Citaciones para SUSTITUCIONES Maestros de Primaria y Profesores de Secundaria/FP+, LINKS/ENLACES actualizados

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Citaciones para SUSTITUCIONES Maestros de Primaria y Profesores de Secundaria/FP+, LINKS/ENLACES actualizados

Mensaje sin leer por QuieroSer »


PRIMARIA: SECUNDARIA/FP+: Aunque se les suela llamar "llamamientos" ¡NO hay llamadas de teléfono! Nadie va a llamar a tu móvil, salvo casos excepcionales que a veces se oyen. Tienes que estar pendiente TÚ mirando estos enlaces.

Tienes que saber cuál es tu posición en la lista e ir mirando cada poco tiempo cómo van las cosas. Mira más a menudo cuanto menos falte, pero no te confíes, en cualquier momento se les cruza el cable y convocan a un puñado de golpe o llega la gripe fuerte y la lista pega un salto.

Oficialmente "se actualizan de lunes a viernes a partir de las 9.00h.", pero "a partir de" suele ser muchas veces al final de la mañana (que no deja de ser a partir de; si los sacasen a las 23:55 también sería a partir de... Son unos cachondos).
Antes salían todos los días entre semana menos un día que pasaba algo raro. No sé si era el viernes que salían las listas dos veces o algo así.
Pero vamos, que es a diario, más o menos.

LISTADOS CLAVE:

El listado de PRÓXIMOS INTERINOS A NOMBRAR indica cuál es el próximo interino "VIRGEN", para entendernos. El próximo interino al que, este curso, aún no se le ha llamado.

Pero antes de llamar a ese interino llamarán a otros interinos que, habiendo sido llamados anteriormente, ya no están trabajando, es decir, se han REINCORPORADO a la lista. Estos figuran en el listado de INCORPORADOS A LAS LISTAS EN SU ORDEN.

Por tanto, al principio de curso suele ser suficiente con mirar al listado de Próximos a nombrar pero en la medida en que avanza el curso hay que tener en cuenta también el de Incorporados a las listas.

¡Suerte!
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”