permiso por hospitalizacio

riki

permiso por hospitalizacio

Mensaje sin leer por riki »

hola, dentro de unos dias va a dar a luz mi cuñada, me gustaria saber si me pertenecen dias. Es fuera de la comunidad de Madrid. Los dias los cogería por hospitalización, por que por el nacimiento de una sobrina, creo que no hay dias.
muchas gracias.
dzil2580
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2017, 16:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Interino

Re: permiso por hospitalizacio

Mensaje sin leer por dzil2580 »

Es probable que te nieguen los dias por no ser tu la del embarazo, lo que puede ser es que si demuestras que te necesita entonces con una investigacion apropiada te daran los dias. Por lo menos buscan a investigadores que hagan estos procesos porque al Estado no le gusta perder dinero, habla con un detective en claramonte y ve que es cierto lo que te digo. Quizas ellos te puedan ayudar con un tramite para que puedas ir y disfrutar los dias con la bebe.
Embarazo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2018, 00:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino
Contactar:

Re: permiso por hospitalizacio

Mensaje sin leer por Embarazo »

Hola! Pues mira, te recomienda que eches un vistazo a esta web especializada en el embarazo https://embarazosemanaasemana.net/ entre otras cosas interesantes sobre embarazo por semanas y maternidad, tienen un apartado para temas laborales y legales sobre el embarazo y la lactancia. Espero que te ayude
mariablasco21

Re: permiso por hospitalizacio

Mensaje sin leer por mariablasco21 »

Como ya han comentado en el foro, lo más recomendable es que te asesores con un profesional. Según mi experiencia, ya que tuve a un familiar hopitalizado hace bien poco, es de dos días naturales. Tengo entendido que este plazo se duplica si el familiar hospitalizado se encuentra en otra localidad, pero no estoy 100% segura de eso. En mi caso, ya que trabajo como profe en Zaragoza, acudí a un despacho de abogados en mi ciudad, la verdad es que son un encanto y me resolvieron la consulta enseguida. Creo que podrás hacer una consulta telefónica si lo necesitas.

Espero haberte ayudado y que salga todo bien con el nacimiento de tu sobrina.
Responder

Volver a “Bajas, permisos, excedencias y otras cuestiones de fuera del centro”