error gestion con certificado electrónico

Ludimagister
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2017, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

error gestion con certificado electrónico

Mensaje sin leer por Ludimagister »

Hola a tod@s!! Necesito que alguien que controle un poco el tema informático me eche una mano... Estoy intentando poner un recurso de alzada con el certificado electrónico y cada vez que lo intento, justo antes de finalizar, cuando le doy a "firmar" me aparece el siguiente error:

El certificado con el que se ha realizado la firma no coincide con el certificado empleado para acceder a la solicitud.
x231.Su firma no es válida. Verifique que su certificado no ha expirado.Se produjo un error durante la invocacion. Errores:


MUCHAS GRACIAS!
Invitado

Re: error gestion con certificado electrónico

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo que tu llamaba al soporte tecnico de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, seguro que te pueden ayudar.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: error gestion con certificado electrónico

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Ludimagister
Parece que te dice que hay y reconoce dos certificados pero distintos así que se me ocurre que tengas certificados distintos en distintos almacenes.
Asumiendo que usas Windows en panel de control>redes>contenido>certificados es donde se guarda el certificado por defecto y el que usa Chrome y el sistema. Pero si usas Firefox tiene su propio almacén en configuración > avsnzado> certificados y es el que usa en autentificación.
Si te renuevss el certificado y solamente lo actualizas en uno de los dos sitios tendrías un error similar a ese al firmar. Prueba a ver si hay suerte
Responder

Volver a “Archivo permanente de información y enlaces útiles”