Pedir nombramiento y cese

Opoeco

Pedir nombramiento y cese

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenos días,

el curso pasado hice una sustitución en Madrid y no he pedido el cese ni me lo han enviado ellos. Sobre el nombramiento, lo único que tengo es la primera hoja que te dan cuando vas a la citación de la DAT y que después firma el director del centro. Quería saber si tiene alguna utilidad pedir algún documento, o si cuando tenga que presentar algo será suficiente con la hoja de servicios.

Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Pedir nombramiento y cese

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Opoeco
La utilidad de nombramientos y ceses comentada aquí http://www.docentesconeducacion.es/view ... 226#p12537
Una más

Re: Pedir nombramiento y cese

Mensaje sin leer por Una más »

El papel que firma el director es la credencial, no el nombramiento, y no tiene valor legal... cada dat lo hace de una manera, pero se supone que tienes que firmar cuando recoges tus nombramientos y ceses... si no hay convocatoria abierta es posible que no te hagan la hoja de servicios puesto que deberías tener los nombramientos y ceses para demostrar tu experiencia (esto me lo dijeron tal cual en dat capital).
Opoeco

Re: Pedir nombramiento y cese

Mensaje sin leer por Opoeco »

Gracias Una más. He llamado a la DAT Oeste pero no lo cogen en ninguno de los 3 teléfonos. A ver si me atienden y ya me queda claro si puedo pedirlo a distancia o no...
Responder

Volver a “Bajas, permisos, excedencias y otras cuestiones de fuera del centro”