Listas de física y química

marcosjopiloco

Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Soy nuevo en las listas de Madrid, estoy en la preferente de Física y Química, me gustaría saber cómo va la lista de Física y Química respecto al año pasado. He visto que a estas alturas han dado muchas voluntarias por debajo del número 100. Yo no pedí voluntarias por desconocimiento, pero veo que casi todo el mundo está en voluntarias, por lo que está avanzando la lista, ¿podrá superar el 99 que fue el número que llegó la ordinaria el año pasado?

He ido apuntando el orden de las personas que han llamado hasta la fecha y quedan alrededor de 26 personas sin llamar hasta el 99, ¿superará este orden a lo largo del curso?

Gracias, aunque sé que la respuesta es un poco especular.
invitado

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por invitado »

Hola, te importaría poner el enlace donde miras las convocatorias. gracias
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

¿A qué convocatorias te refieres? ¿Los llamamientos diarios?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Los llamamientos del año pasado están en la siguiente página

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzam ... nos:258526
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

Hola! yo voy apuntando todos los días los llamamientos. Hasta hoy han llamado ya a 73 personas, casi todas para puestos voluntarios. Según esto, hasta donde creeis que llamarán este año?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Los datos que tengo apuntados:
Curso 2012/2013, hasta hoy día 27, 17 llamados no voluntarios (el 53 dos veces) y 47 voluntarios: 73 en total como comenta opositora.
Curso 2011/2012, hasta el día 27 de septiembre de 2011, 30 llamados no voluntarios y 68 voluntarios, 98 en total.

Se ve como este año es peor que el año pasado. Casi la totalidad de voluntarios se citan en septiembre (son puestos de media jornada en sitios donde solamente han dejado "medio profesor" de física y química), no hay casi llamamientos el resto del curso.

Hay una diferencia muy importante este año; la mayor parte de la gente ha pedido voluntarios: hoy 27 han llamado a la primera persona por encima del 100 (el 113) para voluntarios. El año pasado el 14 de septiembre ya habían llamado al 160 por voluntarios.

Especular hasta donde van a llamar este año es complicado, pero no creo que por puestos no voluntarios llegue a 130, y eso que el que los primeros de la lista hayan pedido voluntarios está haciendo avanzar "más" la lista de no voluntarios, que de no ser por ellos iría por el 17....
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Gracias hunk

En realidad los voluntarios aún no han sobrepasado el 100. El 113 en realidad está sobre el 70, no aparece en la corrección de errores, pero he leído en el foro del sur que esa persona es de tecnología, ha aprobado por física y química sin plaza y tiene el punto de acreditación del sistema educativo, pero no se lo han contabilizado. Ha reclamado y ya se lo tienen en cuenta, si te fijas tiene de puntuación por encima del 6 en la lista de voluntarios de hoy, y en la preferente tiene aproximadamente 5 puntos.

¿Qué quiero decir con ello?, que aún pueden llamar de voluntarias por debajo del 100 y que se mueva un poco más la ordinaria. Yo no pedí voluntarias por desconocimiento, vengo de otra comunidad y me interesa que den voluntarias por delante de mí.

Es muy buena tu información, hunk. Sigo tus comentarios desde el inicio del proceso de oposición del cual no tenía ni idea y gracias a ti he aprendido mucho.Si llega sobre el 130 con un poco de suerte, puede que trabaje, estoy entre 20 y 30 puestos antes.
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Hoy por voluntarias ha vuelto a pasar lo mismo, el 137 realmente está mal baremado y está antes en la lista, este caso también lo comenten en el foro del sur, le falta el punto acreditativo, también es de tecnología que ha opositado este año por fyq. Como haya muchos más errores de baremación por detrás de la lista vamos para atrás como los cangrejos.
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

y cómo podemos saber la lista real entonces? Además hoy han llamado a Daniel Silva, que supuestamente está el 31 y yo no lo encuentro en la lista.
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

El 31 , (intenta no dar nombres), aparece en la corrección de errores de los listados, con número de empate 31, lo mismo pasó creo recordar con el número 71, una chica que yo no encontraba por ningún lado y ahora he visto que aparece también en la corrección de errores, se los saltarían cuando hicieron la lista preferente y reclamarían.

No existe lista corregida a la primera que salió, solo la corrección de errores de los listados, pero comentan que hay algún error más como el número 113 y 137, reclamaron y según han contado ha sido aceptada su reclamación pero no se han corregido las listas.

Hay gente que está llamando a recursos humanos preguntando si sacarán nuevas listas corregidas y de momento no entra en sus planes.

Pongo la corrección de errores que hay publicada.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

El próximo en llamar es el 65, pero yo voy tachando los números llamados y a mí me quedan el 47, que aparece como incorporado, pero tampoco tengo tachados el 57, 59 y 62. Alguien que lleve el seguimiento, ¿se me han pasado estos números o realmente quedan por llamar?

La cosa va lenta, pero poquito a poco se va quitando gente. Espero que esta semana sea buena.

Suerte a todos los que quedamos por llamar.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola marcosjopiloco
Lo del 47 incorporado y "próximo" el 65 es normal: aunque la lista se llame "Próximos interinos a nombrar" indica realmente el número de interino por puestos ordinarios que está en la posición posterior al último llamado por cualquiera de las listas. Aunque se incorporasen a la lista todos los que han llamado este curso seguiría diciendo que el próximo es el 65.
Yo tampoco he visto que hayan llamado a los 3 que dices. Pueden ser personas que no vayan a llamar (doble especialidad, permiso,....) o también que hayan llamado por bilingües, porque ahora me doy cuenta que al 47 lo han incorporado de la lista 590-825 FISICA Y QUIMICA/FRANCES que no he estado mirando si llamaban o no, solamente he estado anotando de la lista 590-007.
yotusu
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2012, 19:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por yotusu »

Hola tod@s
Información:
Los aspirantes con números 59, 62,71 y 89 han sido llamados por la lista de Tecnología.
El aspirante número 86 por la especialidad de 590120:Procesos y productos de textil y piel.
El aspirante 100 llamado por Matemáticas-
Un saludo y que nos llamen prontito.
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Hola yotusu

Muchas gracias por la información, algo es algo. Poquito a poco van llamando a la gente. Ya queda menos.

Espero que llamen al mayor número de gente posible.

Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias yotusu por la información
Creo que lo de que haya gente de doble especialidad que llamen por otra lista también va a ser frecuente: conozco casos de gente que se presentó a física y química este año simplemente porque era lo único a lo que se podía presentar de las especialidades que convocaron y les permitía estar en una lista más.
La cosa se mueve: en la lista de "próximos interinos a nombrar" ya va por el 88: el 5 de octubre de 2011 iba por el 43.
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Gracias a todos por vuestras informaciones, parece que hoy han dado otro empujoncillo. Me alegro que la cosa vaya mejor que el año pasado, y que en estas fechas el próximo interino sea el 88.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

marcosjopiloco escribió:...Me alegro que la cosa vaya mejor que el año pasado, y que en estas fechas el próximo interino sea el 88.
Solo puntualizar que la cosa realmente va peor que el año pasado; si el próximo es el 88 es porque el año pasado antes del 88 había muy pocos voluntarios.
Si no hubiera pedido nadie voluntarios igual la lista iba más o menos por el 17 como comentaba en otro hilo
Curso 2012/2013, hasta hoy día 27, 17 llamados no voluntarios (el 53 dos veces) y 47 voluntarios: 73 en total como comenta opositora.
Curso 2011/2012, hasta el día 27 de septiembre de 2011, 30 llamados no voluntarios y 68 voluntarios, 98 en total.
Si para echar cuentas aproximadas asumimos que la mayoría de puestos voluntarios son de media jornada, se podría resumir diciendo que a día 27 en 2011 con interinos se habían cubierto 30 + 68/2=64 puestos a jornada completa, pero en 2012 17+47/2=40,5 puestos, lo que supone peor que el año pasado, se queda en dos terceras partes...
La diferencia de esas 24 puestos se podría argumentar que viene de que están trabajando a jornada completa otras 35 personas que sacaron plaza en la oposición, y que esos puestos ya no los van a cubrir interinos
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Hunk

Realmente me he dado cuenta que la lista va peor que el año pasado, ya me había fijado en lo que dices de los puestos voluntarios que los ha pedido este año todo el mundo y por eso parece que avanza más la lista, pero a los que estamos esperando ordinaria este tema nos beneficie, el que todo el mundo haya pedido voluntarias.

