opositar sin CAP?

bea80

opositar sin CAP?

Mensaje sin leer por bea80 »

Buenas tardes,
En su momento no hice el CAP y ahora me gustaría saber si cumplo las excepciones para poder presentarme a las oposiciones, en particular:

"Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en centros públicos o privados de enseñanza reglada, debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se regulan en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre. En la misma situación, de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria cuarta del citado RD 1834/2008, a quienes acrediten haber impartido, hasta el término del curso 2008-2009 (30 septiembre 2009), docencia durante dos cursos académicos completos o, en su defecto, 12 meses en períodos continuos o discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados, en las enseñanzas de Educación secundaria obligatoria o de Bachillerato, se les reconocerá dicha docencia como equivalente a la formación pedagógica y didáctica establecida en el artículo 100.2 de la LOE 2/2006"

¿A qué organismo me podría referir para realizar la consulta? En particular, me gustaría saber si dentro de esas especialidades docentes reguladas en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, entra la Universitaria.

Muchas gracias
Bea80
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”