información sobre permuta

MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

información sobre permuta

Mensaje sin leer por MGT »

Hola, me han dado en el destino definitivo un instituto en Ciempozuelo. Mi problema es que me pilla lejos y tengo dos niños menores de tres años. Voy a intentar pedir comisión de servicio por humanidad (aunque ya me han dicho que es difícil que me lo den). Por tanto mi segunda alternativa es pedir permuta, pero no se donde se pide ni como va eso. Me podéis informar, por favor??

Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: información sobre permuta

Mensaje sin leer por hunk »

Hola MGT
A mi también me han dado destino definitivo lejos, pero me temo que es lo que hay:

-Comisiones: en Madrid son opacas. Todo lo que descubras sobre como funcionan es bienvenido. Yo sigo en mi lucha por conseguir transparencia
http://algoquedaquedecir.blogspot.com/2 ... rid-y.html

-Permutas: ya se citó en el foro. No te puede aplicar porque requiere al menos 2 años de antigüedad en el puesto

Disposición adicional sexta. Permutas.

1. Podrán autorizarse excepcionalmente permutas entre personal funcionario en activo de los cuerpos docentes cuando concurran las siguientes condiciones:

a) Que desempeñen con carácter definitivo los destinos que se permutan.

b) Que acrediten, al menos, dos años de servicios efectivos con carácter definitivo en las plazas objeto de la permuta.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: información sobre permuta

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenos días compañera y compañero.
Yo conozco otra alternativa que sé que funciona: que te pidan en comisión de servicios para ocupar un cargo en el equipo directivo de un centro. Otro tipo de comisiones de servicio no funcionan pero esta opción sé de buena tinta que sí.
Deseo que tengáis posibilidad de llevarla a cabo compañeros porque os puedo asegurar, por experiencia personal, que hacer muchos kilómetros todos los días (y los que me quedan…) no es nada alentador.
Saludos.
dedocentesvalacosa

Re: información sobre permuta

Mensaje sin leer por dedocentesvalacosa »

Hola, MGT, a mí también me han dado lejos de mi casa. Mi destino asignado es San Martín de Valdeiglesias. No sé si te pilla igual de lejos... A mí tu destino me vendría bien. Lo que son las cosas...
Ya me dices.
Saludos y suerte. ;)
sleepy

Re: información sobre permuta

Mensaje sin leer por sleepy »

http://turismomadrid.es/es/descubre/sie ... esias.html
Mucho ánimo para mañana compañeros.
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: información sobre permuta

Mensaje sin leer por MGT »

Hola dedocentesvalacosa! Tu destino no me viene bien,! Pero además creo que nosotros no podemos permuta hasta que no pase nuestro dos años .... Muchas gracias por la oferta
Responder

Volver a “Permutas”