Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Como se pregunta de vez en cuando, pongo aquí los listados con su descripción oficial y remito a la fuente de información, y así se puede enlazar a este hilo cuando alguien pregunte qué significan los códigos

Tipos de vacantes y tipos de colectivos (05/09/2014)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Tipos de vacantes

Primaria
01 HORARIO COMPLETO EN UNA FUNCION
04 JORNADA PARCIAL
05 ITINERANTE ENTRE CENTROS DE DISTINTA LOCALIDAD EN EL MISMO DÍA
06 PROTECCION MENORES E INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Secundaria
01 HORARIO COMPLETO EN UNA FUNCION
02 COMPARTIR HORARIO EN OTRA ESPECIALIDAD
03 COMPARTIR CENTRO
04 JORNADA PARCIAL
05 ITINERANTES - COMPARTIR CENTROS DE DISTINTA LOCALIDAD EN EL MISMO DÍA
06 PROTECCION MENORES E INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Tipos de colectivo

Primaria
3 REINGRESADOS SIN RESERVA
4 APROBADOS EN PRACTICAS
5 INTERINOS
A DESPLAZADOS
B NO HABILITADOS
C SUPRIMIDOS
D SENTENCIA O RESOLUCION DE RECURSO
E PROCEDENTE DE PUESTO DE TRABAJO EXTERIOR
F PROCEDENTE EXCED. CUIDADO HIJO MENOR
G PROVISIONALES
K COMISIONES DE SERVICIO
P PRORROGAS EN APROBADOS EN PRACTICAS

Secundaria

1 DESPLAZADOS / CESES VOLUNTARIOS
2 EXPECTATIVAS DE DESTINO / PROVISIONALES
3 REINGRESADOS SIN RESERVA
4 APROBADOS EN PRACTICAS
5 INTERINOS
I PROFESORADO CON DERECHO A LA LOCALIDAD
K COMISIONES DE SERVICIO
inglesalost

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por inglesalost »

Perfecto. Muchas gracias Hunk ;)
Opoeco

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por Opoeco »

¿Qué es "compartir centro"?

Gracias!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por EvaMP »

Duda tonta probablemente, lo se.... pero para los que es nuestra primera vez toooodo es nuevo.
(por cierto no se que le pasa al teclado no puedo poner ni una tilde)

TIpo vacantes De Secundaria

1 DESPLAZADOS / CESES VOLUNTARIOS
2 EXPECTATIVAS DE DESTINO / PROVISIONALES
3 REINGRESADOS SIN RESERVA
4 APROBADOS EN PRACTICAS
5 INTERINOS
I PROFESORADO CON DERECHO A LA LOCALIDAD
K COMISIONES DE SERVICIO

Si dicen que hay x vacantes de tipo 1 (desplazados/ceses voluntarios) que´ significa exactamente? que esas plazas estan libres porque el funcionario que las ocupaba se ha desplazado a otro destino o se ha dado de baja voluntariamente, o que son plazas que estan reservadas para funcionarios que pidan ser desplazados?
2.- expectativas de destino: que se creen que van a salir pero no son fijos?
3.- ?????
4.- Plazas que actualmente estan ocupados por aprobados en practicas pero que se supone quedarian vacantes o que estan reservadas para profesores que aprueben y entren en practicas

No entiendo nada.... gracias por adelantado
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

EvaMP escribió:.... pero para los que es nuestra primera vez toooodo es nuevo.
Efectivamente haría falta un libro entero para explicar ciertas cosas cuando uno es nuevo, pero uno lo va aprendiendo sobre la marcha y hay cosas que no están escritas en ningún sitio porque pasado un tiempo parecen ser demasiado obvias.
Entender los tipos de colectivos es algo esencial, gasto un rato en escribir cómo lo entiendo (hay cosas que son de funcionarios y yo soy interino y no conozco el detalle)

5 INTERINOS
>Poco que contar

4 APROBADOS EN PRACTICAS
>Tras aprobar la oposición, uno no es funcionario ni tiene plaza directamente. El primer año se está "en prácticas" y es un colectivo especial. Tras aprobar las prácticas, pasa a ser funcionario, inicialmente en expectativa de destino.

2 EXPECTATIVAS DE DESTINO / PROVISIONALES
Un funcionario que ha aprobado la oposición y las prácticas tiene que tener un destino definitivo, "su plaza", pero eso no es inmediato, pasa cierto tiempo hasta que se lo dan, a veces porque hay muchos en expectativa por delante, o porque no hay plazas definitivas de ese tipo. Una vez se elige destino, durante un tiempo se está como "provisional" hasta que se hace definitivo y pasa a ser "su plaza".
Por ejemplo en física y química creo que hay más de 100 personas en expectativa, y las pocas plazas que hay son bilingües, que no pueden ser ocupadas por muchos de los que están en expectativa.