Ya comenté en el hilo que yo no pedí voluntarias por desconocimiento, y si la lista se quedase en el 99 como el año pasado no trabajaría y el hecho de que ahora vaya por el 88 permitirá que me llamen, entonces para mi interés personal va mejor que el año pasado, aunque soy consciente de lo engañoso que es.
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Hoy han dado de puestos voluntarios el número 101, código 04 09. Esa misma petición la tenía el número 99 y se lo han saltado. El número 99 también está en la lista de matemáticas, por lo que supongo que se lo han saltado porque ya está trabajando por matemáticas, casi podemos contar uno menos.
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

otro empujoncito hoy!!
sabeis algo del 98?está en otra lista? en mi recuento no lo tengo apuntado y el próximo en llamar es el 102.
Un saludo!
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Según mi recuento al 98 ya le dieron, yo lo tengo apuntado.

Le darían voluntarias.

Según yo tengo apuntado me coincide que el próximo en llamar es el 102, el resto ya están todos trabajando.

Saludos
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

A lo mejor le dieron por bilingüe, no lo recuerdo bien esto, pero lo tengo como que ya le han llamado.
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

Muchas gracias!
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

¿Hoy no han llamado a nadie de ninguna lista de FyQ verdad?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Confirmo que ni el 11 ni ayer 15 llamaron a nadie; hoy 16 hay vuelto a llamar al 40 por ordinarias (le habían llamado el 28sep y habrá terminado la sustitución), y quedan dos incorporados: 69 y 98. Creo que a partir de ahora la lista se moverá poco, y mi estimación a ojo de que igual en todo el curso llega sobre el 130 igual no va muy desencaminada.
Invitado

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Invitado »

Pensad que este año no se cubren las bajas hasta que lleven quince días de ausencia... Por lo que se harán menos sustituciones...
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

Buenos días. Sabéis si han llamado al 113? es que hoy han llamado al 112 y yo lo tenía apuntado de antes y pone próximo llamamiento el 115 y al 113 no lo tengo apuntado, sabéis si lo han llamado?
Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

¿Dónde has visto los llamamientos de hoy 26? En la web no los veo, están los de ayer 25
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Edito: ahora (13:30) veo las citaciones de hoy 26, antes no.
El 113 tengo apuntado que lo llamaron por voluntaria 09-04 de la Sur el 27 de septiembre.
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

hoy están tardando en salir los llamamientos no? suelen salir todos los dias o hay dias que no?
Agora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Agora »

Pues yo estoy igual que tu. Supongo que al tener que incorporarse mañana y haber puente en la Comunidad, no harán nombramientos hoy.
ansaco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por ansaco »

Hoy han llamado a tres más y ya va por el 118. ¿Esto de llamar en medio de un puente lo hacen por j... o es normal? ¿Hasta dónde creéis que llegará la lista más o menos?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Llamar en un puente NO es normal, es la primera vez que lo veo; no poner llamamientos el 30 ni 31 es una treta para que los nombramientos tengan fecha del día 4 de noviembre y así ahorrarse pagar los días del puente.
El PDF que han colgado hoy día 2 tiene de título interno "LFG4_20121031_134737_43.pdf", es decir, está elaborado el 31 del 10 de 2012 a las 13 h 47 m 37 s ... el miércoles ya lo tenían hecho, pero no lo colgaron.
Todas las fechas de reserva (FEC.-RESERVA en pdf) son del día 31 ¿nadie solicitó a las DAT un interino el día 30?

Enlaza con lo que comenté en http://www.docentesconeducacion.es/view ... 709&p=2311
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

Buenos días, desde ayer no puedo ver los llamamientos, alguien puede? Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

opositora escribió:Buenos días, desde ayer no puedo ver los llamamientos, alguien puede? Gracias
Mira este hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=1443
marcosjopiloco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Mira en el foro del sur. Lo están poniendo allí.

Pones en google, foro del sur y te lleva a un foro donde alguien ha colgado allí los llamamientos.

He intentado poner aquí el enlace, pero no me lo copia bien.

Espero ayudarte.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias marcosjopiloco, ya he actualizado en el otro hilo, que es general para todos los llamamientos, no solamente de física y química.

Hoy día 4 han llamado por voluntarias a una persona de física y química
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Especular hasta donde van a llamar este año es complicado, pero no creo que por puestos no voluntarios llegue a 130...
Estamos a 12 de abril, la lista ha llegado hasta el 140 (es el próximo interino a nombrar desde el 12 de marzo) y hay 4 incorporados (125,134,135 y 139)... así que creo muy posible que ya no avance más en este curso, con los que se reincorporen a las listas ya cubrirán las posibles nuevas necesidades.
fyq87

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por fyq87 »

Hola
Os escribo porque tengo una pregunta, a ver si los que llevais mas tiempo relacionados con la Bolsa de FyQ de Madrid me podeis ayudar. Vereis, yo estoy el 17X en la lista preferente. Soy de fuera y tampoco se como suele funcionar la bolsa ya que era la primera oposición tambien. Tengo claro que este año no me llegará. La pregunta es, si las cosas siguieran como este año, ¿cuántos suelen llamar más de un año para otro aprox? Voy a coger un posible doctorado (ante la desesperacion de ver que no hay opciones a nada de momento y el futuro es incierto) para varios años y ya que me embarco pues no quisiera ponerme en No disponible un año de la bolsa y que luego no me llamasen. Si supiera que tengo posibilidades reales de trabajar, no cogeria el doctorado. Pero este es el ultimo año q puedo pedir beca FPU y tengo que tomar una decisión. Y tampoco quiero quedarme esperando por si acaso y que al final no sea nada. Yo no creo que me llamasen, pero a veces me inquieta la posibilidad de que despues de haber aprobado y entrado a la preferente, me tirasen de la lista porque estuviera con otra cosa. Gracias de antemano por leer el mensaje.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola fyq87
Entiendo tu pregunta aunque es complicado hacer una buena estimación del futuro ...
Solamente se puede mirar qué ha pasado con las listas otros años, pero lo que pasó en el pasado no garantiza que vaya a pasar en el futuro, y más después de tantos cambios.
Además no puedes comparar muchos años, ya que entre medias hay oposiciones, y depende de cuantas plazas ofertaron: las plazas suponen al mismo tiempo reducir el tamaño de las listas (antiguos interinos que consiguen plaza) y aumentarlas (nuevos opositores que pasan a estar en las listas como interinos)
Tomando datos de otros hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 134&p=6189, a mediados de junio (últimos convocados del curso)
Para física y química:
2006/2007 (curso tras las oposiciones de 2006): 13 complementaria
2007/2008 (curso entre oposiciones 2006 y 2008): 215 complementaria
2008/2009 (curso tras las oposiciones de 2008): 6 complementaria (la preferente tenía unos 230, así que en total llamaron unos 236)
2009/2010 (curso entre oposiciones 2008 y 2010): 50 complementaria (la preferente tenía unos 230, así que en total llamaron unos 280)
2010/2011 (curso tras las oposiciones de 2010): 209 preferente
2011/2012 (curso entre oposiciones 2010 y 2012): 99 preferente
2012/2013 (curso tras las oposiciones de 2012): 140 preferente hasta abril.

Lo normal es que el curso justo tras las oposiciones tenga menos llamamientos que el siguiente, ya que surgían más vacantes por jubilaciones ...
Como comentas era habitual "llamar más de un año para otro"
2007/2008: unos 200 más que en el curso anterior.
2009/2010: unos 44 más que en el curso anterior.
2011/2012: unos 110 MENOS que en el curso anterior.---> aquí pilló el recorte brutal por la subida a 20 periodos lectivos en Madrid.
2013/2014: se podría estimar (si no hay recortes adicionales)... unos 40 más que el curso anterior.... la lista podría llegar al 180.

Para llamar al 17X lo veo muy ajustado, de llamar sería muy a finales de curso. Aunque solicitases puestos voluntarios (este curso los podrás solicitar, suele salir entre abril-mayo), tampoco tendrías muchas más opciones que por puestos ordinarios.
fyq87

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por fyq87 »

Muchisimas gracias Hunk por contestar tan rápido y con información tan detallada.
La verdad yo tambien opino que si la situacion se mantuviera como este año estaría en el límite. El resto quien sabe. En cualquier caso si el año q viene hubiera oposiciones se volvería a reordenar la lista, y sin haber trabajado nada la situacion volvería a ser similar. Asi que creo que haré marcha con otra cosa y asi mientras me doy tiempo de ver como se desarrollan las cosas y me aseguro algo por lo menos.
Ojala que tu tengas suerte.
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

Buenas tardes, quería preguntaros acerca de los puestos de carácter voluntario, salen todos los años o sólo el año de oposición? el año pasao no sabía de su existencia y no lo pude echar. Otra duda es sobre la actualizacion de méritos que me imagino que sí será cada convocatoria verdad?
muchísimas gracias.
un saludo
opositora

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por opositora »

Buenas tardes, nadie sabe cuando saldrá la convocatoria de puestos de carácter voluntario y dónde puedo verlo?
Otra cuestión, ¿por qué a los de secundaria no nos puntuaron los cursos realizados y ahora a los de magisterio si? es injusto...
quimba

