Alumnos con dificultades de comunicación

Aula AyL

Alumnos con dificultades de comunicación

Mensaje sin leer por Aula AyL »

Estamos escribiendo un blog sobre las dificultades de la comunicación y el lenguaje, oral y escrito, y como pueden afectar tanto al comportamiento como al rendimiento escolar.

la dirección es
http://auladeayl.blogspot.com.es/

Es un blog que busca proporcionar información útil a maestros y profesores a la vez que damos a conocer un gabinete psicopedagógico que abrirá sus puertas en Valladolid en febrero de 2013

Espero que les sea de utilidad.
rociog2580
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2018, 16:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Alumnos con dificultades de comunicación

Mensaje sin leer por rociog2580 »

Muchas gracias por la publicacion en tu blog, es muy cierto lo que dices ya que muchos alumnos con estos problemas de autoestima baja y alta se les dificulta la comunicacion y por ende no son capaces de formar grupos de estudio lo cual es fundamental para los niveles avanzados. Quizas en algunos, con el tiempo mejoran pero uno como profesional debe conocer y saber esto para hacer todo lo posible por su grupo. Muchas gracias nuevamente.
laurito
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2018, 01:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Alumnos con dificultades de comunicación

Mensaje sin leer por laurito »

lo que le tiene que darle al alumno es darle confianza y conversar con el para que pueda socializarse con todos los de mas compañeros y con toda la sociedad ya que así podrá estar en todo ámbito ya que la confianza es lo primordial en un ser humano y que así deje la timidez y salga adelante ya que así daremos confianza a los alumnos y decirles unas frases muy alentadoras y bonitas para que recapaciten en toda ámbito.
Responder

Volver a “Archivo permanente de información y enlaces útiles”