¿Si no te presentas a un llamamiento decaes de la lista de interinos y te quitan el paro?

ruth
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2013, 16:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

¿Si no te presentas a un llamamiento decaes de la lista de interinos y te quitan el paro?

Mensaje sin leer por ruth »

Si no acudes a un llamamiento y no presentas causa justificada, decaes de las listas. Bien. ¿Pero alguien sabe si también te quitan el paro?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ¿Si no te presentas a un llamamiento decaes de la lista de interinos y te quitan el paro?

Mensaje sin leer por hunk »

Hola ruth
Es una pregunta importante, y creo que la única persona que te lo puede confirmar 100% es alguien que haya vivido esa situación: ni en la consejería ni el el inem se van a aclarar lo suficiente para darte una respuesta con garantías.
Mi opinión personal: creo que ahora mismo no quitarían el paro, porque para el inem es totalmente opaco el que te hayan llamado y no te hayas presentado, ya que dudo que se comuniquen entre ellos para notificarlo.
oisa

Re: ¿Si no te presentas a un llamamiento decaes de la lista de interinos y te quitan el paro?

Mensaje sin leer por oisa »

Para dejar de cobrar el paro PRIMERO tienes que haber aceptado el trabajo, QUE TE DEN DE ALTA EN LA SEG. SOCIAL y LUEGO , sólo luego, irte del trabajo voluntariamente, sin que te echen ellos.
Si no te presentas, nadie te da de alta de la seg. social, así que para el paro no te afecta en nada
Te echan de las listas. Eso sí
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”