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por quimba »

Buenos días, tengo dudas acerca del documento que habla de puestos ordinarios, voluntarios y bilingües. ¿Quién puede solicitar estos puestos? Mi situación es: aprobé en 2012 sin plaza y este año no me han llamado. ¿En qué tipo me clasifico? ¿tengo que rellenar los puestos ordinarios o sólo si deseo los voluntarios? Por favor, si alguien lo sabe.
Muchas gracias.
Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

quimba y opositora: mirad este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =57&t=1726
novata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por novata »

buenas tardes, viendo las vacantes que han salido, hasta qué número se puede preveer que puedan llamar el curso próximo? estoy pensando en hacer un máster presencial y nosé si arriesgarme. Por favor, aquellos que tengais experiencia si podéis ayudarme os lo agradecería..
quimicainterina

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por quimicainterina »

Ya salieron las vacantes! ¿Qué opinais? soy nueva en esto y no tengo ni idea si son muchas o pocas oportunidades las que tengo. ¿Hasta donde podría llegar la lista?
Gracias. Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola novata y quimicainterina
Hacer predicciones sobre hasta dónde van a llegar las listas es más que complicado: yo el curso pasado me aventuré a decir que llegaba hasta el 130 y no me equivoqué mucho (llegaron hasta el 140), pero lo hice después de ver cómo había ido el mes de septiembre (mira en este hilo, el 27 septiembre 2012), que es cuando más se mueven las listas si es que lo hacen. Hacerlo sin que empiecen los llamamientos, viendo simplemente las adjudicaciones informáticas, es casi decirlo al azar.
En un post de este hilo de abril sí que me atreví a especular a ojo y dije que igual en 2013/2014 la lista llegaba al 180
Lo único que puedes hacer de momento es mirar años pasados, mirad este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 134&p=6195
Cuando pasen unas semanas de septiembre me aventuro a decir algo, pero vuelve a ser especular, no soy un oráculo :-)
internovata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovata »

gracias hunk! por lo que recuento...107 llamados ya entre puestos ordinarios y voluntarios! bastante mejor que el año pasado no? tienes alguna nueva previsión?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interinanovata
La verdad es que ahora mismo no tengo tan claro que haya ido mucho mejor que el año pasado, creo que en los 107 estás contando las asignaciones informáticas que el año pasado no controlé, pero parece que este año han puesto empeño en las asignaciones informáticas (en 2012 el primer interino que llamaron para sustituciones fue el 1 de la lista y el 18 de septiembre), parece que este año esas asignaciones han dado destino a más gente y puede que hagan que las listas vayan más lento... a ver cómo va evolucionando en septiembre
internovata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovata »

Tienes razón aunque hoy otro gran empujón! pero.. como puede ser que llamen a gente de la lista complementaria antes de que se agote la principal?
ansaco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por ansaco »

Se debe a que van por el acceso 2: Discapacidad. A mí lo que me ha sorprendido es que llamen a tantos por ese motivo (hoy a seis) pero no sé muy bien cómo va ese asunto.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Puede ser por acceso 2 (discapacidad) o por más de 55 años.
Mirad este post de este otro hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1990#p9056

Confirmado mirando los listados de interinos que los 6 llamados de la complementaria son por acceso 2, discapacidad: 325, 391, 403, 435, 473 y 503

Si miráis en el otro hilo la normativa, dice que por cada 16 llamamientos ordinarios hay que realizar uno por discapacidad (15 no discapacitados y 1 discapacitado): en teoría para llamar a 6 tendrían que haber llamado a 6*15=80 ...
Última edición por hunk el 14 Sep 2013, 00:17, editado 1 vez en total.
internovata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovata »

Si, pero lo que me sorprende es que llamen a alguien de la lista complementaria,ya sea discapacitado o no, antes de acabarse la lista ya que los de la complementaria no han aprobado la oposicion no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interinanovata
No tiene nada de raro, vuelve a leer la normativa del hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1990#p9056
Artículo 23 .- Gestión de listas de espera y bolsas de trabajo
...de cada dieciséis nombramientos que se realicen uno habrá de recaer en un integrante de la lista de espera con discapacidad,...
La normativa no habla de listas, a estos efectos es como si la lista preferente y complementaria fuese una única en la que se busca al primer descapacitado cada vez que se han llamado a 15 no descapacitados.
internovat

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovat »

buenas tardes, quería preguntar una cosa... ¿los puestos voluntarios se pueden rechazar? ¿te echan de la lista? yo los pedí pensando que las vacantes parciales eran media jornada todas y desconocía que existía 1/3 y esto la verdad que no sé si me compensa, ya que vivo lejos de Madrid. Muchas gracias compañeros.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

internovat escribió:buenas tardes, quería preguntar una cosa... ¿los puestos voluntarios se pueden rechazar? ¿te echan de la lista? yo los pedí pensando que las vacantes parciales eran media jornada todas y desconocía que existía 1/3 y esto la verdad que no sé si me compensa, ya que vivo lejos de Madrid. Muchas gracias compañeros.
Si los rechazas, decaerías de todas las listas (ordinarios, voluntarias, habilitados)
Mira este hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1216#p6645

PD. Para los administradores del foro. El hilo que enlazo estaría mejor colocado en el foro de aspectos relativos a interinos, para ser más fácil de localizar.
internovata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovata »

Muchisimas gracias hunk.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 18 no ha habido llamamientos por ordinarias (el "próximo interino a nombrar" sigue siendo el 135), pero han llamado a habilitados y por voluntarias
Habilitados
180 por 0590825-FISICA Y QUIMICA/FRANCES
161, 186 y 202 por 0590826-FISICA Y QUIMICA/INGLES
Por voluntarias 3 personas a jornada parcial
internovat

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovat »

En los llamamientos de hoy yo ya tenía anotados el 108 y el 157, porqué los citan de nuevo?
Han llamado a dos por puestos voluntarios y al 108, 135, 136 y 157 por ordinario.
Según va la lista, creeis que llegará al 190?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola internovat
Pueden volver a llamar a los mismos porque fueran sustituciones breves o porque los llamaran para una vacante no bien confirmada y cerrada entre centro y DAT; si te fijas ya ha habido reincorporados a la lista, luego es posible que alguien termine la sustitución (sí, a veces las hay de un par de días, aunque no es ni mucho menos habitual) y a la misma persona la vuelvan a llamar de otra sustitución. Sin estar incorporados a la lista oficialmente, si ayer fueron a la DAT con el cese, y ayer mismo había una nueva sustitución, se la asignan directamente, que puede ser lo que ha pasado.
Previsiones respecto a 190 ... a ver cuando termine el mes, que el ritmo de llamamientos una vez empezado el curso baja bastante.
PD. Otro ejemplo de lo de las vacantes no 100% cerradas: al 10 de la lista le citaron el día 11 y en teoría le habían asignado vacante en el listado definitivo de asignación informática del día 5
hola3

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hola3 »

¿Alguien sabe lo que esta pasando en estas lista? ¿por que va tan rápido?????

Saludos y suerte!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Hacer predicciones sobre hasta dónde van a llegar las listas es más que complicado: yo el curso pasado me aventuré a decir que llegaba hasta el 130 y no me equivoqué mucho (llegaron hasta el 140), pero lo hice después de ver cómo había ido el mes de septiembre (mira en este hilo, el 27 septiembre 2012), que es cuando más se mueven las listas si es que lo hacen. Hacerlo sin que empiecen los llamamientos, viendo simplemente las adjudicaciones informáticas, es casi decirlo al azar.
En un post de este hilo de abril sí que me atreví a especular a ojo y dije que igual en 2013/2014 la lista llegaba al 180
Lo único que puedes hacer de momento es mirar años pasados, mirad este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 134&p=6195
Cuando pasen unas semanas de septiembre me aventuro a decir algo, pero vuelve a ser especular, no soy un oráculo :-)
hola3 escribió:¿Alguien sabe lo que esta pasando en estas lista? ¿por que va tan rápido?????
manueldf escribió:...Soy de física y química y he observado que desde el miercoles de la semana pasada, la bolsa ha pegado un frenazo...
Como se ve a veces parece ir muy deprisa y a veces muy despacio
Las listas se mueven de verdad en septiembre, en octubre es normal que la cosa se ralentice mucho... es lo que hay
Comparto unas gráficas hechas con los datos que tengo día a día para física y química: en el eje y está el próximo a llamar por ordinarias, y en eje x la fecha. Se podrían ampliar detalles con número de reincorporados en cada fecha y muchas más cosas, pero de momento comparto algo rápido de ver.
Viendo las gráficas, y mirando sobre todo la del curso pasado, me aventuro a decir algo tras pasar septiembre: había dicho en julio que sobre el 180 para todo el curso y ya ha llegado al 170, con reincorporados, y como pasó desde octubre de 2012 hasta final de curso creo que avanzará unos 30-40 más en lo que queda de curso, hasta el 200 aproximadamente por ordinarias.
Suerte

