y se corresponden con los números de orden 15, 16, 20, 24, 26 de la lista extraordinaria. No entiendo que pasa con las ordenes intermedias entre dichos numeros (es decir con el 17, 18, etc), no deberían llamar por orden? Disculpad de antemano mi ignorancia. Y espero que me podais explicar como funciona. Gracias y ánimo a todos (y dicho sea de paso enhorabuena a los que ya estais dentro). Un saludo!
Rose

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Rose »

Hola Jardon,

Puede pasar que esas personas hayan sido llamadas por otra especialidad, o por física y química bilingüe o que hayan renunciado a ser llamados este curso.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Jardon
Aparte de lo que ha comentado Rose, hay más opciones:
- Han solicitado puestos voluntarios y ya han sido llamados
- Han sido llamados por acceso 2 (reserva para minusválidos, comentado varias veces por el foro)
- Alguno ha sido llamados, su sustitución ha terminado/los llamaron para nada, y se reincorporan a la lista con su número solamente algunos, por lo que le llaman pero ya no correlativo.

En concreto el 15, 16 y 20 de lista extraordinaria 2.3 puedo confirmar que ya fueron llamados el día 16 de septiembre de este mes, por lo que es el segundo caso de los dos anteriores.
El próximo interino a citar el viernes pasado era el 24, por lo que 24 y 26 son llamamientos "normales". El 25 no lo sé pero posiblemente sea un voluntario o un acceso 2.
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos.

En los próximos días me llamarán para jornada parcial y me gustaría saber si conocéis a alguien a quien le hayan dado un 1/3 de jornada o menos. Éste es mi gran miedo, sobre todo por las habilitaciones, que muchas veces no hay tantas horas. Confío en que por lo menos llegue a 1/2 jornada.

¿Alguien me podría comentar su experiencia?

Gracias de antemano.
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por maria2 »

Hola invitado, a mi me citaron por voluntarios el primer dia y me han dado 1/3 de jornada por filosofia, eso sí vacante... ese dia todo lo que dieron fueron vacantes y un 1/3... en otras especialidades estaban dando de todo un poco. En mi centro hay alguien mas con 1/3 pero tambien hay gente con media, yo creo que puede tocarte cualquiera de las dos... mucha suerte!!
Opoeco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Opoeco »

Y si no es indiscreta la pregunta... ¿Cuánto se cobra con 1/3? Ya he leído en varios sitios (en este foro) que simplemente sería 1/3 del sueldo normal, pero al caer en distinto tramo de renta y tal, sí que me gustaría que alguien que tenga ese tipo de jornada nos confirme la cantidad aproximada. Yo estoy deseando que me llamen de voluntarios pero tendré que estar preparada para la posibilidad de ganar poquito! jeje.
mariados

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por mariados »

Pues eso quisiera saber yo tambien. Aun no he cobrado nada, parece ser que hasta finales de octubre nada de nada. Hay por ahi un pdf con las retribuciones docentes que dice que son unos 700 euros, pero hablando con compañeros del centro que han tenido 1/3 otros años, alguno me ha dicho que 600... teniendo en cuenta que el transporte me vale casi 100 y lo pequeñito que es el sueldo, 100 euros de diferencia supone mucho. Asi que si alguien tiene la experiencia real por favor que nos informen. Incluido el irpf, porque creo que es importante ese dato, gracias!!
Invitado

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Invitado »

Saludos.

La semana pasada me dieron una sustitución de media jornada para el primer trimestre. Al llegar al insti, supe que era una media jornada porque la profesora se había pedido la reducción por cuidado de hijos.

Mi duda es si trabajaré hasta que acaben las evaluaciones del primer trimestre o si trabajaré todo diciembre.

¿Alguien ha estado en la misma situación?

Gracias
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

HOla, yo trabajé con 1/3 de jornada el curso pasado. La nómina es de unos 760 euros ( creo recordar, que ahor mismo no tengo ninguna a mano), la retención del irpf es del 2 % y se te queda un sueldo neto de 689 euros
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Perchelera »

Hola a todos.

A mí me pasa igual, preveo que me van a llamar en breve para ofrecerme voluntarios. En el caso de 1/2 ó 1/3 de jornada, ¿te pueden hacer de ir los cinco días de la semana? Soy de fuera de Madrid y mi opción es ir y venir para no alquilarme un piso, así que ir un día o no me supone mayor desahogo del que a priori pueda parecer.

De paso, hunk, te he enviado un privado (me aparece en la bandeja de salida en lugar de en la de enviados, así que no sé si te habrá llegado bien).

Saludos y gracias.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por interina »

Yo con 1/3 iba tres dias a la semana. Las medias jornadas suelen tener algún día libre a la semana, pero no tiene por qué. Conozco el caso de una compañera que este año está a 1/2 y va los cinco días a la semana.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por hunk »

Escribo desde el móvil. Luego abro un hilo con normativa sobre horarios parciales, un resumen rápido es que a jornada completa no puedes tener un día menos de 4 h, luego a media jornada no puedes tener menos de 2.
Y he estado dos cursos a media jornada, uno iba los 5 días, y otro sólo 4. De 1/3 conozco un caso en mi centro de este curso y va sólo 3 días
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Perchelera »

Gracias por la información a todos.

