academia VENFOR, Ooposición Infantil

Kamasor

academia VENFOR, Ooposición Infantil

Mensaje sin leer por Kamasor »

Me gustaría ayudar a futuros opositores para que no pierdan ni su dinero ni su tiempo en dicha academia. Personal no cualificado, te hacen pagar inmediatamente todo el curso, o sea 1.600/2.000 euros de golpe. Dinero que luego no se te devuelve si hay algún problema. Te prometen de todo con una sonrisa y una actitud muy amigable. No caigáis en sus encantos. No son gente con plaza, el temario que te dan no es propio si no de la editorial MAD, y para los supuestos y UD te dan un guión para que los hagas tú en tu casa porque tienes que ser "autodidacta".

Entiendo que no quieran dártelo todo mascadito porque tienes que estudiar y trabajar tú, pero tampoco es justo que sólo puedas ir una hora a la semana a que te corrijan. si buscas una academia que te enseñe, que tenga temario propio y que te respeten, NO te la recomiendo en absoluto.


Sé que lamentablemente muchos compañeros han estado y estarán en mi misma situación, pero ojalá esta entrada sirva de precedente para que no vuelvan a jugar con el dinero y el tiempo de otras personas y se lo tomen más en serio los de la academia.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”