Este hilo está puesto en el foro de "Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes", pero en general centraliza todo lo relativo a las listas de física y química
PD Para los administradores, igual es mejor mover ese hilo al foro de "Aspectos relativos a interinos"
Adjuntos
2013-2014-ListasFQ.jpg
2013-2014-ListasFQ.jpg (30.98 KiB) Visto 170129 veces
2012-2013-ListasFQ.jpg
2012-2013-ListasFQ.jpg (30.79 KiB) Visto 170129 veces
2011-2012-ListasFQ.jpg
2011-2012-ListasFQ.jpg (29.12 KiB) Visto 170129 veces
2010-2011-ListasFQ.jpg
2010-2011-ListasFQ.jpg (26.97 KiB) Visto 170129 veces
manueldf

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por manueldf »

Hola Hunk,

Estoy que me tiro de los pelos!!! Por favor, dime que llegamos al 185 en octubre!!
Tu parece que tienes muchos datos, diarios, seguro que predices bién para que semana es de esperar...
Necesito ánimos!!! Que llevo mas de año y medio parado, ya me toca!!!
Un saludo, gracias y suerte a todos!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola manueldf
Es imposible predecir el futuro, y como de seco es el "parón" tras septiembre.
Me preguntaron por mensaje privado el 24 de septiembre cuando llamarían al 17x y me aventuré a decir en privado ese día que estimaba que entre el 15 y 31 de octubre. Luego el día 25 llamaron a bastantes y el día 26 llegó al 170 por ordinarias, y parecía que mi estimación era incorrecta e igual llamaban al 17x de manera inminente esta misma semana, pero ahí se ha parado con gente reincorporada a las listas.
Si estuviera en mi mano te diría que mañana llamaban al 185, pero no te puedo ni decir que te llaman seguro antes de navidades: sé que no es lo que esperas oir, pero lo único que puedo decir por animarte es que -creo- que te acabarán llamando y trabajas este curso: a ver si tienes suerte y es una sustitución larga que dure todo lo que reste de curso (maternidad, jubilación ...). Sé que llevando un año y medio parado no te consolará, pero como tomarse todo es relativo: yo en 2011-2012 trabajé menos de una semana en todo el curso.
Suerte
manueldf

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por manueldf »

Hola Hulk,
Joder, me dejas peor que antes :( !!
Yo esperaba que fueras más optimista que yo, y echaras un número para final de octubre.
Por favor, una predicción para final de octubre.... (según los datos que tu manejas)... please!!
Es lo que estoy buscando en foros desde hace tiempo y parece que eres el único que puede darme el dato.

Muchas gracias por adelantado
manueldf1982

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por manueldf1982 »

Dato: Yo tengo controlados los llamados este año y te digo que soy el 185, y a día de hoy soy el 17 por llamar y el 7 por voluntarios.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola manueldf
Yo te puedo dar una predicción que valdrá de poco más que una estimación, pero que no es "el dato que buscas", que lo tendrás cuando realmente te llamen.
La estimación indirectamente está incluida en mi respuesta anterior: para el 17x estimé entre 15 y 31 de octubre, así que 185 aproximadamente entre el 1 de noviembre y primeros de enero.
A medida que avanza el curso aumentan las reincorporaciones y la incertidumbre respecto a cuando llamar se amplía en el tiempo.
Hasta el curso 2011/2012 había una "aplicación" que funcionaba increíblemente bien: el "predictómetro". Yo lo miré en 2008, 2009 y 2010 y lo clavaba.
http://perso.wanadoo.es/profemadrid/ > F.Interinos/opositores > listas de interinos > Predictómetro
En 2011, con los recortes, cambió todo tanto que dejaron de valer sus predicciones, y lo dejaron de actualizar. Todavía se puede comprobar lo "mal" que funcionaba para 2011, a pesar de que como digo lo clavaba en cursos anteriores.
Sin embargo es muy interesante algunas cosas que todavía refleja:
- El histórico de errores en sus predicciones: era muy alto en septiembre 43%, bajaba a 14% y 11% en octubre y noviembre y luego ya no se equivocaba más de un 10%. El mensaje que saco es que septiembre varía mucho porque se mueve mucho la lista, pero los meses siguientes "hay pocas sorpresas"
- Al dar una predicción, la daba con margen de error: no decía una fecha, sino dos rangos: un rango de fechas de "esperanza alta" y un rango de fechas de "esperanza baja". A medida que avanzaba el curso, los rangos eran más amplios.
Puedes probar con profesores secundaria > física y química y varios números
99 -> indica septiembre y mitad de octubre (un error colosal porque en todo el curso 2011/2012 llegó al 99....)
120 -> indica desde inicios septiembre hasta final de octubre, con mitad de octubre como más probable
135 -> indica desde mediados de octubre hasta finales de noviembre, con inicio noviembre como más probable
137 (solamente 2 de variación) -> indica entre mediados de octubre y primeros de enero....
180 indica entre primeros de febrero y final de curso...

Si te pueden llamar también por voluntarios tienes más opciones de que sea antes, porque no tengo tantos datos: lo que he mirado día a día son por ordinarios.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Las estimaciones no valen para nada, incluyendo las mías :-) lo que manda es la realidad
Después de que el próximo interino a nombrar estuviera parado en el 170 desde el día 26 de septiembre, hace dos semanas, entre ayer han llamado por ordinarias a 170, 172, 175, 176, 178, 179 y 181, y el próximo ya es el 182, así que llamar al 185 a día de hoy -parece- probable que sea en lo que queda de octubre.
manueldf
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2013, 17:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por manueldf »

Hola Hunk!!!
Ojalá te sigas equivocando así, eso es muy buena señal!!! :D

La semana que viene......... ya veras!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola manueldf
Supongo que has visto que se acerca: el próximo a llamar hoy ya es el 184
Respecto a mi previsión anterior de que al 17x lo llamaban entre el 15 y 31 de octubre, aunque teóricamente llamaron el día 11 a 170, 172, 175, 176, 178, 179 y 181, ayer día 15 incorporaron a la lista a 179 y 181, y el 181 todavía está incorporado hoy día 16 ...
Creo que esto enlaza con el hilo que he abierto Realidad llamamientos a interinos en Madrid sin puesto a cubrir, sobre el que animo a aportar información. Si vienes de Andalucía y te llaman para no asignarte un puesto y haces el viaje en balde, no tiene que hacer nada de gracia, y habría que demostrar con pruebas cómo de habitual es para publicitarlo e intentar que dejen de hacerlo.

PD. Editado para corregir
Última edición por hunk el 16 Oct 2013, 11:52, editado 1 vez en total.
internovat

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovat »

Buenos dias, donde viste hunk los llamamientos de ayer? por lo que yo ví solo hubo dos incorporaciones y ningún llamamiento..Es habitual que pase lo que dices? yo soy de Extremadura y no me haría ninguna gracia, la verdad.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Los llamamientos los miré donde siempre, y ahora que reviso lo que anoté desde el centro en un hueco entre clases es como dices: no llamaron a nadie pero incorporaron a dos de los que llamaron el 11, luego tiene toda la pinta de que los citaron sin puesto real a cubrir.
Respecto a si es habitual, es precisamente lo que quiero intentar documentar entre todos, y por eso he abierto ese hilo.
internovat

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovat »

hola! me acaban de llamar! Tengo una duda, me han llamado de la dat capital. ¿Dónde tengo que ir? ¿Es en la Calle Vitruvio? Muchísimas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interinovat
Enhorabuena! hoy han llamado solamente de voluntarios, así que tienes que ir a DAT Capital, no tienes que ir a la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino.
http://www.madrid.org/dat_capital/servi ... macion.htm
internovat

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovat »

Gracias Hunk! esperemos que no me hagan ir para nada!
internovat

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por internovat »

Hunk, se puede conocer de antemano el carácter de la jornada parcial?
Rose

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Rose »

Hola a todos, quería preguntar si están ofreciendo puestos de PCPI a los interinos de física y química.
O sólo a los de matemáticas (en ciencias),

muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

internovat escribió:Hunk, se puede conocer de antemano el carácter de la jornada parcial?
No se puede saber a priori si no publican información en el documento Sustituciones a realizar para el Acto Público, que no actualizan desde el 20 de septiembre.
Supone ir a ciegas, que es como se iba antes del mayo de 2013.
Como vas a Capital, y hay 4 puestos de tipo jornada parcial, en función de tu posición quizá puedes elegir entre varios, pero no tendrás más tiempo que unos segundos después de que digan la lista de puestos, centros y sus características.
PD. manueldf está citado también para mañana, pero es el único que lo está en DAT Sur, así que él no podrá elegir seguro.
En la DAT Sur sí se tienen un poco más trabajado la información, incluso con hoteles
http://www.madrid.org/dat_sur/como/llegar.htm
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interina »

