moscosos

moscosos

Mensaje sin leerpor jack » 19 Ene 2018, 20:35

Hola. Alguien sabe cómo y cuándo se pueden solicitar los moscosos?
El acuerdo ya está publicado pero sin instrucciones al respecto.
Saludos
jack

Re: moscosos (acuerdo sectorial Madrid)

Mensaje sin leerpor hunk » 19 Ene 2018, 22:50

Los criterios para el disfrute de estos días, respetando las necesidades del servicio, se acordarán en el marco de la Comisión de Seguimiento del acuerdo

A su vez
Artículo 5.- Comisión de Seguimiento.
5.1.- Constitución.- Se constituirá una Comisión de Seguimiento de carácter paritario, al objeto de interpretación, desarrollo y seguimiento del Acuerdo suscrito, en un plazo máximo de un mes a contar desde la entrada en vigor del presente Acuerdo.

5.4.- Régimen de funcionamiento.- La Comisión se reunirá con carácter ordinario una vez al mes y con carácter extraordinario cuando las circunstancias así lo hagan necesario, y lo soliciten, al menos, la mitad de los componentes de la parte social o la Administración de la Comunidad de Madrid.

No creo que antes de marzo y dudo de la viabilidad

Puedes leer aquí mi opinión, hay apartado sobre días "libre" disposición y se comenta por ejemplo cómo son instrucciones en CyL

http://algoquedaquedecir.blogspot.com.e ... uerdo.html

Edito: actualizado post citando que CCOO ha solicitado día 18 que se forme la comisión, y con este vídeo

Isabel Galvín responde a las preguntas del profesorado sobre el recién firmado Acuerdo Sectorial
https://www.youtube.com/watch?v=t5wsthkCwXU

Dice
(5:16) "el procedimiento administrativo para la solicitud de los 2 días de libre disposición es uno de los elementos que hay que desarrollar en la comisión de seguimiento espero que a finales de este mes de enero estemos en condiciones de poder difundir nuestros acuerdos en esta materia"
hunk
#10 Goku
#10 Goku

Re: moscosos

Mensaje sin leerpor jack » 22 Ene 2018, 10:43

Bueno pues a ver si a partir de marzo los podemos pedir,,,que se yo si dará tiempo para este curso académico.
saludos
jack

Volver a Bajas, permisos, excedencias y otras cuestiones de fuera del centro