1 DESPLAZADOS / CESES VOLUNTARIOS
>Son funcionarios que después de la historia de prácticas+expectativa+provisional consiguieron su plaza, pero "la han perdido":
>Desplazados: en un centro se suprime la plaza (por ejemplo el centro deja de ofrecer cierta materia o cierto bachillerato, o baja mucho el alumnado...) y se necesita un profesor menos que antes estaba en esa plantilla de centro. El profesor que tenía "su plaza" en ese centro pero no puede trabajar en él, y sale desplazado a otro centro, aunque su plaza sigue siendo la original, que ya no existe.
>Ceses voluntarios: un profesor desplazado puede solicitar su cese voluntario, lo que supone que no es desplazado, sino que vuelve a "concursar por una plaza", con ciertos beneficios en cuanto a puntuación, así que es diferente a los expectativas de destino / provisionales y está por delante de ellos.

3 REINGRESADOS SIN RESERVA
>Creo que son funcionarios que solicitaron un permiso (por ejemplo x años para estudiar o por motivos familiares) y solicitan reingresar de nuevo, pero no tenían plaza asignada ni reservada.

I PROFESORADO CON DERECHO A LA LOCALIDAD
>No estoy seguro, pero creo que hay ciertas situaciones donde un funcionario tiene derecho a que le asignen centros de cierta localidad, pero no sé el detalle.

K COMISIONES DE SERVICIO
>Se trata de situaciones excepcionales, en la que un funcionario con plaza desempeña un puesto no necesariamente docente que no es su plaza. Es algo que tiene que aprobar la DAT caso a caso, en Madrid no hay plazo concreto para solicitarlo (sí en otras comunidades) ni un proceso transparente que muestre a quién y por qué se dan las comisiones. Ejemplo son gente que está trabajando en las DAT o en los centros de formación (CRIF, CTIF) pero tiene su plaza como docente en un centro.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por EvaMP »

Muchas gracias por tu ayuda como siempre desinteresada. Es perfecto. ;)
leyde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2016, 18:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por leyde »

Hola. Estoy viendo la asignación de vacantes del inicio de curso del año pasado y me surgen varias dudas. Las vacantes tipo 04 son tiempos parciales ¿donde se puede ver cuantas horas son? saber si son 12 horas a la semana o 6 puede ser determinante para aceptar algo.

Por otro lado entiendo que sólo las tipo 01 (jornadas completas) y tipo 02 (jornada completa con alguna asignatura de otra especialidad) son las obligatorias, ¿las demás son voluntarias?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por EvaMP »

leyde escribió:Hola. Estoy viendo la asignación de vacantes del inicio de curso del año pasado y me surgen varias dudas. Las vacantes tipo 04 son tiempos parciales ¿donde se puede ver cuantas horas son? saber si son 12 horas a la semana o 6 puede ser determinante para aceptar algo.

Por otro lado entiendo que sólo las tipo 01 (jornadas completas) y tipo 02 (jornada completa con alguna asignatura de otra especialidad) son las obligatorias, ¿las demás son voluntarias?
En Madrid voluntario es solicitarlos, una vez solicitado que te interesan los tipo 4, si te asignan uno y lo rechazas decaes de todas las listas.

Cuando salgan las listas si te ves en buena posición puedes recharzar estar en la lista de puestos voluntarios.

Según el calendario, si no me equivoco el plazo es hasta mañana para poder renunciar a voluntarios. Pero dado que aún no tenemos ni listas no se cómo lo van a gestionar.

Una vez pasado el plazo si no has rechazado voluntarios y te asignan uno, sino lo coges, decaes de todas las listas
leyde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2016, 18:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por leyde »

Muchas gracias Eva, ¿entonces tengo que avisar que no quiero los voluntarios? ¿no se puede excoger en cada momento? Ayer ya salieron unas listas de interinos de las especialidades convocadas que han desaparecido!!! ¿Y cómo se avisa que no me interesan los voluntarios? ¿Sólo son obligatorios los puestos tipo 01 y 02? Es que hasta ahora estoy de interina en murcia pero funciona totalmetne diferente y probablemente durante este año trasladen a mi marido a trabajar en madrid y por ahora las parciales no me interesan
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por EvaMP »

Las listas de ayer han desaparecido porque eran erróneas.
No se cómo se renuncia a voluntarios. Ojalá estuviera en esa posición jajaja
leyde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2016, 18:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por leyde »

