Lista interinos Andalucía

Opoeco

Lista interinos Andalucía

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenos días,

¿alguien sabe dónde se pueden consultar los llamamientos de interinos de Andalucía? ¿Sólo se pueden consultar si se forma parte de ellas? En ese caso me parece injusto, pues me gustaría conocer la puntuación de las últimas personas que han llamado para decidir si merece la pena opositar ahí o no.

Gracias.
Mdm

Re: Lista interinos Andalucía

Mensaje sin leer por Mdm »

En Andalucía los llamamientos se consultan de otra forma. No van por listas, es una app informática a la que se accede desde la pagina de la junta, introduces el dni y el nombre de la persona que quieres consultar y te dice en que puesto está en cada una de las provincias que tiene solicitada. Por ejemplo si en Córdoba pone 30, significa que hay 30 personas delante de ti, y que cuando llamen a esas 30 te llamarán a ti. La bolsa se actualiza a cada momento, y puedes saber la situación en tiempo real de cada provincia y cómo vas bajando de puestos al momento.

En este enlace se accede a las bolsas: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... rh/BOLSAS/

Este otro enlace es de una página que recoge información muy útil acerca de otros años de oposiciones. Y te puede servir de orientación
http://www.maestrosyprofesores.es/curso ... alidad.php
Opoeco

Re: Lista interinos Andalucía

Mensaje sin leer por Opoeco »

Muchas gracias!

Menuda decepción al ver lo que ha bajado el número de interinos trabajando de un año a otro...
Pedro33

Re: Lista interinos Andalucía

Mensaje sin leer por Pedro33 »

Osea, que si no sabes el dni de nadie y tú no figuras inscrito en la bola, no puedes consultar a cuántos han llamado por ejemplo de inglés o de historia en lo que va de curso este año?
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”