especialidades que se pueden impartir

maria jesùs

especialidades que se pueden impartir

Mensaje sin leer por maria jesùs »

Buenas tardes, escribo aquí porque no sé lo que puedo hacer. Soy interina y me han dado media jornada aunque hay horas para jornada completa. Las horas que me faltan se las han dado a un interino de otra especialidad. Según las instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de las Escuelas de Arte, se necesita la autorización del Coordinador Provincial del Servicio Periférico para que pueda hacerlo, pero mientras tanto a mí me han quitado media jornada para beneficiar a otro que tampoco tiene la plaza en el centro. ¿A quién puedo recurrir? ¿Qué puedo hacer?...estoy indignada con esta situación y quiero hacer las cosas bien para reclamar los pocos derechos que tenemos los interinos.
Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: especialidades que se pueden impartir

Mensaje sin leer por hunk »

Me temo que las vacantes las decide el equipo directivo del centro según sus preferencias, y si decide que haya "afines" tienen la última palabra.
Un ejemplo similar: en el mismo centro hay 3 docentes con especialidad 841 (inglés avanzado) con tipo vacante 02 (compartir con otra especialidad), cuando el sentido común dice que debería ser al menos una plaza 01
Lectura relacionada para ver la arbitrariedad y el agujero legal de las afines
http://algoquedaquedecir.blogspot.com.e ... ar-en.html
Responder

Volver a “Derechos y obligaciones laborales dentro del centro”