EvaMP escribió:.... pero para los que es nuestra primera vez toooodo es nuevo.
leyde escribió:Hola. Estoy viendo la asignación de vacantes del inicio de curso del año pasado y me surgen varias dudas. Las vacantes tipo 04 son tiempos parciales ¿donde se puede ver cuantas horas son? saber si son 12 horas a la semana o 6 puede ser determinante para aceptar algo.
Por otro lado entiendo que sólo las tipo 01 (jornadas completas) y tipo 02 (jornada completa con alguna asignatura de otra especialidad) son las obligatorias, ¿las demás son voluntarias?
leyde escribió:Hola. Estoy viendo la asignación de vacantes del inicio de curso del año pasado y me surgen varias dudas. Las vacantes tipo 04 son tiempos parciales ¿donde se puede ver cuantas horas son? saber si son 12 horas a la semana o 6 puede ser determinante para aceptar algo.
Los nombramientos efectuados con los procedimientos de asignación informática y actos públicos de inicio de curso no serán inferiores a la media jornada.
leyde escribió:Muchas gracias, acabo de ver que en mayo había que rellenar la petición de puestos voluntarios y el listado del orden de peticiones para esta primera asignación. Yo no lo rellené porque ni me enteré. Pero me surge una duda, yo me he incorporado a las listas porque este año me he presentado por primera vez a la oposición en madrid, sin trabajar en madrid el curso pasado ¿podría haber rellenado ese documento de mayo para los puestos voluntarios y para elegir el orden de destinos? porque hay cosas voluntarias que me habrían llegado de haberlo rellenado, pero no lo hice. No pasa nada, ya veremos que pasa en septiembre, pero por curiosidad de si podría haberlo rellenado o no.
invitado escribió:Hola, una duda sobre el orden de los colectivos ¿tienen prioridad los funcionarios en prácticas (colectivo 4) frente a los interinos (colectivo 5) en la asignación de puestos docentes?
hunk escribió:invitado escribió:Hola, una duda sobre el orden de los colectivos ¿tienen prioridad los funcionarios en prácticas (colectivo 4) frente a los interinos (colectivo 5) en la asignación de puestos docentes?
Asumiendo que la pregunta no es de coña, claro que tienen prioridad para asignación de destino los funcionarios en prácticas frente a interinos, aunque están por detrás de los de expectativa
hunk escribió:Contento, es el centro más cercano a mi casa
Sobre temas asignación, mejor usa el hilo asociado, si pones allí datos se puede revisar, a ver si es algo de bilingüe, en cierto modo interinos bilingües van antes que funcionarios no bilingües
Nax escribió:Hola a todos!
Cuando miro la asignación de Vacantes de finales de Julio de 2016 o 2017 (pensando en compararla con la que surja del actual proceso selectivo), me encuentro con que muchas de las vacantes disponibles en mi especialidad FOL, son asignadas con la siguiente información:
Asignada en la especialidad de ECONOMÍA (sin indicar el centro) - pero se asigna a alguien de mi lista con su numeración corresponiente.
¿En qué situaciones se produce esto, y cual es la explicación? Muchas gracias
hunk escribió:La solicitud del concursillo que se hizo como interino es la misma que se usa para asignar centro en prácticas en caso de sacar plaza. El único cambio posible que yo sepa es modificar voluntarios ( jornadas parciales se quitan o deberían quitarse de oficio)
Volver a Archivo permanente de información y enlaces útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados