Curso Enfermería

marta00
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2016, 18:12
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Curso Enfermería

Mensaje sin leer por marta00 »

Holaaaa

necesito algo de ayuda....ahora mismo estoy en paro y bastante agobiada por el tema y he estado pensando en especializarme haciendo algún que otro curso y me han hablado muy bien de los que dan en Carpe Diem,
alguien ha hecho alguno? me sería de gran ayuda tener algo más de información...

Muchissimas graciasss!!!
Zann
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2017, 23:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Curso Enfermería

Mensaje sin leer por Zann »

Pues la verdad es que por experiencia no te podría asegurar nada, no te puedo decir ningún curso que yo haya realizado y que te pueda recomendar. Tampoco sé cómo son los que refieres, los de Carpe Diem. Lo que sí puedo asegurarte, porque varios amigos asistieron y les fue muy bien, es que Amir academia tiene mucho que ofrecerte y valdría la pena que le echaras un ojo al link: amirsalud.com. Si lo miras bien, verás que tienen cursos de enfermería y es muy posible que encuentres todo lo que se necesita estudiar para ser enfermera.
Imagen
rociog2580
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2018, 16:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Curso Enfermería

Mensaje sin leer por rociog2580 »

Hola que tal, han visitado la web https://topcursos.gratis/? alli hay muchos cursos y entre ellos estan los de enfermeria. Tengo varios amigos que con ellos han aprendido lo suficiente para hacer especializaciones en su carrera. Si les sirve a ustedes, pueden compartir la informacion tambien. Saludos!
Crigor
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2018, 22:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Curso Enfermería

Mensaje sin leer por Crigor »

Hola a todos, quiero compartirles mi experiencia, ya que hace un año estaba buscando realizar un curso de enfermería y los que encontré eran muy costosos o simplemente no cumplían con mis expectativas, yo soy de Andalucía, y una amigo me recomendó una ope en Andalucía de enfermería, he quedado muy satisfecha con su preparación, les comparto un link que os recomiendo a los jóvenes que se encuentran en la difícil decisión en la que me encontraba yo hace un año espero poder ayudarlos es amirsalud.com . Les deseo éxitos a todos y puedan encontrar su ope andalucia enfermeria. Imagen
MariaGuz
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2019, 18:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Curso Enfermería

Mensaje sin leer por MariaGuz »

Hola! Os recomiendo una web donde se puede estudiar el mejor curso de FP Auxiliar de Enfermería, son muy buenos enseñando y con precios muy buenos, visita https://fpcursos.com/ y ya verás como tengo razón
sabaneta0528

Re: Curso Enfermería

Mensaje sin leer por sabaneta0528 »

Hola, necesito de su ayuda, estoy muy interesada en estudiar para un FP Auxiliar de Enfermería y buscando un por Internet me apareció esta web para cursar https://tecnicofp.es/ pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce?
Responder

Volver a “Cursos de formación CRIF/CTIF-s”