cuanto vale la experiencia docente de una comunidad a otra?

maria2

cuanto vale la experiencia docente de una comunidad a otra?

Mensaje sin leer por maria2 »

A ver si alguien que haya tenido la experiencia me puede ayudar: si me presento en madrid, apruebo y trabajo, luego me presento en andalucia... me cuenta la experiencia docente de madrid igual, o con menos puntuacion al no ser la misma comunidad?? Me refiero a la hora de configurar las listas de interinos para sustituciones en andalucia, donde te ordenan por tiempo de servicio. Yo con dos meses trabajados en madrid y otro con el mismo tiempo trabajado en andalucia tendriamos la misma puntuacion??? Segun el baremo de ordenacion de interinos sí, pero si hay alguien q haya tenido la experiencia se lo agradeceria que lo comunique.

Y esto aplicado para obtar a la plaza, la experiencia docente se cuenta igual o diferente si la experiencia la tienes en diferente comunidad a donde optas a la plaza???
Gracias
Invitado

Re: cuanto vale la experiencia docente de una comunidad a otra?

Mensaje sin leer por Invitado »

Siento decirte que para la ordenación en bolsa de Andalucía sólo cuenta el tiempo de servicio de Andalucía. Aunque para la obtención de plaza sí cuenta de cualquier comunidad. Es decir, si tienes 1 año de experiencia en Madrid no te sirve para la interinidad de Andalucía. Ya me gustaría a mi, la verdad.
maria2

Re: cuanto vale la experiencia docente de una comunidad a otra?

Mensaje sin leer por maria2 »

Pues no lo habia visto especificado en la ley, pero sabia que algo de eso habia... en fin vaya tela que injusto! Gracias por la aclaracion!

Para la plaza si cuenta lo que se especifique en el baremo de la convocatoria, hayas trabajado donde hayas trabajado., no???
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”