Hola ¡¡
He observado que en la lista de puestos voluntarios se han saltado a varios en los llamamientos, hoy por ejemplo ha habido un llamamiento para una jornada parcial y se han saltado al numero 202 que si que habia solicitado jornadas parciales...
Sabeis a que puede ser debido esto?? he observado que ha pasado alguna otra vez y no me consta que esas personas hayan sido llamadas por la lista ordinaria.....
Pregunto porque me quedan pocas personas por delante en los llamamientos... y me interesa saber a que se deben esos saltos
GRacias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interina
Es habitual y fácil de explicar: saltan puestos porque no todas las personas piden puestos voluntarios ni de todos los tipos, así que los que han saltado, aunque no hayan sido llamados por ordinarias, o bien no han pedido voluntarios o no voluntarios de ese tipo y en esa DAT
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interina »

HUnk,
Precisamente eso es lo que me extraña, dos veces he observado que las personas que han saltado si que han pedido puestos voluntarios, y ademas si que han pedido voluntarios de ese tipo... lo veo ne la lista de personas aspirantes a cubrir puestos de carácter voluntario.... Concretamente el puesto que te digo que han saltado hoy si que habia solicitado voluntarios del tipo 04 , que es el que han citado hoy para el lunes.... por eso me desconcierta...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interina
Pues no había mirado el detalle, pero tras mirarlo supongo que hoy hablas del 207, que han llamado hoy por un voluntario 04 de la sur y en teoría no han llamado al 202 que también habían pedido 04 (al 191, 199 y 200 sí les han llamado por voluntarios, 194 y 197 no pidieron voluntarios de tipo 04)
Solamente veo un salto, el 202 saltado frente al 207, y se me ocurre que es un tema de prioridades y retrasar publicar los llamamientos: el 207 pidió con más prioridad la sur que el 202, y quizá ya han "llamado al 202", pero no lo publican hoy ...
En cualquier caso, si yo fuese el 202 de la lista, preguntaría :-)
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interina »

Exactamente hunk, a ese caso me referia,... el caso es que hace tiempo vi otro caso parecido, otro salto así,,,, y no me cuadraban las cosas, por eso me he decidido a preguntar, para saber lo del tema de las prioridades y eso,
Gracias por tus respuestas
ansaco

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por ansaco »

Hola, tengo una duda. Está a punto de llegarme la lista y tengo una duda respecto a la documentación que tengo que llevar. Cuando dicen "Documentos que acrediten su habilitación", ¿a qué se refieren exactamente? Porque ya antes pone que hay que llevar los títulos de la carrera y del máster.

Gracias de antemano por el foro sin el cual estaría perdidísimo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

ansaco escribió:Hola, tengo una duda. Está a punto de llegarme la lista y tengo una duda respecto a la documentación que tengo que llevar. Cuando dicen "Documentos que acrediten su habilitación", ¿a qué se refieren exactamente? Porque ya antes pone que hay que llevar los títulos de la carrera y del máster.

Gracias de antemano por el foro sin el cual estaría perdidísimo.
Hola ansaco
Cuando se usa el término "habilitación" se suele hacer referencia a la habilitación lingüística para impartir en centros bilingües.
turcan

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por turcan »

Hola buenos días, no se si habéis estado en la misma situación que yo y me podéis aconsejar.
Estoy a punto de salir citada para un puesto, actualmente estoy matriculada en la universidad estudiando para acceder a otra especialidad (que es uno de los supuestos para no decaer de las listas de interinos). Mis dudas son las siguientes:
¿el día que voy a la citación puedo alegar que estoy estudiando para no decaer de la lista? ,¿donde debo comunicarlo?, ¿debo coger lo que me den y luego renunciar al puesto alegando la que tengo motivo justificado?.
Si alguien ha estado en la misma situación agradecería información al respecto.
Gracias y un saludo a todos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Escribo para comentar que aunque en este mismo hilo hace tiempo estimé que igual la lista este curso llegaba hasta el 200 después de haber llegado hasta el 140 el curso pasado, en los dos últimos días ha avanzado bastante y ya va por el 130.

Al tiempo he visto el mensaje de turcan de noviembre anterior al mío, que creo que respondo más que tarde pero aprovecho para comentar citando otro post del foro relacionado. Yo personalmente no he estado en esa situación
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1990#p9459
El resumen es que si antes de que te llamen ya tienes la situación que supone una de las causas válidas para no decaer de las listas, lo mejor es indicarlo y presentar documentación antes en la consejería y así evitar que te llamen, en lugar de esperar a ser llamado y presentarla en el momento del llamamiento arriesgándote a tener que dar unos días clase hasta que se tramite del todo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Un día para la historia ...
Hoy han citado a 28 por ordinarias ! se ha agotado la lista preferente !
Si los puestos son reales y no es para marear a los interinos, es algo significativo
Adjuntos
28_SC_CITACIONES.pdf
(223.97 KiB) Descargado 498 veces
Última edición por hunk el 28 Ene 2014, 01:43, editado 1 vez en total.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interina »

Hola¡ He escuchado que el motivo de que haya habido tantos llamamientos hoy es debido a que se han agotado las dos listas de matematicas y han comenzado a llamar para matematicas alas carreras afines, como es el caso de fisica y quimica. Son rumores que me han llegado, pero tiene lógica.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interina, creo que tiene mucho sentido lo que dices: en la lista de próximos interinos a nombrar ha desaparecido la especialidad 0590-006 de matemáticas
Hoy hay llamado a otros 15 por ordinarias y a 1 por voluntarias de la lista de física y química, incluyendo al 325 de la complementaria que es por acceso tipo 2
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por carol »

Hola a todos,

viendo las listas ¿qué significa que alguien tenga acceso 2? Es un puesto bilingüe quizás?
La verdad es que me sorprende lo que están corriendo las listas, ¿alguien se atreve a hacer una predicción de hasta donde llegarán?
Finalmente otra pregunta, si rechazas un puesto (por ejemplo porque ya estás trabajando) ¿te sacan de listas?

Agradezco cualquier aclaración.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Carol
El acceso tipo 2 son puestos reservados a personas con minusvalía; por ley cada 16 llamamientos ordinarios hacen uno de minusvalía si hay en la lista
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1990#p9056

Sobre si te sacan de las listas si rechazas un llamamiento, por supuesto siempre que no puedas alegar una de las razones justificadas para no decaer, y estar trabajando no es una de ellas
http://www.docentesconeducacion.es/view ... =56&t=1216


¿Hasta dónde llegarán? Si los llamamientos de ahora son para cubrir profesorado de matemáticas, hay que saber como ha evolucionado la lista de matemáticas desde enero hasta junio de otros años, cosa que no tengo controlada
Mirando aquí http://www.docentesconeducacion.es/view ... 134&p=6195
veo que a 31/1/2013 iban por el 256 lista preferente y a 10/6/2013 llegaron al 151 de la complementaria. Así a ojo, en lugar de no decir nada, se puede pensar que avance otros 200 !? teniendo en cuenta que se sumarán los que llamen de matemáticas y los que llamen de verdad para física y química
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy han llamado al 100 de la complementaria! A este ritmo igual se cumple la previsión de avanzar hasta el 200...
interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interino »

Sí, pero eso no es real. Son plazas de matemáticas. Física y química no tira tanto. ¿No es así?
Micaela

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Micaela »

¿pensáis que convocarán nuestra especialidad?
interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interino »

Espero que mañana en la mesa sectorial nos saquen de dudas. Pero vamos, no creo, 157 son muy pocas plazas como para ir convocando muchas especialidades, y la nuestra ya salio en 2012...
Rose

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Rose »

Yo no entiendo por qué está avanzando tanto física y química en inglés (no cuadra con la lista no-bilingüe). No han llamado a nadie desde Septiembre. Sin embargo van por el 1,67 de la complementaria. Estarán llamándolos por teléfono? Alquien lo entiende?
Gracias.
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por yoqwert »

Según parece se van a convocar 10 plazas de fyq para las oposiciones de Madrid de 2014. ¿Esto es seguro o puede cambiar?
¿Para estar en la lista preferente de interinos tienes q aprobar la oposición todos los años que son convocadas?
Gracias por adelantado. Un saludo.
Taniaa

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Taniaa »

Hola. ¿Cómo es posible que en estas 2 últimas semanas estén llamando casi a finales del 2º trimestree a docenas de interinos de física y química? Hoy mismo creo que han llamado a más de 10. No me creo que esté habiendo "jubilaciones en masa". ¿Quizás que a los alumnos los han tenido desde principio de curso sin un profesor "específico" de física (con otros interinos cubriendo horas) y necesitan a gente ahora específica para examinarlos de física? Alguien que tenga más experiencia o ideas que nos ilustre. Salludos Compañeros
fyq75

