Estoy un poco perdida, es la primera vez que entro en foros y no se como funciona,. podrian ayudarme?

María José Carvajal
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2013, 11:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Estoy un poco perdida, es la primera vez que entro en foros y no se como funciona,. podrian ayudarme?

Mensaje sin leer por María José Carvajal »

No conozco como funcionan los foros, estoy perdida, necesito que alguien me guie.

Se puede quedar bien en una oposicion sin academia? hay temas desglosados en internet? quiero informacion de oposicion para secundaria
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Estoy un poco perdida, es la primera vez que entro en foros y no se como funciona,. podrian ayudarme?

Mensaje sin leer por hunk »

Hola María José
Bienvenida al foro.
Tus preguntas son muy genéricas y muy globales: ¿Por qué especialidad te quieres preparar? ¿Tienes experiencia docente?

Respecto a academias, si tus dudas son tan generales, igual una academia al menos la primera vez que te presentes no viene mal, aunque todo depende de cada caso. La academia influye, pero también el alumno; si no has preparado nunca una programación y unidades didácticas la academia te puede orientar al menos la primera vez.
Un hilo para que mires (puedes usar el buscador del foro) Academia para preparar la oposicones...

Respecto a temas desglosados, no sé que quieres decir: la relación de temas está, con el baile que hubo en 2011 y 2012... y respecto a desglosados, difícilmente puedes encontrar temas "gratis", suelen ser de pago por academias o editoriales. A veces en algunas web de editoriales tienen algún tema o parte de tema de prueba y te lo puedes descargar para hacerte una idea aproximada.

Suerte

PD. Pon mejor los mensajes con estas dudas en el foro Cuestiones generales sobre Oposiciones en lugar de cajón desastre.
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Estoy un poco perdida, es la primera vez que entro en foros y no se como funciona,. podrian ayudarme?

Mensaje sin leer por Admin »

En cuanto al uso del foro, aquí tienes un manual estupendo (qué vamos a decir nosotros):

http://www.docentesconeducacion.es/view ... p?f=9&t=55
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”