Ayuda¡¡¡

interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Ayuda¡¡¡

Mensaje sin leer por interina »

Hola¡¡escribo porque tengo un problema , para ver que me aconsejais o si a alguien le ha sucedido alguna vez algo similar...
Resulta que ne mi centro no me pueden sacar la hoja de servicios porque pone que no se encuentran lso datos actualizados... El pasado miercoles me di el viaje a loa dat para ver que pasaba y me dijeron que esque no estaba actualizado el ultimo llamamiento, supongo que por el rollo ese de darse de baja en vacaciones y tal, el caso que me dijeron que me lo actualizaban y me la sacaran en el centro, pero result que hoy tampoco está actualizada, me tocará ir mañana a la dat a ver que me dicen porque el telefono no me lo cogen.. y el problema es que trabajo y no tengo muchas horas libres
¿ Os ha pasado alguna vez?
Gracias por al ayuda
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ayuda¡¡¡

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Interina
Si en el centro no tenían los datos, lo suyo es que te haga la hoja de servicio la DAT
A mí me pasó que la DAT me hizo una hoja de servicio errónea cuando no trabajaba en ningún centro, y es la DAT la responsable de realizar la corrección
http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=66&t=876
Si ya has tenido que ir a la DAT, que no te mareen ni echen balones fuera: son ellos los que te tienen que dar una hoja de servicio. Por si acaso, llévate todos los nombramientos y ceses a la DAT cuando vayas, y como quedan días, pídeles que te la envíen al centro.

La convocatoria de 2014 dice
Cualquier modificación en la citada hoja de servicios será tramitada en la dirección de área correspondiente
Yo pediría al director del centro que te haga un papel certificando que en la aplicación no hay datos y que no pueden darte una hoja de servicios, y con ese papel, exigir a la DAT que te lo arreglen ellos.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”