Mcuhas gracias, pues habrá que esperar a que vuelvan a salir y nada más salir hablaré con los sindicatos para ver como tengo que hacerlo. Al menos ahora ya estoy avisada. Muchas gracias de nuevo
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por wen »

leyde escribió:Hola. Estoy viendo la asignación de vacantes del inicio de curso del año pasado y me surgen varias dudas. Las vacantes tipo 04 son tiempos parciales ¿donde se puede ver cuantas horas son? saber si son 12 horas a la semana o 6 puede ser determinante para aceptar algo.
Este año con el nuevo acuerdo (Artículo 10) la mínima jornada parcial en vacantes es media jornada (12 horas, creo)
Los nombramientos efectuados con los procedimientos de asignación informática y actos públicos de inicio de curso no serán inferiores a la media jornada.
Otra cosa son las sustituciones a mediados de curso, que te puede tocar cualquier cosa, como indica el propio artículo 10.
leyde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2016, 18:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por leyde »

Muchas gracias, acabo de ver que en mayo había que rellenar la petición de puestos voluntarios y el listado del orden de peticiones para esta primera asignación. Yo no lo rellené porque ni me enteré. Pero me surge una duda, yo me he incorporado a las listas porque este año me he presentado por primera vez a la oposición en madrid, sin trabajar en madrid el curso pasado ¿podría haber rellenado ese documento de mayo para los puestos voluntarios y para elegir el orden de destinos? porque hay cosas voluntarias que me habrían llegado de haberlo rellenado, pero no lo hice. No pasa nada, ya veremos que pasa en septiembre, pero por curiosidad de si podría haberlo rellenado o no.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por EvaMP »

leyde escribió:Muchas gracias, acabo de ver que en mayo había que rellenar la petición de puestos voluntarios y el listado del orden de peticiones para esta primera asignación. Yo no lo rellené porque ni me enteré. Pero me surge una duda, yo me he incorporado a las listas porque este año me he presentado por primera vez a la oposición en madrid, sin trabajar en madrid el curso pasado ¿podría haber rellenado ese documento de mayo para los puestos voluntarios y para elegir el orden de destinos? porque hay cosas voluntarias que me habrían llegado de haberlo rellenado, pero no lo hice. No pasa nada, ya veremos que pasa en septiembre, pero por curiosidad de si podría haberlo rellenado o no.
Si, si querías volintarios debías haberlo rellenado aunque fuera la primera vez que te presentas
Mariob g

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por Mariob g »

Por favor alguien me puede Decir si no rellenaste Los voluntarios te mantienen en las listas? Es que Han adjudicado justo al de delante de mi! Tuve el gran fallo de no rellenarlo.. Y ahora tengo Esperanza de que igual en las de septiembte toque algo.
Gracias
leyde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2016, 18:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por leyde »

Según tengo entendido los voluntarios si no los rellenas y no los pides no pasa nada, si los pides te los adjudican y los rechazas entonces si que te sacan de las listas, pero si no los pides pues nada, a seguir esperando que te llegue alguna otra de las demás. Eso me ha pasado a mi, a esperar a septiembre, a ver como queda la cosa la semana que viene, que hoy y mañana se pueden rechazar estar en la lista de voluntarios y puede cambiar mucho la cosa, de tener sólo 10 personas por delante sin nada a tener 40 por ejemplo, según cuanta gente pida ahora salir de la bolsa voluntaria.

Pudiera o no, no lo rellené, pero bueno en cualquier caso fue fallo mio entonces. Ahora a esperar a septiembre. Me han dicho que para las adjudicaciones del curso (a partir de septiembre) convocan por internet pero hay que ir presencial mente. Tengo varias dudas.
1. Si hay 5 cosas ¿convocan a 5 personas? ¿o convocan a 10 por si alguna falla? por saber si se hacen viajes en balde o si te llaman es porque algo te llega seguro
2. Cuando convocan por internet ¿sacan un listado con las cosas que ofrecerán? es por saber si antes en casa voy a poder estudiar las cosas y ya alli pedir en función de lo que quede disponible pero ya sabiendo antes lo que prefería, o si te sorprenden. Soy de fuera y tendría que alquilar piso, mirar colegios para los niños... y claro, en cada sitio los alquileres son distintos y agradecería tener aunque fuera una tarde para decidir antes del acto de adjudicación.
3. En el documento de las fechas de actuación pone que el 5 de septiembre será la siguiente petición para interinos. ¿Eso significa que el 5 será el acto o que la convocatoria en internet saldrá el 5 el acto será unos días después?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Hola leyde
Te contesto las dudas en este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 30&p=20672 por mantener el orden
invitado

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por invitado »

Hola, una duda sobre el orden de los colectivos ¿tienen prioridad los funcionarios en prácticas (colectivo 4) frente a los interinos (colectivo 5) en la asignación de puestos docentes?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

invitado escribió:Hola, una duda sobre el orden de los colectivos ¿tienen prioridad los funcionarios en prácticas (colectivo 4) frente a los interinos (colectivo 5) en la asignación de puestos docentes?
Asumiendo que la pregunta no es de coña, claro que tienen prioridad para asignación de destino los funcionarios en prácticas frente a interinos, aunque están por detrás de los de expectativa
invitado