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por fyq75 »

Hola! Lo que está ocurriendo son básicamente dos cosas. La primera es que se han agotado todas las listas de matemáticas y están llamando a gente de física y química para cubrir sustituciones de matemáticas y la segunda es que, al ser la lista complementaria de física y química, la gente no se está presentando a los llamamientos (Si llaman a 12 es porque hay un par de vacantes solo) y aún así, a veces no va nadie a los llamamientos, pues es gente que en su día se presentó a la oposición y al no tener un nota alta no esperaba ni trabajar o simplemente tiene ya su vida montada de otra forma.
Así que, estos llamamientos no son reales ni mucho menos.
Saludos!
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por yoqwert »

Y una persona que está en la lista de física y química y le convocan para una plaza de matemáticas de bachillerato, por ejemplo, ¿puede rechazarla sin que le echen de la lista?
Luis 28

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Luis 28 »

¿Pero ya se ha agotado la lista preferente de física y química?
fyq 75

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por fyq 75 »

Si,ya hace tiempo que se agotó la preferente.
Creo que no puedes rechazar nada. si te han llamado es porque se trata de una afín.
La Casa de los Líos

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por La Casa de los Líos »

ANPE-Madrid impugnará la Oferta de Empleo Público presentada por la Comunidad de Madrid. ¿Ésto puede tener alguna consecuencia real? ¿Cómo nos puede afectar?

No se que implica realmente este anuncio y me gustaría saber de qué estamos hablando y ante qué situación nos encontramos con esta nueva información.

Gracias
La Casa de los Líos

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por La Casa de los Líos »

UPs! me equivoqué de hilo! Perdón. Lo cuelgo en el tema referente a las Oposiciones.

Sorry!
invitado

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por invitado »

Hola estoy en la lista complementaria a la espera de estar citada pero en este momento estoy de baja, ¿alguien me puede decir como pedir la suspensión de llamamientos? gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Mira este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2250
Lo mejor es que llames a la consejería o una DAT y te confirmen
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Hoy han llamado al 100 de la complementaria! A este ritmo igual se cumple la previsión de avanzar hasta el 200...
Aunque sea por llamar de la lista de matemáticas y por gente que no se presenta, esta lista avanza sin parar: hoy han llamado a más de 20, y han llegado al 193 de la complementaria !
Quim

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Quim »

Madre mía! a este paso igual me llega! jajaja,

Estos llamamientos son independientes de la lista de puestos voluntarios? Y por qué por ejemplo salta del 72 al 142?

Perdonad pero estoy pez en esto de las listas!
Quim

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Quim »

ay! otra cosita, que haya 20 llamamientos no son 20 plazas a cubrir no? sino que van llamando hasta que alguno de esos 20 acepte. Pueden cubrir esa plaza con la primera llamada o bien con la número 20, o con ninguna y siguen tirando de lista....es así?

Gracias de nuevo!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Son llamamientos, no plazas; llaman a más de la cuenta porque asumen que fallará gente
Puede saltar números por varios motivos, puedes leer por el foro: en este caso lo más probable es que el 72 se ha reincorporado después de una sustitución previa
Las personas pueden estar al mismo tiempo en lista de voluntarios y la lista de ordinarios, llaman por lo primero que se necesite de una de las dos listas, luego se reincorpora a todas las listas que esté con su posición original.
Quim

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Quim »

Gracias Hunk!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Actualizo el anterior post http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1272#p9388
compartiendo la gráfica completa de los llamamientos de 2013-2014, aunque recuerdo que está el hilo mes a mes con datos de un sindicato.

El cambio en la gráfica en enero es porque el número pasa a ser de la lista complementaria una vez que se agotó la preferente, y el tirón de enero fue porque se agotaron las listas de matemáticas y empezaron a tirar de interinos de física y química para sustituciones de matemáticas.
Adjuntos
2014-07-23-ListasFQ-2013-2014.jpg
2014-07-23-ListasFQ-2013-2014.jpg (30.1 KiB) Visto 165291 veces
vicki

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por vicki »

Hola,

Soy nuevo en esto.
Habiendo aprobado FyQ en 2014, con nota final de 4,8-4,9 (nota final después de tener en cuenta el concurso), interesa estar en la lista de voluntarios?

Gracias por anticipado.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

vicki escribió:Hola,

Soy nuevo en esto.
Habiendo aprobado FyQ en 2014, con nota final de 4,8-4,9 (nota final después de tener en cuenta el concurso), interesa estar en la lista de voluntarios?

Gracias por anticipado.
Hola vicki
- La nota final para interino (80% nota oposición + 15% experiencia docente....) no se calcula igual que para concurso oposición (2/3 nota oposición + 1/3 todo el baremo)...no sé si lo has tenido en cuenta
- El que interese o no estar en voluntarios es un tema de decisión personal que solamente puedes responder tú, mira este post ...http://www.docentesconeducacion.es/view ... 690#p12690
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hola a todos!!
He visto que esta tarde han salido la lista extraordinaria de interinos y me preguntaba cuándo empezarán a realizar los llamamientos para vacantes, y si existe alguna página donde se recojan datos del movimiento de llamamientos de puestos voluntarios de años pasados.
Gracias de antemano.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Resucito este hilo por ordenar temas
En curso 2016-2017 se ha empezado a poner información sobre llamamientos física y química (que es una especialidad muy activa en este foro :-) ) en un hilo en teoría destinado a explicar cómo funcionan en general los llamamientos a interinos en Madrid
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 057#p23010

El primer llamamiento en 2016-2017 fue realizado el día 7 de septiembre para presentarse en acto público el día 8. Se comenta que sí había vacantes para todas esas personas pero más o menos no se presentaron la mitad de los llamados. El día 9 ha vuelto a haber llamamientos para acto público el día 12, se citan a 17 personas por ordinarias hasta puesto 355 incluido. Por voluntarias se citan a 18 personas hasta puntuación 2,167
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Dorki »

Hola, ya estoy aquí. Siento la tardanza.
En primer lugar gracias como siempre a Hunk por poner un poco de orden en el foro :)
A ver, os comento como fue el llamamiento del jueves.
De las 21 personas convocadas se presentaron 13 personas, de las cuales 2 rechazaron plaza, así que se asignaron 11 vacantes.
Os adjunto foto de lo que nos dieron. Los tachados son los que escogieron. Me falta por tachar uno, porque no me enteré de lo que cogió la persona que estaba justo detrás de mi.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Dorki »

Dorki escribió:Hola, ya estoy aquí. Siento la tardanza.
En primer lugar gracias como siempre a Hunk por poner un poco de orden en el foro :)
A ver, os comento como fue el llamamiento del jueves.
De las 21 personas convocadas se presentaron 13 personas, de las cuales 2 rechazaron plaza, así que se asignaron 11 vacantes.
Os adjunto foto de lo que nos dieron. Los tachados son los que escogieron. Me falta por tachar uno, porque no me enteré de lo que cogió la persona que estaba justo detrás de mi.
Vaya...no me deja subir la foto.
A ver, os digo los que tengo sin tachar:

IES profesor máximo Trueba, boadilla del monte
Ies José saramaho, Arganda del Rey
IES Margarita SAlas, Majadahonda
IES Profesor Máximo Trueba, Boadilla del monte (si, está repetido, pero dijeron que era así)
IES El Olivo, Parla
IES Gustabo Adolfo Bécquer, Algete
IES Los rosales, Móstoles
CEPA Gloria Fuertes, Navalcarnero
IES Jorge Manrique, Tres Cantos
IES Salvador Dalí, Leganés
IES de la Cabrera, la Cabrera
Int FQ

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Int FQ »

Dorki escribió:
Dorki escribió:Hola, ya estoy aquí. Siento la tardanza.
En primer lugar gracias como siempre a Hunk por poner un poco de orden en el foro :)
A ver, os comento como fue el llamamiento del jueves.
De las 21 personas convocadas se presentaron 13 personas, de las cuales 2 rechazaron plaza, así que se asignaron 11 vacantes.
Os adjunto foto de lo que nos dieron. Los tachados son los que escogieron. Me falta por tachar uno, porque no me enteré de lo que cogió la persona que estaba justo detrás de mi.
Vaya...no me deja subir la foto.
A ver, os digo los que tengo sin tachar:

IES profesor máximo Trueba, boadilla del monte
Ies José saramaho, Arganda del Rey
IES Margarita SAlas, Majadahonda
IES Profesor Máximo Trueba, Boadilla del monte (si, está repetido, pero dijeron que era así)
IES El Olivo, Parla
IES Gustabo Adolfo Bécquer, Algete
IES Los rosales, Móstoles
CEPA Gloria Fuertes, Navalcarnero
IES Jorge Manrique, Tres Cantos
IES Salvador Dalí, Leganés
IES de la Cabrera, la Cabrera

Muchas gracias por la información Dorki! Mañana comento si sobran plazas para el martes.
interfyq

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interfyq »

muchas gracias por la información!!!
a mi me toca ir mañana....es mi primera vez, te dejan algo de tiempo para elegir??
cuando tenga tiempo también comentaré los llamamientos de mañana!!!!
Int FQ

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Int FQ »

interfyq escribió:muchas gracias por la información!!!
a mi me toca ir mañana....es mi primera vez, te dejan algo de tiempo para elegir??
cuando tenga tiempo también comentaré los llamamientos de mañana!!!!


