Hola,María:
Para seguir el hilo de tu mensaje, te contesto desde mi experiencia.
A nivel de preparación de oposiciones, mi única experiencia ha sido con CeDE en Madrid, para el práctico. Mejorable aunque útil, dependiendo de la formación que tengas y de la experiencia. Los materiales eran buenos y el profesor sabía un montón, pero se ha quedado un poco obsoleto y no vimos muchas cosas de las titulaciones más nuevas (Higiene bucodental, Emergencias).
Es una especialidad muy heterogénea (como todas las de Sanidad y las de FP en general) y hay que saber un poco de todo. aunque la formación de base condiciona mucho. Para mí lo más complicado es el práctico, porque no se sabe qué va a caer. El teórico es como en todas, hay temarios pasables que te sirven de base para hacerte los tuyos propios.Yo usé los de Preparadores de Oposiciones, pero son más o menos como los de otras academias. Quizá los de CEDE son más densos.
Para cualquier consulta, puedes escribirme a
esther_russo@hotmail.com. Vendo los temas que yo me preparé y con los que saqué plaza en 2015 en Murcia, puedo mandarte muestra y resolver otras dudas. ¡Suerte!