irpf

Profesorainterina

irpf

Mensaje sin leer por Profesorainterina »

Buenos días. Soy profesora interina en Madrid a media jornada y me han retenido el 38% de IRPF, lo cual me parece una barbaridad.

Me gustaría saber si es normal tal retención y si luego se regula o si puede tratarse de un error. Por otro lado, tampoco me pasan la nómina del medio mes de septiembre que he trabajo. ¿Puede ser que en octubre me pasen la del mes completo y la del medio de septiembre? Es la segunda vez que trabajo y no controlo muy bien estos asuntos. Llamaré de todos modos, pero como cogen el teléfono tan pronto...

Muchas gracias.
Jeda

Re: irpf

Mensaje sin leer por Jeda »

Si te pagan los dos meses juntos.Perp si no has cobrado como te retienen el 38 %?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: irpf

Mensaje sin leer por hunk »

Se comentó por aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 847#p17183
Yo he llegado a tener del 45% para luego tener menos retención en el mismo año, y sigo sin entender la lógica si es que la tiene
Profesorainterina

Re: irpf

Mensaje sin leer por Profesorainterina »

Jeda escribió:Si te pagan los dos meses juntos.Perp si no has cobrado como te retienen el 38 %?

Trabaje la primera semana de septiembre para los exámenes de recuperación porque me contrató el instituto en junio. No he cobrado lo que llevo trabajado desde que me llamaron, que es desde el 15. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Profesorainterina

Re: irpf

Mensaje sin leer por Profesorainterina »

hunk escribió:Se comentó por aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 847#p17183
Yo he llegado a tener del 45% para luego tener menos retención en el mismo año, y sigo sin entender la lógica si es que la tiene


Vale. ¡¡Muchísimas gracias!! Me han comentado que luego lo regulan a lo largo del año como tú dices, aunque tampoco lo entiendo. Pues es una barbaridad, no cobramos nada esos meses. Se supone que si luego no superas los 15.000 te devuelven todo en la declaración de la renta, ¿no?
Responder

Volver a “Bajas, permisos, excedencias y otras cuestiones de fuera del centro”