Listas de física y química

marcosjopiloco

Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Soy nuevo en las listas de Madrid, estoy en la preferente de Física y Química, me gustaría saber cómo va la lista de Física y Química respecto al año pasado. He visto que a estas alturas han dado muchas voluntarias por debajo del número 100. Yo no pedí voluntarias por desconocimiento, pero veo que casi todo el mundo está en voluntarias, por lo que está avanzando la lista, ¿podrá superar el 99 que fue el número que llegó la ordinaria el año pasado?

He ido apuntando el orden de las personas que han llamado hasta la fecha y quedan alrededor de 26 personas sin llamar hasta el 99, ¿superará este orden a lo largo del curso?

Gracias, aunque sé que la respuesta es un poco especular.
invitado

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por invitado »

Hola, te importaría poner el enlace donde miras las convocatorias. gracias
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

¿A qué convocatorias te refieres? ¿Los llamamientos diarios?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Los llamamientos del año pasado están en la siguiente página

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzam ... nos:258526
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

Hola! yo voy apuntando todos los días los llamamientos. Hasta hoy han llamado ya a 73 personas, casi todas para puestos voluntarios. Según esto, hasta donde creeis que llamarán este año?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Los datos que tengo apuntados:
Curso 2012/2013, hasta hoy día 27, 17 llamados no voluntarios (el 53 dos veces) y 47 voluntarios: 73 en total como comenta opositora.