Dudas sobre cursos para méritos (Secundaria)

MarinaAcevedo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2017, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Dudas sobre cursos para méritos (Secundaria)

Mensaje sin leer por MarinaAcevedo »

¡Hola!

Os planteo mi duda, a ver si alguien puede responderme. ¿Me podrían poner alguna pega si presento varios cursos realizados en la misma fecha?

He estado mirando la última convocatoria de Madrid, y no he encontrado nada... pero no me fio de mi misma ya jajaja y bueno, también me gustaría saber si en alguna otra comunidad me pueden llegar a poner pegas si me presento en algún momento.

Muchas gracias de antemano

Saludos
skybury
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2018, 15:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Dudas sobre cursos para méritos (Secundaria)

Mensaje sin leer por skybury »

MarinaAcevedo escribió:¡Hola!

Os planteo mi duda, a ver si alguien puede responderme. ¿Me podrían poner alguna pega si presento varios cursos realizados en la misma fecha?

He estado mirando la última convocatoria de Madrid, y no he encontrado nada... pero no me fio de mi misma ya jajaja y bueno, también me gustaría saber si en alguna otra comunidad me pueden llegar a poner pegas si me presento en algún momento.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Hola,

Supiste algo de esto?
Supongo que los cursos hay que sacárselo con 20 días entre medias, verdad?
MarinaAcevedo1

Re: Dudas sobre cursos para méritos (Secundaria)

Mensaje sin leer por MarinaAcevedo1 »

Pues al final conseguí que no se solaparan en fecha ninguno de mis cursos, así que no puedo confirmarte nada. Me los admitieron sin problema.

Eso si, creo que van unos seguidos de otros... lo de los 20 días es la primera vez que lo oigo.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”