Comunidad Madrid mercadea con sus empleados en cláusula concurso, ofreciendo al ganador enviar publicidad a domicilio

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Comunidad Madrid mercadea con sus empleados en cláusula concurso, ofreciendo al ganador enviar publicidad a domicilio

Mensaje sin leer por hunk »

Enero recibo en el sobre de la nómina publicidad (perdón, información comercial muy ventajosa para mi) de CaixaBank y Santander
Febrero recibo en el sobre de la nómina publicidad banco Sabadell y BBVA

Googleando he encontrado la respuesta: la comunidad vende el poder enviarnos publicidad como mercancía para negociar en sus concursos.

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/ ... 66120.html
La oportunidad comercial que acaban de aprovechar CaixaBank y Santander emana de la cláusula séptima de las bases generales del citado concurso, que permite a estas siete entidades “ofrecer ofertas de servicios o productos bancarios y financieros en condiciones preferentes”, incluir un enlace en la intranet o adjuntar publicidad a la nómina, explican desde la Comunidad.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/17/ ... 72088.html
El contrato contempla la posibilidad de que las entidades seleccionadas “ofrezcan a los empleados de la Comunidad de Madrid ofertas de servicios o productos bancarios y financieros en condiciones preferentes”, añade el portavoz. Han empezado a hacerlo estas dos entidades —las que obtuvieron mejor puntuación en el proceso de selección—, pero más adelante lo harán también las otras cinco con las que colabora la Comunidad de Madrid: BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia y Cajamar.
Así que os informo: en los próximos meses toca publicidad de Banco Popular, Bankia y Cajamar.

Edito: si el contrato pone “ofrezcan a los empleados de la Comunidad de Madrid ofertas de servicios o productos bancarios y financieros en condiciones preferentes”, que los ofrezcan, pero que no envíen publicidad. Personalmente dudo que el contrato realmente pondrá que permiten adjuntar publicidad en nómina.

Como curiosidad, la Comunidad sí que tiene normativa para que en una página web de un centro no se pueda poner enlaces a empresas, aunque sean colaboradoras de centros de FP donde se hacen FCT.... pero resulta que sí se pueden poner publicidad impresa en la nómina!

INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SOBRE LA INCLUSIÓN EN EL PORTAL EDUCAMADRID DE LAS PÁGINAS O SITIOS WEB DE LOS CENTROS Y SERVICIOS EDUCATIVOS (25 marzo 2004)
http://www.madrid.org/dat_capital/upe/i ... uca_04.pdf
Así mismo se admitirá una enumeración de las empresas que colaboran con el centro, por ejemplo, en la denominada “Formación en Centros de Trabajo”. En ningún caso podrá hacerse publicidad, ni enlaces a las páginas corporativas de las empresas desde las páginas web de los centros y servicios educativos.

El contenido de los sitios web tampoco podrá incluir publicidad de productos o servicios comerciales, ni referencias a que las páginas se ven mejor con un navegador u otro.
Responder

Volver a “Bajas, permisos, excedencias y otras cuestiones de fuera del centro”