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por invitado »

hunk escribió:
invitado escribió:Hola, una duda sobre el orden de los colectivos ¿tienen prioridad los funcionarios en prácticas (colectivo 4) frente a los interinos (colectivo 5) en la asignación de puestos docentes?
Asumiendo que la pregunta no es de coña, claro que tienen prioridad para asignación de destino los funcionarios en prácticas frente a interinos, aunque están por detrás de los de expectativa

OK, es que se me ha asignado un centro pero he visto a a una interina del ciento y pico le han asignado otro q era una de mis preferencias... por lo que he reclamado, aunque veremos si vale de algo...

gracias hunk, por cierto ¿contento con tu destino?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Contento, es el centro más cercano a mi casa
Sobre temas asignación, mejor usa el hilo asociado, si pones allí datos se puede revisar, a ver si es algo de bilingüe, en cierto modo interinos bilingües van antes que funcionarios no bilingües
invitado

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por invitado »

hunk escribió:Contento, es el centro más cercano a mi casa
Sobre temas asignación, mejor usa el hilo asociado, si pones allí datos se puede revisar, a ver si es algo de bilingüe, en cierto modo interinos bilingües van antes que funcionarios no bilingües

me alegro de que no vayas a madrugar mucho entonces xD

No, no es tema de bilingüe, es el mismo tipo de vacante... bueno no pasa nada, ya se verá la resolución a ver si "recupero" ese centro, que por otra parte es el más cercano a mi casa tb jejej
Dani Houndini Lopez

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por Dani Houndini Lopez »

Buenas tardes
No entiendo muy bien la vacante "reingresado sin reserva"¿ eso significa que eres funcionario , o que significa exactamente ser un profesor reingresado sin reserva ?
Alguien me lo explica? Muchas gracias
Dani houndini López

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por Dani houndini López »

Disculpa quise decir * colectivo ., que no vacante "reingresado sin reserva"
Nax

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por Nax »

Hola a todos!
Cuando miro la asignación de Vacantes de finales de Julio de 2016 o 2017 (pensando en compararla con la que surja del actual proceso selectivo), me encuentro con que muchas de las vacantes disponibles en mi especialidad FOL, son asignadas con la siguiente información:

Asignada en la especialidad de ECONOMÍA (sin indicar el centro) - pero se asigna a alguien de mi lista con su numeración corresponiente.

¿En qué situaciones se produce esto, y cual es la explicación? Muchas gracias
ares

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por ares »

Nax escribió:Hola a todos!
Cuando miro la asignación de Vacantes de finales de Julio de 2016 o 2017 (pensando en compararla con la que surja del actual proceso selectivo), me encuentro con que muchas de las vacantes disponibles en mi especialidad FOL, son asignadas con la siguiente información:

Asignada en la especialidad de ECONOMÍA (sin indicar el centro) - pero se asigna a alguien de mi lista con su numeración corresponiente.

¿En qué situaciones se produce esto, y cual es la explicación? Muchas gracias
Significa que una persona está en más de una lista, y que le han asignado una vacante por Economía, no por FOL. En la lista de FOL aparece como que se le ha asignado un puesto, pero en realidad es una vacante de Economía y como tal saldrá en esa lista.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Buenas!!
Tengo una cuestion que preguntar! En la solicitud de los centros podria modificarse las peticiones de algun tipo de vacante ? Antes de la adjudicacion de julio!
Muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

La solicitud del concursillo que se hizo como interino es la misma que se usa para asignar centro en prácticas en caso de sacar plaza. El único cambio posible que yo sepa es modificar voluntarios ( jornadas parciales se quitan o deberían quitarse de oficio)
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por quimiquilla »

hunk escribió:La solicitud del concursillo que se hizo como interino es la misma que se usa para asignar centro en prácticas en caso de sacar plaza. El único cambio posible que yo sepa es modificar voluntarios ( jornadas parciales se quitan o deberían quitarse de oficio)
Graciass! En mi caso quiero quitar la vacante tipo 2 del primer centro elegido! El año de practicas lo debes hacer con vacante tipo 1 o pueden darte vacante tipo 2?
Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

En 2016 no se podía quitar, en mi centro hubo otra persona en prácticas de FQ y tuvo 02 impartiendo además materias de departamentoa Biología y Matemáticas
lorenzodemarco
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2019, 13:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación
Contactar:

Re: Códigos de tipo de vacante y tipo de colectivo en Madrid

Mensaje sin leer por lorenzodemarco »

Muy buena información gracias me ha sido muy útil. Hay muchas páginas al respecto. Yo me estoy preparando las opos (spam eliminado)por si alguno le interesa.
Responder

Volver a “Archivo permanente de información y enlaces útiles”