Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por hunk »

Plazo 12 a 30 de junio
Incluye tramo 1 y tramo 2
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA
Invitado

Re: Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hunk, ¿sabes si hay alguna manera de que te den los abonos pasados? ¿en el consorcio de transportes o algo? Es que los tiré porque no pense que los interinos pudieramos pedir esto.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por hunk »

Si los tiraste, que yo sepa no hay manera.
Quizá si los pagaste todos con tarjeta y tecleando el número de abono en la máquina quede registrado de alguna manera, pero eso te lo diría el consorcio de transportes, y si hay algo te lo tendrían que confirmar en la consejería.
En cualquier caso sí puedes pedir el tramo 1 que vienen a ser unos 100 € sin aportar ninguna justificación.
garca

Re: Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por garca »

No te preocupes, vete al Consorcio Regional de Transportes (en persona) y solicita una factura con todos las cargas de tu tarjeta, si en vez de tarjeta has comprado cupones y los has tirado..... agua.
PRESENCIAL

En las oficinas del Consocio de Transportes: Plaza del Descubridor Diego de Ordás número 3, planta baja. 28003 Madrid.

Estaciones de Metro: Ríos Rosas (línea 1) y Alonso Cano (línea 7)
EMT: líneas 3, 12, 37, 45 y 149
Plano de la zona.

Horario presencial de Atención al Público: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y viernes de 8:30 a 14:00 horas.

* Excepto los meses de julio y agosto en que el horario será de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Horario de Registro (compulsas): de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 horas y viernes de 8:30 a 14:00 horas.

TELEFÓNICA

Información de Abonos, Horarios, Frecuencias y Servicios de Transporte Público -012-: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas..
carol junio

Re: Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por carol junio »

hunk escribió:Si los tiraste, que yo sepa no hay manera.
Quizá si los pagaste todos con tarjeta y tecleando el número de abono en la máquina quede registrado de alguna manera, pero eso te lo diría el consorcio de transportes, y si hay algo te lo tendrían que confirmar en la consejería.
En cualquier caso sí puedes pedir el tramo 1 que vienen a ser unos 100 € sin aportar ninguna justificación.

No encuentro la forma de pedir el tramo 1 por internet ¿es posible?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por hunk »

El tramo 1 que yo sepa se pide firmando un papel en el último centro donde se ha trabajado ese curso.
nuriablasco

Re: Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por nuriablasco »

A mí se me acabó la interinidad el 3 de junio y ya no estoy en ningún instituto trabajando. ¿Qué hago para el Tramo I de los 100 euros? ¿Cómo puedo cobrarlos?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ayudas para el desplazamiento para funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios durante (2013-2014)

Mensaje sin leer por hunk »

En principio contacta con el último centro en el que trabajaste y allí deberías poder firmar por el tramo 1; no cobrarás los 100€ sino en función de la porción de curso trabajado. Yo terminé una sustitución hace años a principios de junio tras haber tenido varias sustituciones y fue el último centro el que me llamó para firmar el tramo 1
Responder

Volver a “Derechos y obligaciones laborales dentro del centro”