14 de enero: inscripción Cursos en Línea

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

14 de enero: inscripción Cursos en Línea

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Ya ha salido la convocatoria. Para tener posibilidades, hay que apuntarse el primer día, el 14 de enero, de 8:00 en adelante.

Da igual apuntarte pronto que tarde: suponiendo que el sorteo no esté amañado, la probabilidad es la misma.


SEGUNDA CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA 2012-13:

ENLACE PRINCIPAL: http://formacion.enlinea.educa.madrid.o ... &Itemid=91
El período de inscripción comprenderá desde las 8,00 horas del lunes 14 de enero de 2013 hasta las 23,00 horas del jueves 17 de enero de 2013. Siguiendo los Criterios de Selección, las solicitudes de inscripción recibidas entre las 8,00 y las 20,00 horas del día 14 de enero se ordenarán en orden creciente a partir de un número que se obtendrá, en un sorteo público que se realizará en el CRIF Las Acacias a las 10,00 horas del martes 15 de enero, de entre los de todas las solicitudes recibidas en dicho periodo. Las recibidas posteriormente se añadirán a la ordenación anterior por orden de recepción. La aplicación de inscripción va asignando plazas en cada curso según la petición realizada en primera opción.
Las listas provisionales de admitidos y de espera se harán públicas el viernes 18 de enero, comenzando entonces el período para atender incidencias. Durante este período, que termina el 24 de enero a las 12,00 h, se podrá causar baja sin necesidad de justificación y sin sanción. Las listas definitivas de admitidos y de espera se publicarán el 25 de enero. Todas estas listas se podrán consultar en la ficha web de cada curso, en el apartado Listado de admitidos.
Para poder inscribirse en los cursos en la dirección http://inscripciones.educa.madrid.org/formacionenlinea/ es imprescindible ser personal docente en activo y disponer de una cuenta de correo de EducaMadrid.
En el cuadro de cursos podemos ver que algunos están relacionados con áreas curriculares (Lenguas Extranjeras, Música, Dibujo, Lengua y Literatura), otros con la formación en diversas aplicaciones para crear materiales didácticos (Hot Potatoes y Moodle). También se ofrecen cursos sobre presentaciones, actividades para la integración de la competencia digital, formación en el uso de bibliotecas escolares, uso de recursos multimedia y los nuevos soportes de la Web 2.0.
El título de cada curso está enlazado a su ficha web, donde aparece toda la información sobre sus contenidos y las fechas para la sesión presencial de obligada asistencia.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: 14 de enero: inscripción Cursos en Línea

Mensaje sin leer por hunk »

Reutilizo este hilo del curso pasado para este, ya que coincide la fecha

SEGUNDA CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA 2013-14

El Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias de la Comunidad de Madrid anuncia la SEGUNDA convocatoria de cursos de formación en línea del profesorado del curso 2013-2014.

http://formacion.enlinea.educa.madrid.o ... &Itemid=91
E2good
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2014, 20:12
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: 14 de enero: inscripción Cursos en Línea

Mensaje sin leer por E2good »

Buenas tardes, si tenéis interés en formación permanente del profesorado he encontrado algunos sitios en internet que pueden completar vuestra formación, os dejo el enlace: http://buscocursosgratis.com/cursos-gra ... orado.html
Invitado

Re: 14 de enero: inscripción Cursos en Línea

Mensaje sin leer por Invitado »

Me gustaría tener más información.
Responder

Volver a “Cursos de formación CRIF/CTIF-s”