¿Fotocopias de los exámenes corregidos para los padres?

qomolangmanu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014, 21:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

¿Fotocopias de los exámenes corregidos para los padres?

Mensaje sin leer por qomolangmanu »

En mi centro de Secundaria, algunas profesoras están planteando la posibilidad de votar en el claustro una excepción a la norma dictada por la Administración que dice que los padres pueden solicitar fotocopias de los exámenes pero tan sólo en las calificaciones FINALES. Estas profesoras quieren ampliar la norma a nivel interno para que esto mismo se haga en cualquiera de las tres evaluaciones. ¿Es factible realizar esta ampliación? ¿Se puede considerar vinculante la decisión adoptada por votación en un claustro sabiendo que es una excepción a una orden de rango superior?
Gracias por vuestras opiniones.
TomasAgu
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2019, 16:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: ¿Fotocopias de los exámenes corregidos para los padres?

Mensaje sin leer por TomasAgu »

Buenas, yo tuve un problema parecido al tuyo, lo que pasa es que la propuesta de mis empleados fue la de subir una fotocopia de los exámenes corregidos a la web. Subiéndolos a una página con un link protegido donde solo se podía entrar si se recibía el link. Me pareció una idea excelente porque así los padres podrían ver las respuestas de sus hijos directamente y valorarían mejor el esfuerzo de los mismos. Pero no tenía conocimientos en relación a la jurisprudencia de los exámenes de modo que me puse en contacto con un despacho de abogados para resolver mis dudas. Me decidí por Muñoz Abogados no solo por la cercanía sino porque tenían años de experiencia en el sector, cosa que me dio más confianza y la verdad que enseguida resolvieron nuestras dudas y ahora siempre que tengo alguna duda legal sobre la administración del colegio recurro a ellos. Te dejo la página web por si te interesa: https://www.munozabogadosalicante.es/as ... educativa/
Responder

Volver a “Derechos y obligaciones laborales dentro del centro”