Estamos citado a las 10, pues si vas a las 9'30 te dicen ya los institutos posiblesInt FQ y tienes ese ratillo para pensarlo.
Interina23es

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Interina23es »

Hola OS cuento. Me llamaron x 02, en la rueda me cogí 2 y 3 eso los no bilingües y todos contentos además de bachiller de física x ser física me lo dieron. La jefe de estudios no me deja dar un 2 y un 3 no bilingües xk según ella lo tienen k dar los bilingües para que le cuadre. Esto es legal?es jefatura quien te dice que y a quién puedes dar clase?además yo era 02 con matemáticas y he pasado a 01 xk si.Alguien me puede explicar esto????
interinofq

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interinofq »

Hola, hoy sólo han llamado a una persona de fyq ¿alguien sabe por qué? a partir de ahora serán así los llamamientos?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Interina23es escribió:Hola OS cuento. Me llamaron x 02, en la rueda me cogí 2 y 3 eso los no bilingües y todos contentos además de bachiller de física x ser física me lo dieron. La jefe de estudios no me deja dar un 2 y un 3 no bilingües xk según ella lo tienen k dar los bilingües para que le cuadre. Esto es legal?es jefatura quien te dice que y a quién puedes dar clase?además yo era 02 con matemáticas y he pasado a 01 xk si.Alguien me puede explicar esto????
No hay normativa específica que yo sepa sobre reparto de horarios con bilingüismo.
Hay un hilo sobre Documentar como son los horarios según la ley que es antiguo (de 2011) y las cosas han cambiado mucho, pero la normativa que aplica sigue siendo la misma y vigente

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... oshorarios
Es jefatura quien tiene la última palabra en los horarios (lee el artículo 91), jefatura es quien cuadra los horarios (artículo 98), de hecho la ley le da potestad a jefatura de ofrecer materias cualquiera (sí, puede ofrecer latín a alguien de física y química si quiere) (lee el artículo 82)

No aclaras si son bilingües con FQ impartida en inglés o sección bilingüe donde la FQ se imparte en español, pero creo que en el caso de que haya profesores con habilitación bilingüe y otros no, los habilitados tienen prioridad para elegir esos grupos y se los reparten entre ellos porque no los pueden dar los demás. Si no te gusta el reparto puedes "invocar" el artículo 92.c, pero eso puede generar tensión el resto del curso con la gente con la que vas a compartir departamento, yo siempre he visto llegar a un "acuerdo" (este curso es la segunda vez que veo ronda de horario, todas las veces anteriores, salvo una, me había encontrado mi horario ya elegido cuando había llegado al centro)

Lo "pasar de 02 a 01" ... 02 es que puedes compartir especialidad, pero no necesariamente, no le veo problema. Sería un poco más raro pasar de 01 (has pedido no compartir) a 02, aunque con el artículo 92.c en la mano "ilegal" no es.

PD: Aunque veo que no tengo mucho éxito, yo sigo comentando lo de ordenar los posts por temas por poner un poco de orden en los hilos y no se mezclen cosas y luego se encuentren: esto que se está comentado no va sobre listas de física y química que es este hilo
Int FQ

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Int FQ »

En el llamamiento de hoy ha vuelto a faltar bastante gente, entonces han quedado libres 6 vacantes y sustitución:

- IES Pintor Antonio López Tres Cantos
- CEPA Gloria Fuertes Navalcarnero
- IES Santiago Rusiñol Aranjuez
- IES de la Cabrera La Cabrera
- IES Jorge Manrique Tres Cantos
- IES Humanes Cubas

La sustitución en el IES Ciudad de los Ángeles (Villaverde), como apoyo de ciencias y hasta el 22/12.

VIendo esto mañana tendrán que llamar a unos pocos. Mucha suerte a todos!!
Interinofyq

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Interinofyq »

Alguien ha ido a los llamamientos de hoy? Cómo han ido? Están ofreciendo sustituciones o vacantes?
interinofq

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interinofq »

Hola, ¿alguien ha ido a los llamamientos de los últimos días? me interesaría saber que están ofertando
MarieCurie
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2016, 13:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por MarieCurie »

Buenas tardes a todos.
Esta mañana he estado en el acto público de Física y Química. Han quedado tres sustituciones sin cubrir. Os dejo la información que nos han facilitado a nosotros. La fecha de finalización es aproximada.
IES SIERRA DE GUADARRAMA(SOTO DEL REAL) Enfermedad prevista de larga duración 22/12/2016

IES SEVILLA LA NUEVA. Posible larga. 15/10/2016

IES ENRIQUE TIERNO GALVAN(LEGANES)15/10/2016

Se lo dura que se hace la espera. Suerte a todos.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por terepi »

Viendo esa información y que para el lunes han llamado a seis, la cosa tiene un color muy negro...
o las otras tres son vacantes ordinarias de larga duración o para los llamados la cosa va a estar mal, mal, mal...
interinofq

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interinofq »

Alguien ha estado hoy en los llamamientos?
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por terepi »

Tal y como el oráculo predijo estos días...
hay que tener mucha suerte para que haya vacante ordinaria ya.
esto es lo de hoy.
desconozco elecciones, pero supongo que esa única vacante voló en el primer asalto...
adjunto foto recibida
Adjuntos
IMG-20160919-WA0000.jpeg
IMG-20160919-WA0000.jpeg (300.14 KiB) Visto 107044 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

En este hilo, de 27 Ene 2014, 12:08
hunk escribió:Un día para la historia ...
Hoy han citado a 28 por ordinarias ! se ha agotado la lista preferente !
Si los puestos son reales y no es para marear a los interinos, es algo significativo
Pues hoy 28 septiembre 2017 es otro día para la historia: sin acabar el mes de septiembre se han agotado listas para puestos ordinarios (ya no hay preferente y complementaria) y para puestos voluntarios de Física y Química, y han hecho llamamientos de otras especialidades, ofreciendo vacantes. En este caso llaman de Tecnología, adjunto el fichero
CONVOCATORIA PARA EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017
COBERTURA DE PUESTOS PARA PROFESORES DEL CUERPO DE
SECUNDARIA, ESPECIALIDAD: FÍSICA Y QUÍMICA
ÁREA DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE INTERINO
Tras haber agotado los listados de aspirantes a cubrir puestos en la especialidad
de FÍSICA Y QUÍMICA en puestos Ordinarios y Voluntarios, se hace
necesario habilitar las medidas necesarias
...
A este respecto, a continuación se detallan los términos de la convocatoria, que
va dirigida a todos los integrantes de las listas de aspirantes a puestos en
régimen de interinidad que no estando: prestando servicios en alguna Dirección
de Área, convocados por la oficina de asignación centralizada del profesorado
interino en la misma o cualquier otra especialidad de los cuerpos docentes o
reservados por puestos de carácter voluntario por cualquiera de las Direcciones
de Área, desde el primero que se encuentre en dicha situación, hasta el
último de los indicados en la citación que figura en el ANEXO I, y que
reúnan los requisitos para el desempeño de los puestos ofertados de
conformidad con lo previsto en la precitada norma.
Los aspirantes interesados deberán estar en posesión de los requisitos de
titulación académica (anexo II) y de formación pedagógica
correspondientes.
...
0590-019 (Tecnología)

Aquellos que cumplan los requisitos de
titulación hasta la puntuación 0,6500 de
la lista Tipo:3, Subtipo:29 (es decir, hasta
el número 625 de la lista 3.29)
...

