Puestos voluntarios que no son jornadas parciales

yomismo

Puestos voluntarios que no son jornadas parciales

Mensaje sin leer por yomismo »

Hola. Quería preguntar si tenéis experiencia trabajando en centros penitenciarios o trabajando en varios centros a la vez (no recuerdo ahora el nombre técnico). Sobre todo me interesa lo de los centros penitenciarios. Cómo se portan los alumnos? Hay problemas o en realidad se está mejor que en un insti? Os agradeceré la info. gracias.
yomismo

Re: Puestos voluntarios que no son jornadas parciales

Mensaje sin leer por yomismo »

yomismo escribió:Hola. Quería preguntar si tenéis experiencia trabajando en centros penitenciarios o trabajando en varios centros a la vez (no recuerdo ahora el nombre técnico). Sobre todo me interesa lo de los centros penitenciarios. Cómo se portan los alumnos? Hay problemas o en realidad se está mejor que en un insti? Os agradeceré la info. gracias.
Me refería a "puestos itinerantes", pero es que ayer no caía en el nombre.
yomismo

Re: Puestos voluntarios que no son jornadas parciales

Mensaje sin leer por yomismo »

yomismo escribió:
yomismo escribió:Hola. Quería preguntar si tenéis experiencia trabajando en centros penitenciarios o trabajando en varios centros a la vez (no recuerdo ahora el nombre técnico). Sobre todo me interesa lo de los centros penitenciarios. Cómo se portan los alumnos? Hay problemas o en realidad se está mejor que en un insti? Os agradeceré la info. gracias.
Me refería a "puestos itinerantes", pero es que ayer no caía en el nombre.
Nadie tiene ninguna experiencia??
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”