Colegio Nuevo Velázqujez

MarisaSalagre
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2017, 17:49
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Colegio Nuevo Velázqujez

Mensaje sin leer por MarisaSalagre »

Kudos! para el Colegio Nuevo Velázquez y su personal por la extraordinaria labor que están llevando a cabo, especialmente con mi hija Sara que este año empieza 2º Bachillerato. Es su cuarto año en el Colegio. Sara ha pasado de ser un alumna a la que en su antiguo colegio, de mucho renombre y siempre entre los 5 primeros de Madrid, le recomendaron no hacer 3º ESO y buscarle un "programa alternativo" a ser una alumna "notable", a pesar de sus dificultades con el TOC, el TDAH, la autoridad, .... Y no me gusta oír que si les dan las preguntas de los exámenes o las repuestas por anticipado. La realidad es que el aprendizaje es personal y progresivo conforme a las necesidades de cada alumno. No se pasa de no leer las etiquetas de los yogures a plantear una conversación sobre Oliver Sacks por el método de que te ayuden con el exámen, si no con saber incentivar y motivar a los alumnos en las áreas en las que demuestran mayor interés y destreza. Y para tratar con este tipo de alumnos hacen falta profesionales vocacionales y motivados con el trabajo que tienen que hacer cada día.
Por cierto, que mi hija mayor estudió allí 2º Bachillerato y aprobó estupendamente la selectividad, pese a que en el anterior colegio desestimaron la posibilidad de que pudiera llegar a hacerlo.
Enhorabuena y gracias por vuestros esfuerzos.
JAM

Re: Colegio Nuevo Velázqujez

Mensaje sin leer por JAM »

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión previa. No hay trato académico de favor. Lo que hemos encontrado en el colegio es atención personalizada y mucha dedicación. El equipo docente es extraordinario y la comunicación con los padres continua, lo que incide muy positivamente en el alumno.
Responder

Volver a “Opinión sobre centros: Concertados y Privados”