Ayuda cursos

EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Ayuda cursos

Mensaje sin leer por EvaMP »

Perdonar estoy segura que ya existe un hilo sobre esto pero no lo encuentro agradecería que me facilitarais el enlace.

Mi pregunta es:
Tengo realizados una serie de cursos me gustaría conocer el procedimiento para el reconocimiento de créditos. Dónde y Cúando se presentan los diplomas.
Así como la puntuación que te dan por créditos, si existe máxima puntación a partir de la cual ya no puedes presentar mas cursos.
Y por último si también dan puntos por cursos de idiomas
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Ayuda cursos

Mensaje sin leer por EvaMP »

He encontrado esto
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Según esto... dudo que lso cursos de inglés puedan valer, no es asi?
Tengo muchos cursos de menso de 10 horas... entre todos suman 60 horas. Pero lo que pone en el enlace no me los van a aceptar porque lo mínimo es de 10 horas. Esto es así?
Hay algún sisito donde pueda llamar o escribir para pregutnar mi dudas?
Gracias a todos
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Ayuda cursos

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Lo primero es que has tomado lo de la convocatoria 2012, y han cambiado cosas respecto a la 2015. Coge siempre la más reciente, porque en este caso, en Madrid 2014 y 2015 no han incluído en el baremo los cursos, libros o publicaciones, en el acceso libre (sí los valoran para nuevas especialidades, funcionarios).
Así que si las cosas son como estos dos últimos años, da igual si has hecho cursos o no, porque no te los tienen en cuenta. :(

Si los puntasen, supongo que habría que fotocopiar y entregar (o escanear si se hace de forma telemática), en la inscripción de la convocatoria a oposiciones.
En ese apartado dos, pone que será un máximo de 3 puntos los que puedes conseguir.
Romeo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2015, 21:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ayuda cursos

Mensaje sin leer por Romeo »

Este año han cambiado con respecto a 2012 como dice el compañero...
Hello Kitty
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Ayuda cursos

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Me ha surgido una duda: antes de la reforma un crédito eran 10 horas. Ahora los créditos europeos son 1 crédito = 25 horas.
Me he fijado tras ver que un curso de una universidad que hice hace un par de meses, en el diploma pone: equivale a 1 crédito europeo (43 horas de curso)...
Si esto tuviera que baremarse, hay que especificar el tipo de crédito o mejor aún, contar las horas, que no es lo mismo 0,1 que 0,4 :roll:
Responder

Volver a “Cursos de formación CRIF/CTIF-s”