¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Interino

¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Mensaje sin leer por Interino »

Hola,
Es la primera vez que escribo y quería agradecer a todo el mundo que hace posible este foro por la información que nos dais.
Mi duda es la siguiente: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?
Por ejemplo, si yo ya estoy en la lista de Secundaria de Inglés, ¿podría apuntarme de alguna manera a las listas de inglés de la eoi? Porque el problema es q al coincidir las oposiciones hay q elegir presentarse a una de las 2 opciones, pero por lo menos saber si luego se puede optar a la otra especialidad de alguna manera.
En otras comunidades autónomas, conozco el caso de estar en una lista de Secundaria y poder apuntarse en varias listas de asignaturas de FP sin haber hecho la oposición en esas especialidades.
Me gustaría saber si en MAdrid es posible y cómo podría hacerlo.
Muchas gracias de antemano
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Mensaje sin leer por hunk »

Sí se puede estar en dos listas como interino en Madrid, necesitas presentarte por ambas especialidades, lo que es imposible hacer en la misma convocatoria.
Entre inglés por secundaria e inglés para EOI no sé como va, pero sí te puedo comentar un caso como ejemplo; una persona con la carrera de física que está como interino en la lista de matemáticas, como en 2012 no salieron plazas para matemáticas, se presentó a física y química solamente para estar en dos listas y tener más opciones de que la llamasen por una de las dos.
No conozco otras comunidades, pero la frase "apuntarse en varias listas de asignaturas" me cruje mucho en Madrid: en Madrid no te apuntas, te presentas a las oposiciones como única manera de estar en las listas... y más con el cambio que han hecho de que además es necesario aprobar, no solamente presentarse.
Interino

Re: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Mensaje sin leer por Interino »

Muchas gracias por tu respuesta.
Pues es una pena, porque en otras comunidades se puede, parece que aquí en Madrid siempre ponen las cosas más difíciles
opoeco

Re: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Mensaje sin leer por opoeco »

En qué comunidades se puede hacer y cómo?

Gracias.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”