Madrid, 27 de septiembre de 2017
El Jefe de Área de Gestión del Personal Docente Interino
Viendo esto me surge un comentario y una curiosidad.
En las opos del año que viene van a sacar un cerro de plazas de Física y Química.
¿Alguien sabe la evolución de las listas de tecnología? ¿podrían agotarse también este curso?
Adjuntos
170929-convocatoria_0590-007.pdf
(64.04 KiB) Descargado 226 veces
Cabreado

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Cabreado »

terepi escribió:Tal y como el oráculo predijo estos días...
hay que tener mucha suerte para que haya vacante ordinaria ya.
esto es lo de hoy.
desconozco elecciones, pero supongo que esa única vacante voló en el primer asalto...
adjunto foto recibida
Hola terepi gracias por la foto. Me acabo de quedar a cuadros. Resulta q vivo en torrelodones y puse ies diego velazquez de primera opcion. Soy funcionario ya, no interino. No asignaron a nadie en verano ahi y ahora me encuentro con q hay una vacante o como? Me parece un mamoneo todo esto, no entiendo nada de como funciona la administracion... donde puedo buscar los llamamientos y demas. Me parece injustisimo q un interino tenga una opcion mas favorable q yo, que me han mandado a tomar por saco!
Cabreado

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Cabreado »

Cabreado escribió:
terepi escribió:Tal y como el oráculo predijo estos días...
hay que tener mucha suerte para que haya vacante ordinaria ya.
esto es lo de hoy.
desconozco elecciones, pero supongo que esa única vacante voló en el primer asalto...
adjunto foto recibida
Hola terepi gracias por la foto. Me acabo de quedar a cuadros. Resulta q vivo en torrelodones y puse ies diego velazquez de primera opcion. Soy funcionario ya, no interino. No asignaron a nadie en verano ahi y ahora me encuentro con q hay una vacante o como? Me parece un mamoneo todo esto, no entiendo nada de como funciona la administracion... donde puedo buscar los llamamientos y demas. Me parece injustisimo q un interino tenga una opcion mas favorable q yo, que me han mandado a tomar por saco!
Vale me he equivocado de año jajaja menuda mala ostia se me había puesto jajaja
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por terepi »

Buenas, si, es del curso pasado, aunque se podría aplicar este año, supongo que habrá vuelto a salir al ser vacante (del año pasado a este he visto muchas vacantes repetidas) ... así que digo yo, si ya el año pasado se conocía, al terminar el curso, es decir, este verano, esa vacante podría haber sido asignada a algún funcionario. no? . o habrá vuelto a salir en Septiembre? .... esta administración... en fin.
inteer

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por inteer »

hunk escribió: Viendo esto me surge un comentario y una curiosidad.
En las opos del año que viene van a sacar un cerro de plazas de Física y Química.
¿Alguien sabe la evolución de las listas de tecnología? ¿podrían agotarse también este curso?
La lista de Tecnología se agotó y abrieron una extraordinaria este mes que está yendo muy rápido, aunque es difícil que se agote pues hay 2000 personas.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Otra cosa que me han comentado: las listas de matemáticas parece que están cercanas a agotarse y podría pasar como en enero de 2014 (pero en este curso sería antes de enero de 2018) ... solamente que entonces tiraron de las listas de interinos de física y química y ahora esas están agotadas. ¿Tirarán también de tecnología para necesidades de matemáticas? ¿y si se agota tecnología por estar cubriendo todas las sustituciones de tecnología+física y química+matemáticas, de qué tirarán?
invitado

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por invitado »

De otras comunidades?. Igual sacan bolsas extraordinarias.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por EvaMP »

Yo te lo soluciono
Que tecnología cubra matemáticas y biología cubra física y química.
Solucionado y todos tan contentos ;)
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por wen »

La lista de Tecnología se agotó y abrieron una extraordinaria este mes que está yendo muy rápido, aunque es difícil que se agote pues hay 2000 personas.
Pues tiene pinta de que se ha agotado (o al menos de que no hay personas con la titulación necesaria) porque están pidiendo personas de cualquier lista para la convocatoria de física y química del próximo lunes :shock:

Por lo que he visto estos últimos días, las listas de tecnología las estaban usando también para otras especialidades de FP.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias por compartir wen, realmente es sorprenente. Y todavía ofrecen vacantes!
Pongo aquí el documento para que quede para la posteridad ...
Adjuntos
171009-convocatoria_0590-007.pdf
(63.1 KiB) Descargado 232 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

La lista de matemáticas por voluntarios agotada ...
https://www.educa2.madrid.org/web/educa ... 7616971827

Finalizados en su práctica totalidad los procedimientos de cobertura de puestos de trabajo correspondientes al cuerpo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
para el curso 2017/2018 y quedando pendientes de cobertura, tras haber agotado las relaciones de aspirantes a puestos de carácter voluntario, en la especialidad de MATEMÁTICAS
,
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2017-2018.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 017-19.PDF
ANEXO I
ESPECIALIDADES CONVOCADAS
0590 - CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
007 - FÍSICA Y QUÍMICA.
107 - INFORMÁTICA.
102 - ANÁLISIS Y QUÍMICA INDUSTRIAL.
120 - PROCESOS Y PRODUCTOS DE TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL.
125 - SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Curioseando listas de admitidos, son 21 páginas a unos 48 por página, más de 700
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Enlace trámite y listados
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Ya hay listas definitivas
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Listados
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

El listado de Física y Química está numerado y tiene 1046 personas
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

No sigo las listas, pero he visto esto hoy, parece que se han agotado extraordinarias por voluntarios (no sé si al hacerse extraordinarias se hacen también voluntarios o no)
https://www.educa2.madrid.org/web/educa ... 9989241731

CONVOCATORIA PARA EL LUNES DÍA 05 DE MARZO DE 2018
COBERTURA DE PUESTOS VOLUNTARIOS PARA PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
DIRECCIÓN DEL ÁREA TERRITORIAL DE MADRID -SUR
Finalizados en su práctica totalidad los procedimientos de cobertura de puestos de trabajo correspondientes al cuerpo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA para el curso 2017/2018 y quedando pendientes de cobertura, tras haber agotado las relaciones de aspirantes a puestos de carácter voluntario, en la especialidad de FÍSICA Y QUÍMICA ...

Citan hasta 1046 de lista 3.30 para 1 plaza a jornada completa SAED E ITINERANTE
Interina novate

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Interina novate »

Buenos dias,

Alguien sabe donde puedo encontrar las listas de adjudicaciones de principio de curso 17/18 de FyQ? En madrid.org no las encuentro. Me gustaria saber aprox cuantas plazas adjudicaron a principio de curso y ver hasta que puntuacion aprox adjudicaron.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Interina novate escribió:Buenos dias,

Alguien sabe donde puedo encontrar las listas de adjudicaciones de principio de curso 17/18 de FyQ? En madrid.org no las encuentro. Me gustaria saber aprox cuantas plazas adjudicaron a principio de curso y ver hasta que puntuacion aprox adjudicaron.
Hola
Puedes mirar en Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino, de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Régimen Especial y Enseñanzas Artísticas Superiores, para el curso escolar (2017-2018)

Listados

Aparte de plazas que adjudicaron y la puntuación lo que importa es el número de vacantes que haya para asignar en 18-19, y ahí interviene el número de plazas que han salido este año en cada especialidad
Interina novata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Interina novata »

Gracias pero has puesto los enlaces de maestros, por favor puedes poner los de secundaria? Los estoy buscando en esa misma pagina sin exito.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Ops: actualizados enlaces en post anterior
También lo puedes ver en http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
Interina novata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Interina novata »

Gracias, muy amable.

484 vacantes adjudicadas a fecha 2-08-18, menos las 133 plazas q salen a oposición= 251 deberian salir antes de principio de curso.
Interina novata

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por Interina novata »

Perdon, a fecha 02-08-17
elismael
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2017, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por elismael »

Buenas tardes,
Pensáis que habrá mucho movimiento en las listas en Septiembre , teniendo en cuenta que en el curso pasado había 484 vacantes, menos los 112 que han aprobado quedarían 372 , más los puestos de FyQ en inglés y francés ( que estos entiendo que también figurarán como vacantes) y más alguna que otra baja por enfermedad, jubilación...

Y otra pregunta en las vacantes se incluyen también puestos a jornada parcial?

Saludos.
elismael
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2017, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por elismael »

Buenos días viendo la asignación provisional de interinos en las listas , no comprendo porque dan puestos a gente de Matemáticas o Tecnología de Física y Química y viceversa, es más he visto una asignación de un compañer@ en Física y Química que le ponen a dar Formación y Orientación Laboral, esto es normal ¿¿????????? (Entiendo que en la comunidad debe haber pocas cosas normales )
No sería lógico que primero tiraran de la lista correspondiente, alomejor existe una explicación coherente pero no lo llego a comprender.
Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por hunk »

Una explicación posible es que esa persona esté en varias listas. Los años que no se convocaba ciertas especialidades muchos se presentaron a otras para estar en una lista más y aumentar las posibilidades de ser llamados.
interino1234

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interino1234 »

Buenas noches, algun@ de vosotros sabe porqué en las citaciones ofrecen sustituciones con fecha fin aproximada de 30 de Junio y otras vacantes con fecha fin 31 de Agosto?
Por cierto hoy 2 vacantes más y mañana han llamado a otros 10 de FyQ.
Saludos.
interino1234

Re: Listas de física y química

Mensaje sin leer por interino1234 »

y otra cosa como véis l@s que estáis trabajando en institutos creeís que se agotarán las listas de física y química este año o lo véis complicado?
Saludos y gracias.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”