algunas dudas

laurimia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2013, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

algunas dudas

Mensaje sin leer por laurimia »

¡Hola a todos!

Es la segunda vez que oposito por Primaria en Madrid, pero con este nuevo decreto de interinos, tengo algunas dudas...
La primera es que, una vez me he hecho la segunda prueba (la oral), querría saber si, en el caso de aprobar, la nota total que saqué en 2011 (y si es más alta que la que saque este año) me la tendrán en cuenta...
Y la segunda pregunta es, que si en el caso de no pasar el oral, ¿me quedo fuera de la lista de interinos? Es decir, es obligatorio aprobar ambas pruebas para ser interino?
Si es así, voy a empezar a deprimirme...

Muchas gracias"
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: algunas dudas

Mensaje sin leer por rubenthp »

Hola, buenas tardes. Si te presentastes en 2011 y aprobastes todas las pruebas, con una nota superior a la oposición que realizas este año, se te quedaría la nota del 2011.

Si es necesario, a priori, aprobar todas las fases de oposición, pues su media ponderada es la nota final de la oposición, no va por fase 1 o fase 2.

Lo importante en tu caso es si en el 2011 aprobastes todas las partes, pues al menos tendrías esa nota y luego esperar a conocer cual es la nota final de este proceso, pues si es superior, te quedarías con la del 2013 o en el caso contrario con la del 2011.

Espero que te haya quedado claro. En caso de que tengas alguna duda, vuelve a escribir, que este tipo de cosas escritas queda de forma un tanto extraña.

Un saludo y ánimos
María

Re: algunas dudas

Mensaje sin leer por María »

rubenthp escribió:Hola, buenas tardes. Si te presentastes en 2011 y aprobastes todas las pruebas, con una nota superior a la oposición que realizas este año, se te quedaría la nota del 2011.

Si es necesario, a priori, aprobar todas las fases de oposición, pues su media ponderada es la nota final de la oposición, no va por fase 1 o fase 2.

Lo importante en tu caso es si en el 2011 aprobastes todas las partes, pues al menos tendrías esa nota y luego esperar a conocer cual es la nota final de este proceso, pues si es superior, te quedarías con la del 2013 o en el caso contrario con la del 2011.

Espero que te haya quedado claro. En caso de que tengas alguna duda, vuelve a escribir, que este tipo de cosas escritas queda de forma un tanto extraña.

Un saludo y ánimos
Jo, siento ser petulante y meterme donde nadie me llama pero Rubén, no se puede andar en esto de la enseñanza y tener esas faltas de ortografía tan tremendas, pasables tal vez para alguien que no se dedique a esto pero inadmisibles en un profesor o maestro. Por la dignidad del cuerpo de profesores, por la búsqueda de la excelencia, ¡por la gloria de mi madre! revisa la gramática del español: puedes empezar por la formación de los tiempos verbales y las tildes. Y sin excusas: es nuestro trabajo, como el de los médicos curar a la gente. Aprende a escribir.
Responder

Volver a “Oposiciones 2013 Madrid Primaria”