Al final he encontrado la solución a mi problema: darme de baja temporal durante este curso (opción nueva contemplada en Madrid). Parece ser que es factible siempre y cuando sea con anterioridad a febrero Y no te hayan nombrado todavía y no necesitas estar en ninguna de las situaciones contempladas para no decaer en las listas (http://www.docentesconeducacion.es/view ... =56&t=1216) ni justificar nada.

Por si es del interés general, la RESOLUCIÓN es la del 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Profesores para el curso escolar 2014-2015. (BOCM de 16 de mayo de 2014) y el punto al que acogerse es el 8.2.9. que dice lo siguiente:
8.2.9. Los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, con posterioridad a la asignación informática definitiva de puestos docentes y a los actos públicos de inicio de curso, podrán solicitar, si no hubieran obtenido destino, la baja temporal de todas las listas en las que estén incluidos, sin aportar documento justificativo alguno, por una sola vez en cada curso escolar, siempre y cuando se solicite antes de ser citado en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial.
Esta solicitud se efectuará por escrito presentado, a través de las Oficinas de Registro, y dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos, Área de Profesorado Interino, calle Santa Hortensia, número 30, 28002 Madrid. La finalización de esta baja temporal coincidirá con la finalización del curso escolar, a menos que la persona interesada solicite su finalización antes de la terminación del curso y por el mismo procedimiento por el cual la pidió.
Esta baja temporal, sin documento justificativo alguno, no podrá solicitarse por aquellos aspirantes a interinidad que hayan obtenido destino en la asignación informática o en los actos públicos de inicio de curso. Igualmente, tampoco podrá solicitarse con posterioridad al mes de febrero.
Entiendo que ese Expone-Solicita se puede pasar por cualquier registro de cualquier punto de la geografía española (no necesariamente el de Santa Hortensia, aunque he hablado con gente que lo ha hecho allí directamente y ya tienen hasta el modelo hecho) según lo que he resaltado en negrita. En cualquier caso, como estoy próxima a nombrar, ya os confirmaré.
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por maria2 »

Gracias interina, es de gran ayuda tu información. Por cierto, estáis preguntando por el horario, yo con 1/3 voy tres días en semana, otra chica de mi insti con 1/3 va cuatro días en semana, y otra chica también con 1/3 va los cinco días. Así que parece una cuestión bastante arbitraria...
Opoeco

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Opoeco »

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias! :)

Qué mala suerte que con 1/3 le toque ir los 5 días, según lo que habéis comentado parece ser que lo más común es 3-4.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por Perchelera »

Hola a todos. Comentaros que efectivamente se puede registrar el Expone-Solicita en cualquier registro del territorio español y no es necesario luego enviar fax con la copia registrada ya que aunque les llega el original por correo ordinario al día siguiente queda constancia informática hasta con la hora del registro. Me lo han confirmado tanto en mi registro como luego vía telefónica en Santa Hortensia. Saludos.
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Hola a todos.

Gracias a que me dijisteis que había una app en la que se actualizan las listas cada mañana me resulta super fácil enterarme jeje así que gracias, una vez más, a la gente de este foro!

Estoy en la lista extraordinaria de Tecnología bilingüe. Bastante atrás pero bueno, no quita que esté al tanto. Y me ha llamado la atención que en el documento de puestos voluntarios están llamando a gente. Alguien me puede explicar cómo va? Porque yo tenía entendido que para voluntarios solo lo solicitabas en los procesos de oposición, yo cuando eché la extraordinaria creo recordar que eso no me lo preguntaron. Me podéis aclarar?

Gracias de antemano, un saludo.
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

Hola¡
Yo también estoy en esa lista y me he hecho la misma pregunta. He investigado un poco y he encontrado la solución: a la gente que pidió voluntarias, se le considera que las pide para cualquier especialidad y cualquier listado -de hecho está así indicado en la Resolución de 8 de Mayo http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 16-5,0.PDF, que no me deja copiar ahora..-... He comprobado que las personas a las que han llamado hoy, efectivamente están en los listados de voluntarias de otra especialidad..., así que entiendo que lo van a hacer de esta manera.
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Gracias Silvia!
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos Secundaria 2014-15

Mensaje sin leer por silvia »

"Esta solicitud será para todas las listas y especialidades en las que figure el solicitante.
No se aceptarán modificaciones a la solicitud de puestos de carácter voluntario fuera
del plazo de presentación de la misma. No obstante, los aspirantes podrán renunciar a su
participación en todos los puestos voluntarios solicitados, en el plazo que señale la Resolución
por la que se publiquen los listados provisionales de puestos de carácter voluntario
para el curso escolar 2014-2015."
Esto es lo que pone en el BOCM
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”