Información Puestos Voluntarios

maria2

Información Puestos Voluntarios

Mensaje sin leer por maria2 »

Hola a todos, se que hay por ahí un hilo con información de puestos voluntarios, el caso es que no lo encuentro, si alguien lo tiene que me lo pase por favor.

El caso es que soy de una especialidad a la que llaman a muy poquita gente, y si el año pasado hubiera pedido voluntarios, hoy estaría mi nombre en una lista para un puesto a media jornada. No los pedí porque cuando me presenté en 2012 no estaba informada de cómo se pedían, pensé que se hacían al mismo tiempo que la solicitud de oposiciones, como ocurre de manera parecida en Andalucía. El año pasado llegó abril y mayo, que se supone que es cuando sale la convocatoria, y en ninguna web de noticias educativas salió la noticia, seguramente se habló en este foro, y en otros sitios. La cosa es que mucha gente que viene de fuera a presentarse a Madrid desconoce estas cosas tan esenciales, y tan importantes, sobre todo en determinadas especialidades, que son la única vía de salida a un trabajo. Cuando salga la convocatoria, por favor, os ruego máxima difusión, que llegue a todos los interesados. Estoy convencida de que ya se hace así en este foro, pero quien pueda publicarlo más allá: Gracias. Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Información Puestos Voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

Hola maria2
Algunos hilos asociados. Mira en el foro "aspectos relativos a interinos" (los voluntarios aplican fundamentalmente a interinos), o puedes usar el buscador del foro (al menos registrado funciona bien)
Cuando sale la convocatoria de PUESTOS VOLUNTARIOS para secundaria en Madrid
Puestos voluntarios 2013-14
Si tras leer esto tienes más dudas ya las comentas por aquí.
maria2

Re: Información Puestos Voluntarios

Mensaje sin leer por maria2 »

Muchas gracias hunk!!!
Quim

Re: Información Puestos Voluntarios

Mensaje sin leer por Quim »

Hola!

Una cosita, para pedir estos puestos voluntarios debes formar parte de la lista preferente ¿verdad?

Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Información Puestos Voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

Quim escribió:Hola!

Una cosita, para pedir estos puestos voluntarios debes formar parte de la lista preferente ¿verdad?

Saludos
Hola Quim
Para pedir puestos voluntarios simplemente debes ser interino, puedes estar en la complementaria, no necesariamente en la preferente.
Puedes comprobar que ha habido llamamientos de puestos de la voluntaria de complementarios en este curso.
Quim

Re: Información Puestos Voluntarios

Mensaje sin leer por Quim »

Mucha gracia Hunk, siempre tan atento.

Entonces creo que he pagado la "novatada" al no saber de la existencia de estos puestos voluntarios y no solicitarlo.

Estaré más atento este año!

Saludos
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”