hoja servicios

interina novata

hoja servicios

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola quería saber q es lo de la hoja de servicios; para qué sirve y si hay q pedirla para las oposiciones para que te cuenten la experiencia docente o sólo con llevar las altas y ceses sirve. Muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: hoja servicios

Mensaje sin leer por hunk »

(Nota: hablo de Madrid)
Como su nombre indica es una hoja que indica el tiempo que se ha trabajado (estado de servicio) como docente.
Sí, hay que pedirla para las oposiciones; sí, se pide en un documento a una administración para entregárselo a ellos mismos, surrealista y formalmente ilegal que lo pidan
http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=66&t=876
Llevar las altas y ceses (ojo, las oficiales que dan en la DAT, diferentes a las diligencias de alta y cese) no valen para la oposición: piden y hay que entregar la hoja de servicio. Y surrealista ... si ellos se equivocan en la hoja de servicios, sí que hay que llevar las altas y ceses oficiales que ellos te han dado para que ellos lo corrijan ...
interina novata

Re: hoja servicios

Mensaje sin leer por interina novata »

Hunk como siempre gracias; ahora he visto el documento para rellenarlo x internet y en un apartado pone: con destino...q hay q poner ahí? Gracias si ti esto no funciona.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: hoja servicios

Mensaje sin leer por hunk »

Supongo que dices algún impreso modelo como este http://www.madrid.org/dat_sur/impresos/ ... _email.pdf

Destino es el centro en el que estás trabajando en el momento de pedirla:
- Si no estás trabajando, lógicamente no se puede poner nada: se pone que actualmente sin destino, en lista de interinos
- Cuando hay oposiciones, a veces se puede pedir en secretaría el propio centro y no hay que rellenar eso ni pedirlo en la DAT
interina novata

Re: hoja servicios

Mensaje sin leer por interina novata »

Perdón x ser pesada pero ahora leyendo tu mensaje me viene otra duda; ahora estoy hasta final de curso en un centro pero he trabajado en este curso en 2 más; mi duda es si tengo q pedir la hoja en las otras 2 DAT o como estoy trabajando no hace falta. Estoy hecha un lío. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: hoja servicios

Mensaje sin leer por hunk »

La hoja de servicios es de la consejería de educación, así que aunque haya 5 DATs se pide solamente en una, en la que estás trabajando o en la última en la que has trabajado, y deberían tener los datos correctos.
En caso de tener que corregir datos porque haya algo mal, sí que te puede hacer excursiones por las DATs a pedir nombramientos, ceses ...
interina novata

Re: hoja servicios

Mensaje sin leer por interina novata »

Gracias hunk
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: hoja servicios

Mensaje sin leer por hunk »

Comparto la aportación de Pilar2006 en otro hilo: en la DAT-Sur se puede pedir recibirla por e-mail
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 720#p14710
Al solicitarla en registro me costa que se puede solicitar por correo ordinario, pero que yo sepa ninguna DAT manda hoja de servicio por e-mail...
...
El año pasado dat- sur me la envió poe e-mail, llevan un código que es como una firma electrónica.
...
Gracias Pilar2006... no lo sabía, debe ser algo exclucivo de la DAT-Sur y reciente
He visto que sale la opción en el impreso, y que se puede pedir incluso por mail en infosur@madrid.org, pero pone que no lo hacen para oposiciones siempre que lo puedas pedir en el centro. Pego esto en otro hilo por su utilidad
http://www.madrid.org/dat_sur/impresos/ ... _email.pdf
Adjuntos
2015-03-19-HojaServicioSurMail.jpg
2015-03-19-HojaServicioSurMail.jpg (94.16 KiB) Visto 19237 veces
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”