Protección de datos

elcrackdecracks2
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2017, 06:36
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

Protección de datos

Mensaje sin leer por elcrackdecracks2 »

Hola amigos.
Os cuento que hace estaba buscando un sitio de protección de datos alicante ya que a partir de mayo de este año entró en vigencia una nueva ley en la cual quieren unificar los regímenes de los países pertenecientes a la unión europea por lo que no quiero dejar para tarde y estar al día con ello, ¿ qué han hecho ustedes con respecto a esto?
Manuel78
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2019, 18:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Protección de datos

Mensaje sin leer por Manuel78 »

Hola,
Al igual que tú se optó en su día por buscar una empresa de LOPD que proporcionara la información necesaria y realizara la adaptación de forma rápida y cómoda. Y ya que estábamos buscando asesoramiento de ese estilo, decidimos contar con abogados en la zona, MT Legal Lawyers in Marbella para poder tener a nuestra disposición la adaptación por parte de la empresa LOPD y asesoramiento legal y consultoría para lo relacionado con la empresa, contractos, nóminas, etc.

Una vez te pones a buscar asesoramiento para la empresa, lo mejor es encontrar a todos los profesionales que necesitas de una vez.

Espero que os sirva el consejo, y siempre que necesitéis a varios expertos, os dediquéis durante días a ello, hasta conseguirlo y poder tener todo lo que se necesita sin posponer.

Saludos!
Responder

Volver a “Archivo permanente de información y enlaces útiles”